|
|
|
Comprar Mi4c en goldway (aliexpress) por 133 euros
Hola, he visto el mi4c por 133 € en goldway con 1 año de garantia de sustitución. Es por saber si son de fiar. Si alguien me puede dar su opinion. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son de fiar. Es mas, es una de las tiendas mas fiables. Yo he comprado dos teléfonos allí y varias cosas mas y sin problema
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el mi4c el 24 de marzo y aun lo estoy esperando y a mi novia se lo pedi por otro y llego hace 2 semanas o 3, y pedi una mas cosas despues y aun llegaron mas tarde.... A mi la verdad es que no me gustan nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
muy recomendable y un muy buen precio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Su p..... .....e, 30 euros menos que el mes pasado ( que es cuando me lo compré yo).
|
|
|
|
El mio es de allí y ahora tienen envío en 2 semanas seguiré comprando hay sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda recomendada sin duda. He comprado un par de móviles ahí y todo perfecto y con envío rápido (tratandose de china).
Solamente asegurate de que sea la tienda original y no una copia china (Sí, copia china de una tienda china) www.aliexpress.com/store/311331 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya recibido alguno últimamente de Goldway me puede decir con que ROM le ha venido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres en 5 días paga los 30 euros de envío express DHL y arriesgate a que te lo paren en aduanas. Esta tienda siempre vende productos que tienen en stock y no como otras que cancelan envíos y tardan mucho en despachar tu pedido. Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras no venga con alguna ROM con el bootloader bloqueado perfecto. |
|
|
|
Gracias a todos. Ya he hecho el pedido, aunque curiosamente no me dejaba ponerle hoy la garantia de sustitución, así que 127 al final. Esperemos que llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compre el 14 de Abril el Mi4c de 32 y me ha llegado el 5 de Mayo, si puedes por un poco mas los 32Gb y 3 Ram son recomendables.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto espacio libre le queda al de 16 una vez instalada la rom de xiaom.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Eso de la garantía opcional que significa?
Si no la pillamos tenemos igualmente ese año de garantía de reparación por parte de la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Eso de la garantía opcional que significa?
Si no la pillamos tenemos igualmente ese año de garantía de reparación por parte de la tienda? |
|
|
|
Unos 11-12 GB
|
|
|
|
|
Cita:
La garantía que da Goldway es de 6 meses de reparación, que se amplia a 9 meses en total si les puntuas 5 estrellas en menos de 7 dias o a 12 meses en total si les puntuas 5 estrellas en menos de 3 días. Para ver las condiciones: http://m.aliexpress.com/item/1672699638.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el cargador es americano, para la carga rápida valdría cualquier otro cargador que tengamos en casa? o tendría que ser ese con un adaptador?
Supongo que haya comprado sea este, el que estoy mirando yo, pero no lo se: http://es.aliexpress.com/store/produ...476813532.html |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»