|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de reinicios y cuelgues
Por si a alguien le pasa, después de tres terminales cambiados con garantía de origen y el segundo con teleasistencia de Samsung, el problema viene de arrancar el terminal la primera vez con la sim del operador, soy de Orange, en el primer arranque intenta instalar las aplicaciones de Orange y corrompe la memoria interna, en esta tercera vez de cambio, tres días y 0 problemas. Con arranque inicial sin la sim y sin la sd, cuando todo esta actualizado, insertar ambas y un pepino de terminal. Estaba pensando en cambiarlo por otro, pero ha merecido la pena esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión Datos
En varias ocasiones he tenido desconexión de datos y bloqueo de llamadas entrantes. Apagando y encendiendo o bien pasando a modo avión on/off todo vuelve a la normalidad.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Será problema del móvil o de la versión de Radio? Saludos Edito: Tarjeta SIM cambiada por una nueva y sigue el problema (Movistar) Última edición por mixtocarin Día 06/05/16 a las 11:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me pasa cuando estoy hablando por telefono que retengo la llamada de forma accidental. La llamada se retiene al pulsar con la oreja el boton de "retener" que aparece arriba a la derecha de la pantalla mientras estas hablando. Se me hace raro porque la pantalla debe estar apagada mientras hablo pero igual al darle en la curva del edge con la oreja la activa o algo, me ha pasado ya bastantes veces. ¿A alguno más os pasa? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me pasa cuando estoy hablando por telefono que retengo la llamada de forma accidental. La llamada se retiene al pulsar con la oreja el boton de "retener" que aparece arriba a la derecha de la pantalla mientras estas hablando. Se me hace raro porque la pantalla debe estar apagada mientras hablo pero igual al darle en la curva del edge con la oreja la activa o algo, me ha pasado ya bastantes veces. ¿A alguno más os pasa? Alguna solución?
![]() Pero ya lo tengo 1 mes... asi que para no tiene importancia.. Pero si... tal cual te pasa a ti, con la pantalla apagada Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los auricularesx
Hola que tal, disculpen..a alguien le ha sucedido que no puede retroceder canciones dándole 3 toques al botón "select" del auricular?
Me pasa con el reproductor del equipo y con Spotify. No encuentro nada que tenga que ver con la configuración en el software por ningún lado. Ayuda pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, disculpen..a alguien le ha sucedido que no puede retroceder canciones dándole 3 toques al botón "select" del auricular?
Me pasa con el reproductor del equipo y con Spotify. No encuentro nada que tenga que ver con la configuración en el software por ningún lado. Ayuda pls ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando grabais un video y luego lo reproducis escuchais como golpecitos? Aun grabando completamente en silencio.
Edit: es por la funda que al darka algun toquecillo se ve que el jodio lo capta genial. Se da por solucionado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Excalibour Día 09/05/16 a las 22:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo que los de las otras marcas también tienen sus problemas unos peores y otros no tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A alguien le pasa que el sonido multimedia, juegos, YouTube etc. Se corta y al rato vuelve o no según le da? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa igual en los coches. Pásate por un foro de Mercedes. Solo hay gente quejándose, con fallos de todo tipo, poniendo a parir a la marca. Que como puede ser que una marca premium tenga esos fallos, que un coche de 50000 euros no puede tener esos problemas, etc, etc. Yo apenas participo en este foro, porque no tengo ni un problema. Ni espero ninguna actualización, porque me va simplemente perfecto. Y esto no quita que otros sí lo tengáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa igual en los coches. Pásate por un foro de Mercedes. Solo hay gente quejándose, con fallos de todo tipo, poniendo a parir a la marca. Que como puede ser que una marca premium tenga esos fallos, que un coche de 50000 euros no puede tener esos problemas, etc, etc. Yo apenas participo en este foro, porque no tengo ni un problema. Ni espero ninguna actualización, porque me va simplemente perfecto. Y esto no quita que otros sí lo tengáis.
![]() También es verdad que los foros los que ponemos quejas es por que la tenemos y vemos en algún momento que la queja es muy generalizada y se extiende a muchos usuarios. Verdad que en el caso del móvil la mayoría de los mortales pasan con fallos en el móvil que para su uso cotidiano no les afectan y entonces ni escriben en foros e incluso saben que existan....no se trata de que un producto funcione mejor por la marca ,aqui nos hacemos eco de los posible problemas mas comunes entre una cantidad de usuarios mas avanzados y es más diré que en algún caso las propias marcas toman referencia de los foros para mejorar esos puntos donde fallaron ,pues tienen departamentos para ello ,imagina si es importante o no un foro que muchos lo ven como algo absurdo por que el o ella no tiene ese problema y parece que nunca les va a tocar...pero entran para ver si les puede tocar jeje que ironia ,no?. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 878265Archivo Adjunto 878266
En las fotos no se aprecia mucho, pero en directo es un canteo sobre todo la del botón home. ![]() Pues nada reclamación a Media Markt y a montar el pollo, menudios hijos de .... Dos semanas sin el teléfono para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy el feliz propietarios de un s7 edge desde el martes 4 de mayo y... el domingo 8 de mayo se me ocurrio la genial idea de meter mi edge en un frasco de agua.
Al sacarlo sorpresa, le ha salido un pelo al cristal del objetivo de la camara trasera ![]() lo adquiri en thephonehouse los cuales me dicen que seguramente no me lo cubriran y que tardaran en enviar y volver a samsung unas 3 semanas. Hable con samsug a traves de la aplicacion y me han dicho que lo lleve directamente a un sat de ellos y que alli valoraran. La suerte es que el terminal funciona y que no le ha entrado agua. Os voy contando que me dicen. *Creo q aqui esta bien el post sino es asi, lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|