Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Jmrb Jmrb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia 710, SIII, ZOPO 998, Oneplus One, Mi5
Tu operador: Yoigo
Del mio nada nuevo (4117) .ya lo dije antes por tiempo de envio está dentro de lo normal , ,..pero que vengan todos en el mismo contenedor y a uno les llegue , a otro nos digan que no está ni en España manda cojones........me asusta el descontrol de Correos............................a esperar......
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pues a mí me jode un montón , mi novia lleva una semana sin móvil y realmente lo necesito
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
A mi el móvil según el track, lleva desde el 29 en España pero no hay novedades, sin embargo un vidrio templado que pedí el mismo día que el móvil y el cual no salía la notificación de que estaba en España, me aparece en proceso de entrega.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Viejo 06/05/16, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
asajof1 asajof1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Hola,

El mío que venía en el contenedor 4450 que llevaba en España desde el 30 de Mayo, me acaba de cambiar el track de Correos a "En reparto". No sé si creérmelo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
asajof1 asajof1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Perdón quería decir "en proceso de entrega" no "en reparto"
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
javier666 javier666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond/SGS+
Tu operador: Orange
Por fin en proceso de entrega...contenedor 4117. Llevaba en España desde el 26.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Es acojonante como a algunas personas les llega antes habiendo lllegado a España mucho después. Podríamos pedir un documento al vendedor diciendo que está en España, y decirle a Correos que ahora qué.

Yo supongo que si el tracking internacional nos dice que está en España, se podrá pedir justifcante de ello. Es una desvergüenza esto ya. Y soy yo mismo el que pidió calma días atrás, pero es que no hay por donde cogerlo.

Y a mí, también me hace falta el teléfono, no es ningún capricho.
Viejo 06/05/16, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
En mi caso en España desde el día 21 y entregado el día 3 de mayo, la unica información que ponia correos hasta "en proceso de entrega" fue lo de oficiona internacional de destino del día 14/04. Correos no actualiza ningun track hasta que lo tiene el cartero que es el unico que lo actualiza (cuando lo hace) y puede estar parado el paquete en Barajas o vete a saber en que centro de procesamiento hasta que llega al cartero.

Mucho animo a todos, espero que os llegue pronto y no desespereis que llegar os llegará pero correos ultimamente esta teniendo unos tiempos de entrega infames, para que os hagais una idea, un envio desde Cadiz hasta Asturias me ha tardado 10 días en llegar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hoy toca dar la vara en Facebook. Conozco lo dañino que puede ser esto para la reputación de una empresa, así que, manos a la obra me puse.
Viejo 06/05/16, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
En mi caso en España desde el día 21 y entregado el día 3 de mayo, la unica información que ponia correos hasta "en proceso de entrega" fue lo de oficiona internacional de destino del día 14/04. Correos no actualiza ningun track hasta que lo tiene el cartero que es el unico que lo actualiza (cuando lo hace) y puede estar parado el paquete en Barajas o vete a saber en que centro de procesamiento hasta que llega al cartero.

