|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la página de www.mobicity.es cuanto tarda en llegar? Alguien a pedido por ahí?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me diga en que página lo a comprao y si es fiable esa página y viene en español? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Esta semana están missing. Dos emails a través de la cuenta de ebay y ni una respuesta. Hoy volveré a escribir, y si para las 3 no tengo respuesta, al menos un "lo vamos a preguntar a nuestro servicio técnico", abriré caso con Paypal. Con lo bien que iba... Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver que os parece este artículo del Note 5 por eBay.....decirme si este vendedor es legal y lo que vende es original y no reacondicionado si alguien sabe. Gracias toy ya desesperado buscando ayudarme. Y si viene en español claro si le habéis comprado a el.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...698418&alt=web Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Última edición por santidearoche Día 06/05/16 a las 10:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver que os parece este artículo del Note 5 por eBay.....decirme si este vendedor es legal y lo que vende es original y no reacondicionado si alguien sabe. Gracias toy ya desesperado buscando ayudarme. Y si viene en español claro si le habéis comprado a el.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...698418&alt=web Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() He abierto caso en Paypal (obligado después de 3 emails sin respuesta) y me han contestado a la hora. Han dicho que 14 días para que me den el teléfono reparado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en ese vendedor y todo perfecto,lo tengo 3 semanas y va de lujo y por supuesto es nuevo nada de recondicionado ni esas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por su opiniones....me arriesgo en todo caso a comprar por ahí me podéis decir que modelo exactamente tenéis? N920 ss o algo así? Y viene en español? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 1 semana exacta en llegar por DHL.
Por cierto el modelo que yo tengo y creo que el que tiene todo el mundo es el N920C que es el que pilla el 4g de España por la banda 800 o la 850 creo que era... y a parte tengo entendido que el modelo N9200 tambien sirve para el 4g de España,con la unica diferencia (creo) de que el N9200 lleva doble SIM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 1 semana exacta en llegar por DHL.
Por cierto el modelo que yo tengo y creo que el que tiene todo el mundo es el N920C que es el que pilla el 4g de España por la banda 800 o la 850 creo que era... y a parte tengo entendido que el modelo N9200 tambien sirve para el 4g de España,con la unica diferencia (creo) de que el N9200 lleva doble SIM ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes compre este pepino de móvil y hoy todavía no a salió....aver si cumple con lo que pone. Que tarda en poner el vendedor enviado n?
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||