|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si vosotros lo veis aconsejable pues para adelante pero yo super contento con el vicho.jiji
Última edición por v rod Día 04/05/16 a las 23:08:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!!! he de decir que no soy nada minimalista por eso entre en este Team,ya muchos me conocen por la personalizacion que hago,que hay ha quien les gusta y ha muchos que no,todo es respetable.
Por eso aqui seguiremos con nuestra linea,pese a quien le pese,hay montones de roms sin personalizar,vayan mejor o peor. yo me quedo con esta por personalizacion y sobretodo por fluidez y consumos que son una pasada. un saludo!!! P.D esto no creo que guste a los minimalista,no se ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quejo de vicio, ya que mis consumos de batería son más que aceptable, no tengo reinicios, play store me deja instalar sin pega, ayer tuve un calenton de móvil lo tuve que apagar pero por los wasas de la victoria del Madrid, en fin me va fino, aquí vais consumos, uso mucho la música y el wasa
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me quejo de vicio, ya que mis consumos de batería son más que aceptable, no tengo reinicios, play store me deja instalar sin pega, ayer tuve un calenton de móvil lo tuve que apagar pero por los wasas de la victoria del Madrid, en fin me va fino, aquí vais consumos, uso mucho la música y el wasa
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, espero que sigan asi, buen trabajo, saludos desde Argentina
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está trabajando en la v3 que traerá soluciones y mejoras.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, existe alguna manera de quitar o q deje de aparecer la información de la rom cada vez q hago determinadas acciones?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que este mal, pero estorba un poco, quizás si se la ubicarán en otro lugar o q fuera algo más discreta la firma, creo q volveré a la V1.0 esta me esta dando muchos lags, cuando voy a la página de inicio tarde bastante en cargarme los iconos q tengo en el inicio
|
|
||||
|
||||
|
Probar con la nueva versión del play store, la verdad que en mm no anda muy fino según que dispositivos el play store.
http://www.apkmirror.com/wp-content/...d.php?id=80515 Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de reinicios se han ido los lags q tenía, hay un poco de retraso al abrir alguna aplicación pero nada grave, el retraso que noto es en comparación a la V1.0 que iba como un cohete.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
|
|
||||
|
||||
|