Mucho animo a todos, espero que os llegue pronto y no desespereis que llegar os llegará pero correos ultimamente esta teniendo unos tiempos de entrega infames, para que os hagais una idea, un envio desde Cadiz hasta Asturias me ha tardado 10 días en llegar.
No habéis visto como el del compañero que esta en Francia se lo han entregado en 3 días desde que llego allí. En fin, paciencia no hay otra. Correos te va a decir que el no lo tiene y el departamento de administracion de paquetes internacionales que no lo ha visto todavia y mejor no hagas que se fije en el.
Yo me hice a la ida de unos 20/25 días desde que lo compre y aun estoy en ese tiempo, y eso que tardaron una semana en enviarmelo, asi que no me doy mal, es cierto que se te hace eterno, pero es por ir viendo como la gente lo recibe o pregunta por el suyo.
Pero como ya dije es un entretenimiento, yo espero mi paquete la semana que viene. A partir de ahi si me empezare no a preocupar sino a intranquilizar. Pero se que Correos siempre fue un desbarajuste, dependerá de que una saca con paquetes se le quede arrinconada, el cartero de turno el bulto se le haga grande y lo vaya dejando para mañana,,,, en fin,, a esperar.
Yo en todo este tiempo y es mucho, solo he tenido 2 paquetes con mas de 60 días en fechas de navidades, un bolso de unos 15 dolares, que recupere el dinero y me llego después, y un avisador, que costaba 5 dolares y lo mismo.
Eso si, que no le guste a alguien de Correos que os desaparece, pero hay tenemos la garantía de Aliexpress. Hace años, hablo en pesetas, por 2 veces consecutivas en mi empresa nos enviábamos lotería de navidad entre oficinas, cartas certificadas, pues aun asi desaparecían cartas. Solo cobrabas el seguro que eran unas 3.000 pesetas recuerdo.
Se dejo de compartir lotería por eso. Correos no sabia donde se habia "Extraviado"
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por FOPERE Ver Mensaje
No habéis visto como el del compañero que esta en Francia se lo han entregado en 3 días desde que llego allí. En fin, paciencia no hay otra. Correos te va a decir que el no lo tiene y el departamento de administracion de paquetes internacionales que no lo ha visto todavia y mejor no hagas que se fije en el.
Yo me hice a la ida de unos 20/25 días desde que lo compre y aun estoy en ese tiempo, y eso que tardaron una semana en enviarmelo, asi que no me doy mal, es cierto que se te hace eterno, pero es por ir viendo como la gente lo recibe o pregunta por el suyo.
Pero como ya dije es un entretenimiento, yo espero mi paquete la semana que viene. A partir de ahi si me empezare no a preocupar sino a intranquilizar. Pero se que Correos siempre fue un desbarajuste, dependerá de que una saca con paquetes se le quede arrinconada, el cartero de turno el bulto se le haga grande y lo vaya dejando para mañana,,,, en fin,, a esperar.
Yo en todo este tiempo y es mucho, solo he tenido 2 paquetes con mas de 60 días en fechas de navidades, un bolso de unos 15 dolares, que recupere el dinero y me llego después, y un avisador, que costaba 5 dolares y lo mismo.
Eso si, que no le guste a alguien de Correos que os desaparece, pero hay tenemos la garantía de Aliexpress. Hace años, hablo en pesetas, por 2 veces consecutivas en mi empresa nos enviábamos lotería de navidad entre oficinas, cartas certificadas, pues aun asi desaparecían cartas. Solo cobrabas el seguro que eran unas 3.000 pesetas recuerdo.
Se dejo de compartir lotería por eso. Correos no sabia donde se habia "Extraviado"

Ahí es donde esta el tema, según me dijeron de estrangis en mi oficina de correos, correos no actualiza los tracks de pedidos internacionales hasta que lo tiene el cartero o lo hace muy pocas veces, porque si el pedido se extravía en territorio español ellos tienen que pagar el extravío, pero si nunca ha llegado , paga singapur post o quien toque.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Dani_11 Ver Mensaje
Es acojonante como a algunas personas les llega antes habiendo lllegado a España mucho después. Podríamos pedir un documento al vendedor diciendo que está en España, y decirle a Correos que ahora qué.

Yo supongo que si el tracking internacional nos dice que está en España, se podrá pedir justifcante de ello. Es una desvergüenza esto ya. Y soy yo mismo el que pidió calma días atrás, pero es que no hay por donde cogerlo.

