|
||
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos a impacientarnos que ni están obligados y lo hacen porque quieren.
Demasiado que se ha animado ha hacerla sin tener el note 4.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui chicos se dijo viernes/sabado y esta dentro de el plazo...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera Samsung tener a Kazica en nómina y al resto del team.
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si porque ya estoy cansado de intentarlo y na de na compi... no se que puede ser incluso cambié de navegador pensando que sería el dichoso IE y na... he editado para subir una imagen de como lo tengo yo a ver si alguien nos indica donde está el error...
![]() la tengo subida a tinypic [IMG...]http://i58.tinypic.com/j63c6r.gif[/IMG...] .
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos....hasta la noche...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Q hasta la noche no flasehare nada
|
||||
|
||||
|
No pasa nada Kazica, gracias igualmente crack solo era por tener esa firma aunque imagino que el compi Totoame hará alguna nueva para esta tan esperada Kurama, mientras pues seguiré probando hasta que de con la tecla y la logre poner, es que soy mu burro jajaja.
Un saludo y gracias por mantenerte en la brecha incluso sin poseer ya el N4.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad por este enorme curre que os estáis pegando, a Kazica y el resto del equipo.
![]() Voy a esperar a hoy o mañana a que salga la oficial para flashearla. Aun sigo con la Kyubi y estoy seguro que esta será mejor. Tan solo una pregunta que no he visto en el primer post, solo por ansia de curiosidad, osea que si a nadie le apetece contestar no pasa ná. ¿Tiene acceso a la tienda de temas? Es que no lo he visto en las primeras capturas. Repito: Muchas muchas gracias por el gran trabajo que hacéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad por este enorme curre que os estáis pegando, a Kazica y el resto del equipo.
![]() Voy a esperar a hoy o mañana a que salga la oficial para flashearla. Aun sigo con la Kyubi y estoy seguro que esta será mejor. Tan solo una pregunta que no he visto en el primer post, solo por ansia de curiosidad, osea que si a nadie le apetece contestar no pasa ná. ¿Tiene acceso a la tienda de temas? Es que no lo he visto en las primeras capturas. Repito: Muchas muchas gracias por el gran trabajo que hacéis. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va en cuanto a consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos ya estat todo OK. ..menudo agobio esta semana de trabajo,movidas con la novia y para rematar la rom
ya la tengo lista sin fallos..pensar que tengo muuuuy poco tiempo para esto y cuando hago algo se lo paso al team yyyy el team cuando puede lo prueba entonces que pasa...? Que el tiempo y la vida corre para todos porque tenemos familia, trabajo, vida y no vivimos de esto. Por suerte mañana no trabajo y por la mañana sacare la Kurama!! Y os dejo los ultimos cambios...Desgraciadamente la tematica del settings se mantiene stock menos el status bar y switches ya que los tools de cocina me dan problemas con el settings ( ya lo apañare) Smart manager doble ui Dialer estilo S7 Simbolos en teclado Y bueno eso nada mas mañana a quemar el Movil!+
![]() Última edición por Kazica Día 06/05/16 a las 20:33:13. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado 3 roms desde esta mañana, al final lo peto antes de que llegue.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se agrade tu esfuerzo @kazica pronto dara a luz KURAMA ROM pronto te are una donacion por que eres el mejor sin dudarlo
Última edición por zamora30 Día 06/05/16 a las 23:41:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|