|
||
|
|
||||
|
||||
|
B520 Rusia Marshmellow
Buenas, aún no se si decir beta o no, pero bueno este update salio el día de ayer 5/5; por lo tanto está en el proceso de dejar de ser "Beta"; se los dejo sin mas preambulos
https://cloud.mail.ru/public/3cuv/ceMstJFSv Necesitan B310 Rusia, B501 Beta Rusia y despues este update Yo ahora voy a probar que onda la ROM, y les cuento EDIT: en verdad no se como instalarlo porque no hay act local XD pero vere como mientras, si lo logro les aviso EDIT2: Porfin creo que encontré la solución, bajan el archivo adjunto, lo flashean por TWRP, despues vuelven al recovery stock de MM, y en actualizador escoger actualizacion local Última edición por panchovix Día 12/05/16 a las 22:26:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aún no se si decir beta o no, pero bueno este update salio el día de ayer 5/5; por lo tanto está en el proceso de dejar de ser "Beta"; se los dejo sin mas preambulos
https://cloud.mail.ru/public/3cuv/ceMstJFSv Necesitan B310 Rusia, B501 Beta Rusia y despues este update Yo ahora voy a probar que onda la ROM, y les cuento EDIT: en verdad no se como instalarlo porque no hay act local XD pero vere como mientras, si lo logro les aviso ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si pudiste instalar este update?
|
|
|
||||
|
||||
|
aún no puedo, estoy esperando que suban un update.zip completo de la 520, la 501 no tiene update local
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna actualizacion sobre el release del marshmallow final? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
En rusia creo que ya están tirando los updates, pero solo por OTA, dependemos de que un usuario cree un UPDATE.APP, o esperar hasta Junio donde dijeron que subirían el UPDATE.APP a su pág oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 12/5
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal, que nos puedes decir del mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@HunterSeeker507 en lo personal aún no la pruebo, es que estoy pegado en la rom malasya con el hkernel, es muy rapido, cuando me aburra o quiera probar cosas, la pruebo, o si alguien la prueba antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||