Y a mí, también me hace falta el teléfono, no es ningún capricho.
No voy a defender Correos (ojalá la liberalizasen para que funcionase igual de bien que Royal Mail o volviesen a utilizar una empresa privada en importación como hace unos años, que además de ser más rápida, el servicio costaba menos).
Pero Correos no se ha comprometido a entregar el paquete a los pocos días de llegar a España. Como ha dicho un compañero más arriba, el tiempo que tarde en llegarnos dependerá del cartero, entre otras cosas. Aunque pudiesen hacerlo mejor y más rápido, de momento no están incumpliendo el servicio que ofrecen ni el que ofrece el vendedor (60 días).
Cuando compramos el móvil, todos sabíamos que tardaría 3-4 semanas (y podía tardar hasta 2 meses), y estamos en ese plazo (yo lo compré el 13 abril)
Paciencia, que la semana que viene es muy probable que nos llegue
Yo, de momento, no me quejo Además, con la espera lo vamos a coger con más ganas (y puede que hasta le podamos meter MIUI8 directamente) ¡Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertocalle Ver Mensaje
No voy a defender Correos (ojalá la liberalizasen para que funcionase igual de bien que Royal Mail o volviesen a utilizar una empresa privada en importación como hace unos años, que además de ser más rápida, el servicio costaba menos).
Pero Correos no se ha comprometido a entregar el paquete a los pocos días de llegar a España. Como ha dicho un compañero más arriba, el tiempo que tarde en llegarnos dependerá del cartero, entre otras cosas. Aunque pudiesen hacerlo mejor y más rápido, de momento no están incumpliendo el servicio que ofrecen ni el que ofrece el vendedor (60 días).
Cuando compramos el móvil, todos sabíamos que tardaría 3-4 semanas (y podía tardar hasta 2 meses), y estamos en ese plazo (yo lo compré el 13 abril)
Paciencia, que la semana que viene es muy probable que nos llegue
Yo, de momento, no me quejo Además, con la espera lo vamos a coger con más ganas (y puede que hasta le podamos meter MIUI8 directamente) ¡Ánimo!
Lo de la liberalización no conllevaría a un trabajo más eficiente en todos los casos. Creo que es necesario, que un servicio básico, quede cubierto por parte del Estado a unos estándares de calidad propios de un país desarrollado, pero eso daría otro debate (del cuál estaría encantado de participar).

Sea público o privado, si se hace mal, se tiene que decir, estemos en contra, o a favor de una privatización de la compañía.

P.D: Hoy estoy relajado en el curro, de ahí que intervenga cada dos por tres. Y NO SOY FUNCIONARIO (cuento con el beneplácito de mi jefe).
Viejo 06/05/16, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
Navisr Navisr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Cual pillaste?
De que tienda?
Y que tipo de envío?
Jajaja cuántas preguntas... Parece un interrogatorio!!!
Mi 5 Prime black 32 GB con la garantia esa.
La tienda es Dreami creo, tiene buena valoracion.
y el envio el normal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Ahí es donde esta el tema, según me dijeron de estrangis en mi oficina de correos, correos no actualiza los tracks de pedidos internacionales hasta que lo tiene el cartero o lo hace muy pocas veces, porque si el pedido se extravía en territorio español ellos tienen que pagar el extravío, pero si nunca ha llegado , paga singapur post o quien toque.
¿Qué versión te pillaste? Ya abandonas al querido g2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
¿Qué versión te pillaste? Ya abandonas al querido g2
Si tio, me pille el de 64 gb blanco, llevo 2 días poniendolo a gusto y todabía estoy en ello, el G2 lo hereda mi señora.

Este finde actualizaré el hilo del G2 y aprovecharé para despedirme.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
Juanrrok Juanrrok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Ya lo tengo en casa, estaba en España desde el día 1, contenedor 4452. Mañana a dusfrutarlo, espero que hos llegue muy pronto a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
 Cita: Originalmente Escrito por josemichina Ver Mensaje
yo tampoco....a ver si tenemos más suerte la semana que viene
Lo sorprendente que me ha venido por Sinotrans un cristal de vidrio que pedí en otra tienda de aliexpress después de comprar el movil y te envían hasta sms de que te lo van a entregar
A mi paso igual con mi mi5 del 4117 que sigo sin noticias y el cristal templad nillkin ya hallegado por correos y certificado. Ademas de que me mandaron un aviso por mail
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por uneim Ver Mensaje
Vamos en el mismo, según mi track aún no ha llegado a españa.
A ti que te pone?
2016-05-05 10:45

Arrival at Destination Post (Country: ES)

Que te pone a ti?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Navisr Ver Mensaje
Mi 5 Prime black 32 GB con la garantia esa.
La tienda es Dreami creo, tiene buena valoracion.
y el envio el normal.

Saludos.
Lo que aún estoy dudoso es con la garantía.... Te pone opcional!!!
Pero pagando 17 euros más.... Eso que significa, que ampliamos a dos años o que sólo es uno y ya?
Tu lo sabes?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 08:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /