|
||
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Todos sabemos que hay que leer pero eso no quita que centralizar la informacion es importante, es como si tienes toda la casa desordenada y dices hay que buscar, vale pero si esta colocado mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se queja en este hilo que prácticamente acaba de empezar...
@Freddie79 te contesto en un privado para no repetir.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si se queja en este hilo que prácticamente acaba de empezar... X-d
@Freddie79 te contesto en un privado para no repetir. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo en que en los hilos de ROMS se debería mantener actualizado el #1 con la mayor info posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé ayer esta rom, y, por ahora, todo bien, excepto cosas rarísimas que me salen en ciertos textos en español:
![]() ![]() ![]() Esto es un FC: ![]() ¿A alguien más le pasa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta rom y el consumo de bat es bestial alguien sabe porque?mejoraria algo cambiando kernel o modemgracias. por cierto he calibrado la bat pero el tlf me dura 1 dia u con 2,2,1 me duraba 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que trabaja, tiene hijos, y no tiene 3 horas al dia para leerse las 30 paginas de un post donde la mayoria es paja, y lo que no entiendo es por que alguien abre un hilo cuando luego piensa dejarlo abandonado y no se va a molestar en tenerlo actualizado, mas siendo rastafary que se pasa el dia en el foro, para eso que deje que lo cree otro que si se moleste y de verdad ayude a los demas, y no sea un copia pega del trabajo de otros, no estoy pidiendo tutoriales etc, pero recopilar en el #1 los kernels, metodos para root y las modificaciones que salen para esa room no es tan dificil y ayuda mucho a los que no tenemos tiempo para estar todo el dia leyendo paginas y paginas, y vamos los que ya los abres y son solo un link a xda es de traka. Última edición por Antoniogp Día 29/05/11 a las 18:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a froyo por que a mi me duraba 4 horas sin tocar el movil, es por culpa del bug 3d
Hay gente que trabaja, tiene hijos, y no tiene 3 horas al dia para leerse las 30 paginas de un post donde la mayoria es paja, y lo que no entiendo es por que alguien abre un hilo cuando luego piensa dejarlo abandonado y no se va a molestar en tenerlo actualizado, mas siendo rastafary que se pasa el dia en el foro, para eso que deje que lo cree otro que si se moleste y de verdad ayude a los demas, y no sea un copia pega del trabajo de otros, no estoy pidiendo tutoriales etc, pero recopilar en el #1 los kernels, metodos para root y las modificaciones que salen para esa room no es tan dificil y ayuda mucho a los que no tenemos tiempo para estar todo el dia leyendo paginas y paginas, y vamos los que ya los abres y son solo un link a xda es de traka. ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Y la información no sirve de nada si no está ordenada y donde debe de estar. Si no nos molestamos en hacer la información accesible para todo el mundo sin tener que tirarte 1 hora para buscar algo, entonces la gente no se molestará en leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, tengamos la fiesta en paz, en cierto modo todos tenemos razon, pero hay que dejarse de malos rollos. Aqui estamos para aprender unos de otros y para ayudarnos en todo lo posible.
![]() Ante todo somos compañeros que compartimos informacion y vivencias con nuestros Galaxys. Saludos a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta al lio os quiero contar mis sensaciones.
Esta tarde he flasheado de nuevo la XXJVO, cuando la probe me dio problemas de consumo de bateria, el SO Android y el Sistema Android se disparaban, la configuracion que tuve hasta el ultimo momento era todo stock, salvo el kernel que era el Voodoo de supercurio. Todo hay que decirlo este firmware mejoro bastante con este Kernel. Sinceramente pienso que la XWJVH es mas estable, con menos consumo de bateria, sencillamente, mejor y como la flashee me iba increible. Claro hay muchos compañeros que dicen que la JVO les va muy bien y he decidido probarla de nuevo pero un poquito diferente,la he flasheado de la siguiente manera: PDA: I9000XXJVO Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 CSC: I9000OXAJVK KERNEL : GTO_Ginger__JVH_RC1_v2_1 Ya ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me paso a Gingerbread ni loco, hasta que vea perfectamente que es estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Voy a solicitar a equipo directivo de HTCmania que le quiten la remuneración de 5.000 euros al mes que tiene asignada rastafary... ay, no, espera, que sus aportaciones y comentarios son gratis. No tiene ninguna obligación porque es una elección voluntaria. Como también es una elección voluntaria tener este móvil y mucho más dedicarte a frikear en un foro. Todo esto es voluntario, y me parece sacar de contexto hablar obligaciones de trabajo o familia en un foro de este tipo, que no se dedica precisamente a solucionar el hambre en el mundo o el cambio climático. La solución si no te gusta como evoluciona un hilo en concreto sobre una rom, es abrir un nuevo hilo, con aportaciones más valisas y útiles y donde no haya nada de paja. Esto también sería una aportación voluntaria. Ánimo.
![]() Ojo yo no me quejo de mala fe, simplemente es una oipinion personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo 4 días con esta rom y os voy a contar mi impresión, la tengo de stock excepto el kernel que llevo el voodoo, me parece que esta de p...madre, lo máximo que e conseguido que me aguante la batería son 2 días y 40 minutos hará que se me murió jeje. Pero noto algo rarísimo si yo ni tocó el móvil tarda un montón en bajarse el porcentaje, pero si yo lo utilizó baja como si fuera un 1% por minuto, y no consigo saber porque ni cómo solucionarlo. Por lo demás genial, también e de decir que intento de vez en cuando matar algunas app de segundo plano.
Estoy intentando subir una captura pero no soy capaz, mañana lo intentaré desde el pc. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, me pasa una cosa rarisima, cuando termina de cargar la ROM me solicita un password.
Nunca me habia pasado con ninguna de las ROMs anteriores. ¿Que es esto? Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya he conseguido hacerla funcionar...ahora lo que no me va es el MyBackup PRO. Cuando comienza a restaurar, solo restaura 1 app y las fotos. Tiene permisos de superuser y todo (FuguRoot).
¿A que puede ser debido esto? Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
En principio me ratifico en mis primeras sensaciones, esta JVO consume bastante mas bateria y es mas inestable que la JVH, anoche la puse en modo avion y consumio un 2% de bateria, eso mismo en la JVH hubiese sido un 1% como mucho, otra cosa, en cuanto la utilizo, hablar, consultar en google.... se bebe la bateria, hoy le he dado un uso moderado al telefono porque estoy malo y solo atiendo llamadas desde casa y despues de 18 horas 20 minutos me queda un 60% de bateria. Y eso que no le he dado el uso normal de un dia de trabajo fuera de casa.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio me ratifico en mis primeras sensaciones, esta JVO consume bastante mas bateria y es mas inestable que la JVH, anoche la puse en modo avion y consumio un 2% de bateria, eso mismo en la JVH hubiese sido un 1% como mucho, otra cosa, en cuanto la utilizo, hablar, consultar en google.... se bebe la bateria, hoy le he dado un uso moderado al telefono porque estoy malo y solo atiendo llamadas desde casa y despues de 18 horas 20 minutos me queda un 60% de bateria. Y eso que no le he dado el uso normal de un dia de trabajo fuera de casa.....
![]() No es un paso atras de JVO a JVH? Gracias y saludos! Edito: Hay version deodex de JVH? Última edición por Freddie79 Día 30/05/11 a las 15:21:53. |