|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a la hora de realzar una llamada, cuando busco el contacto o el numero y le doy a llamar, se queda pillado unos segundos, como 4 o 5 antes de que se empiece a realizar la llamada, y a la hora de responder algo menos, a que se debe esto, me pasa con la de principios de mayo y con la ultima que actualice ayer..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarsela a un amigo esta tarde...viene de Froyo, haré root con superoneclick, instalare RA-passion-v2.2.1, wipe /all, y todos los que aparecen; y...aun hace falta instalar antes una CM7 nightly? En ese caso...basta con instalarla e instalar esta encima o hay que arrancarla/configurar cuentas antes de instalar la de JRsoft?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarsela a un amigo esta tarde...viene de Froyo, haré root con superoneclick, instalare RA-passion-v2.2.1, wipe /all, y todos los que aparecen; y...aun hace falta instalar antes una CM7 nightly? En ese caso...basta con instalarla e instalar esta encima o hay que arrancarla/configurar cuentas antes de instalar la de JRsoft?
Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,con s2e,como se si lo e instalado bien y me instala las apps en la ext y no en la interna del telefono?o en la sd sin mas?
pork realmente no se donde las estoy instalando. un saludo a todos, y muy bueno el tema con los bordes jrsoft!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuanta memoria interna tienes libre después de instalar todas las aplicaciones debes de tener unos 150mb o poco menos libres (es lo que tengo yo) sino con el DiskUsage le das a root required y en /sd-ext te viene lo que hay dentro de la partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stebeas me puedes decir cual de los kernels del dia 27 usas?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Equipoooooooo
|
|
||||
|
||||
|
Cuando utilizaba el metodo a2sd-app2sd venia a esta pestaña lo des-seleccionaba todo(pasaba a memoria interna) y le hacia un a2sd-reinstall. Con el S2E parece ser, que una vez instalado(S2E), toda app que instales te la pasa a la partición sd-ext automáticamente, pero he visto que algunas me las selecciona como que están en la sd(método android) -Tendría que ir a ajustes_de_cyanogen-->aplicaciones-->lugan_instalacion y poner: INTERNA ??? Saludos y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
-Si miras en Administrador de aplicaciones, en la pestaña de "En tarjeta SD" tienes alguna seleccionada?
Cuando utilizaba el metodo a2sd-app2sd venia a esta pestaña lo des-seleccionaba todo(pasaba a memoria interna) y le hacia un a2sd-reinstall. Con el S2E parece ser, que una vez instalado(S2E), toda app que instales te la pasa a la partición sd-ext automáticamente, pero he visto que algunas me las selecciona como que están en la sd(método android) -Tendría que ir a ajustes_de_cyanogen-->aplicaciones-->lugan_instalacion y poner: INTERNA ??? Saludos y gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se la he instalado al compi, todo perfecto a la primera!
Lo unico que he visto...ha pasado un par de veces... al bajar la barra de notificaciones (para ver el widget de control de energia..) ha saltado el splash de la aurora y pedia luego el PIN. No se si será cosa de la del 27 o que... :S. Espero que se quede ahi
|
||||
|
||||
|
Eso que se reinicie no es normal al bajar la pestaña, a ver si solo se queda en eso.
|
||||
|
||||
|
Vaya mosqueo que tengo ayer me hicieron una foto con mi nexus, y hoy ampliándola en el pc me he visto un par de granos en la cara que ni en la adolescencia, eso que puede ser? Por cierto los que me vistéis por twiter que sepáis que hace muchos años que no tengo granos, que ahora lucho con las arrugas
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dejas con la duda... la rom la has flasheado ahora?? si la acabas de flashear no importa las aplicaciones que están en la SD por el método antiguo porque ya te las va a instalar en la EXT de todas formas haz lo que te he comentado con el DiskUsage y busca esas aplicaciones que te vienen marcadas a ver si ya están en la EXT y ya te aseguras
![]() Tamaño de aplicaciones 497 MB Tamaño de /sd-ext /app/ 304MB Tamaño de /sd-ext/data/ 79MB En /data 196MB ______ 193.7MB libres En /data/app/ 686MB ------------- 166MB free space ------------- 304MB de app //parece ser que espacio de app si que sta pasado a la /sd-ext/app ya que es el mismo tamaño Esto es una locura nenes Si alguien me quiere explicar esta locura bien, sino también y diremooos que estoy contento pq tengo espacio libre para seguir instalando app y ya está jajaj.Saludos !! perdonad por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a ponerle la del 23...que es la que llevo yo y sin problemas.. ![]() PD: Sigo preguntando..... en las CM esta la opcion de configurar un proxy para una wifi? O hay que usar alguna app? alguna que recomendeis?
![]() Última edición por mcroy Día 29/05/11 a las 21:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mosqueo que tengo ayer me hicieron una foto con mi nexus, y hoy ampliándola en el pc me he visto un par de granos en la cara que ni en la adolescencia, eso que puede ser? Por cierto los que me vistéis por twiter que sepáis que hace muchos años que no tengo granos, que ahora lucho con las arrugas
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft , con qué nos vamos a encontrar en las próximas actualizaciones, porque yo ya me he emborrachado con todo ésto http://review.cyanogenmod.com/#q,status:merged,n,z