|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android One pasa a estar a cargo del antiguo responsable de Motorola
Android One pasa a estar a cargo del antiguo responsable de Motorola ![]() Leemos en elandroidelibre.com La actualidad tecnológica está plagada de curiosidades e ironías, y tarde o temprano el ir y venir de los acontecimientos acaba por crear situaciones peculiares. Motorola fue comprada por Google, después fue vendida a Lenovo en su mayor parte y, tal y como supimos hace pocos días, el que fuera la cabeza visible de los móviles de la gama Moto regresa a Google para hacerse cargo de la división de hardware. Por si no fuera suficiente con ello, a Rick Osterloh se le suma ahora el reto de sacar adelante Android One. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema de Android One es el no venderlo en España...
Si de verdad son barartos y se actualizan y eso, los pones a vender en todas las operadoras y MediaMarkt y se venderian fenomenal! Y si alguien cree que no, que eche un vistazo a ver cuantos BQ, Wiko y marcas de sunsuncorda que no valen para nada se ven por ahi Estos moviles so para esa gente que dice "Yo paso de gastarme mas de 100€ por un movil, si total para usar whatsap y 3 fotos..." P.D: Acabo de mirar que el BQ ese vale 150€ o asi (de esta manera no echan para alante ni locos) |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esta vez tira...
|
|
|
||||
|
||||
|
En España lo que tiene es que es caro para lo que ofrece, si costara 100€ mucha gente se hubiera ido de cabeza, pero por el rango de precios en el que está también hay otras opciones interesantes. Además hay que decir que monta MediaTek y eso después puede ser un problema cuando termina el soporte oficial. Hay que añadirle que aunque suena muy bien Android puro, actualizaciones garantizada dos años y rápidas, hay que matizar, creo recordar que este dispositivo recibió Android 6.0 allá por Diciembre y la gente no se lo creía, así que hay que tener cuidado.
Yo personalmente hubiera escogido un gama media como Android One del estilo de un Moto G en España, por 200-250€ un Android One creo que hubiera llegado a más público que uno de 160€ de gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
En España lo que tiene es que es caro para lo que ofrece, si costara 100€ mucha gente se hubiera ido de cabeza, pero por el rango de precios en el que está también hay otras opciones interesantes. Además hay que decir que monta MediaTek y eso después puede ser un problema cuando termina el soporte oficial. Hay que añadirle que aunque suena muy bien Android puro, actualizaciones garantizada dos años y rápidas, hay que matizar, creo recordar que este dispositivo recibió Android 6.0 allá por Diciembre y la gente no se lo creía, así que hay que tener cuidado.
Yo personalmente hubiera escogido un gama media como Android One del estilo de un Moto G en España, por 200-250€ un Android One creo que hubiera llegado a más público que uno de 160€ de gama baja. ![]() Sabiendo lo que se vende por ese precio NI LOCO tocaria un Moto G En cambio, si de lo que hablas es de compra directa en España, en alguna tienda, podria entenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras un gama media por 200-250€ y andas por estos foros, me atreveria a llamarte loco.
Sabiendo lo que se vende por ese precio NI LOCO tocaria un Moto G En cambio, si de lo que hablas es de compra directa en España, en alguna tienda, podria entenderlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se vende en España. Es el bq Aquaris A 4.5. 159 euros actualizado a Marshmallow. Tampoco está tan mal. Habría que ver como funciona a parte de las especificaciones.
http://www.bq.com/es/aquaris-a4-5 Cita:. Por ello hemos trabajado junto con Google para traer el proyecto Android One™ a España y Portugal. El resultado es Aquaris A4.5, un dispositivo con un hardware de última generación y todas las ventajas de Android One.
![]() Última edición por electronvoltio Día 06/05/16 a las 18:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que ya deberian de haberlo expandido mas para obtenermayores resultados, ojala llegue a mas paises y asi se pueda desarrollar mas y rapidamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||