|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que estreno telefono e instalo un monton de apps se calienta bastante y si lo tienes cargando mas.
Luego ya se estabiliza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por ahora aquí uno que se les ha olvidado pasar por aquí esta mañana. Esperaremos a la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se vio en alguna review, lo cierto es que los altavoces no son nada del otro mundo. Suenan muy bien en cuanto a calidad pero lo que es potencia deja bastante que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el M7 y te puedo asegurar que cuando instalas todo desde cero o simplemente te da por andar salseando y machacando bien internet arde por completo, éste y todos los teléfonos. Es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que los demás no se calienten. De hecho, el S6 también se calienta bastante entre la carga rápida y el uso, pero es que con este me estaban sudando las manos. Pero como bien decís, son casos aislados porque ahora mismo haciendo algunas fotos y demás, está bien de temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estrené el X Style y hoy el A9, y cuando los he puesto a descargar todo de la play store, con brillo automático, gps, nfc puesto... se calienta cosa mala, y si está cargando a la vez te haces la cena en un momento. pero me pasa con todos, 6S, S6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!! Ya está bien. Se ha hecho de rogar.
Así probando un poco por encima veo claramente que es el hermano mayor del M7. Para los que dicen que se calienta, me parece que se calienta incluso más el M7. ¿Pero que equipo no se calienta? El sonido un 10 La pantalla, si que es verdad que viendo desde otro ángulo se ve algo rosa. Pero vamos, yo tengo la manía de usar el móvil de frente. No se vosotros. La cámara un 10 Diseño.... Me quedo con mi M7. El M7 es único en su especie. Creo que ha hecho leyenda al igual que lo hizo el Motorola V3. Éste, bueno... pues uno más. Esta chulo eeh, pero hoy en día hay muy buenos diseños como por ejemplo Samsung o iPhone. Una cosilla que le he visto que supongo que se hace pero no se como. Es cuando bajas las notificaciónes 2 veces y se ven los accesos directos rápidos. En el M7 puedo elegir que acceso rápido quiero en esa "Persiana" pulsando un icono cuadrado con un lápiz al lado de las opciones. Por ejemplo por si quiero poner en esa ventana el acceso rápido de captura de pantalla que por defecto no aparece ahí. Si alguno sabe.... Y por lo pronto poco más, no quiero trastear mucho pues quizá se lo cambie por el color al compañero Neo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más cosillas... Le falta el widget del calendario 4x3 tampoco tiene widget de calculadora.
El teclado no tiene el modo de deslizar para escribir (cosa que uso bastante) Ya se que sin simples aplicaciones que nada tienen que ver con el hardware pero es lo que he visto a simple vista.... Que con los otros modelos anteriores venían de serie. Última edición por fydo Día 06/05/16 a las 17:29:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien en España que lo haya pedido a HTC ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||