Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
Joseliyo Joseliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Ayer llené mi depósito solo hasta al 80% de su capacidad, porque mi cuñao me ha dicho que como lo llene entero se me puede joder...

Mira... hasta que se joda una bateria por eso que hablais de...no cargarlo al 100% o que no baje de X%... ya me he comprado otro movil.

Lo que faltaba ya es que no puedas ni disfrutar del movil...
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Unas 2 horas y media me ha tardado a mi en cargar al 100%
Viejo 05/05/16, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
mi sgs3 con 4 años lleva la bateria original cargada de 0 a 100 unas 1000 veces y va bien...algún calibrado de bateria y a correr..
Viejo 05/05/16, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Berakotxa Ver Mensaje
Yo os recomiendo no cargar hasta el 100%. Se supone que no le van bien los extremos a las baterías. No llenarla y no vaciarla. La vida útil de la batería lo agradecerá. Y más teniendo en cuenta lo que dura la batería en este móvil. Dicen de tenerla entre 40% y 80%.
Eso es una leyenda urbana, android hace un correcto uso de la carga del móvil por lo que no pasa nada si se carga al 100 y queda enchufado al cargador ,pues se bloquea el flujo de energía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
 Cita: Originalmente Escrito por Joseliyo Ver Mensaje
Ayer llené mi depósito solo hasta al 80% de su capacidad, porque mi cuñao me ha dicho que como lo llene entero se me puede joder...

Mira... hasta que se joda una bateria por eso que hablais de...no cargarlo al 100% o que no baje de X%... ya me he comprado otro movil.

Lo que faltaba ya es que no puedas ni disfrutar del movil...
Voy a cargarlo al 100% porque me va a durar 12 horas de pantalla ya que habia quedado para pegar el pantallazo mañana y si llego tarde que me esperen, la cosa es cargarlo hasta arriba no sea que coja vicio y luego no cargue entero.
Aunque suene a chiste hay muchos que funcionan asi.
Yo cuando llego a casa le enchufo un rato y lo quito cuando me tengo que marchar o me sale de los cataplines, a veces lo quito al 100%, sin problem. Jamas espero yo al movil

PD, toda la razon que hay muchos cuñaos, son los que estan colgando todos los dias sus capturas de rendimiento de bateria. Luego les sacas que han estado en modo avion y con el brillo al 15% para sacar mas horas de pantalla.

Última edición por caparron Día 05/05/16 a las 23:26:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
mi sgs3 con 4 años lleva la bateria original cargada de 0 a 100 unas 1000 veces y va bien...algún calibrado de bateria y a correr..
Mi abuelo estuvo fumando desde los 12 años y se murio el año pasado con 93, pimplandose todos los dias su botellita de vino de garrafon.

Cargado 1000 veces de 0 a 100% .............. cargandolo 3 veces al dia....
Yo tengo un movil de hace 8 años que de 0-100% tarda 30 minutos, luego eso si dura 4-5 horas si lo enciendes poco....

Última edición por caparron Día 05/05/16 a las 23:20:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atila845 Ver Mensaje
Eso es una leyenda urbana, android hace un correcto uso de la carga del móvil por lo que no pasa nada si se carga al 100 y queda enchufado al cargador ,pues se bloquea el flujo de energía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Prueba a ponerle un medidor de consumo y luego me lo cuentas
Corta,arranca,corta, arranca..... eso si la bateria se lo pasa pipa con la barriga llena
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
Joseliyo Joseliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
Voy a cargarlo al 100% porque me va a durar 12 horas de pantalla ya que habia quedado para pegar el pantallazo mañana y si llego tarde que me esperen, la cosa es cargarlo hasta arriba como sea que coja vicio y luego no cargue entero.
Aunque suene a chiste hay muchos que funcionan asi.
Yo cuando llego a casa le enchufo un rato y lo quito cuando me tengo que marchar o me sale de los cataplines, a veces lo quito al 100%, sin problem. Jamas espero yo al movil

PD, toda la razon que hay muchos cuñaos, son los que estan colgando todos los dias sus capturas de rendimiento de bateria. Luego les sacas que han estado en modo avion y con el brillo al 15% para sacar mas horas de pantalla.
respeto tu opinión pero no opino que se ropan tan facilmente.. quizás con el paso de los años pues te dure menos.. pero para cuando ya pase eso seguro que tienes un movil nuevo.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 03:03:51
Array

[xs_avatar]
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

la primera vez como todo movil si que demora, incluso las operadoras te recomiendan cargarlo ni bien se descargue la bateria por alrededor de 5 a 6 horas
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 03:16:29
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
Pues apenas me llego pero había leído decían que tardaba bastante, y pues me tarda en cargar alrededor de 1hr y media mas o menos al 100%, eso si, no con el que trae de fabrica sino con un samsung(dock y cable) y siento que carga bien rapido. No se si sea mi mente pero asi lo siento, en la próxima checare el tiempo exacto
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Gracias @caparron por tus comentarios. Me sentía sólo y amenazado. La segunda vez en mi vida que me llaman troll.
En xda anda "rulando" un kernel que acelera la carga del la batería. 1 hora más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pastru311 Ver Mensaje
la primera vez como todo movil si que demora, incluso las operadoras te recomiendan cargarlo ni bien se descargue la bateria por alrededor de 5 a 6 horas
Joder macho todavia queda gente que hace caso a los viejos sabios de las tiendas de moviles en la era de las baterias de Ni-Cd ?
Se ha dicho mil y una veces que en las baterias de litio estas practicas son contraproducentes e inutiles ya que al llegar al 100% corta la carga y vuelve a cargar cuando baja x%
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Berakotxa Ver Mensaje
Gracias @caparron por tus comentarios. Me sentía sólo y amenazado. La segunda vez en mi vida que me llaman troll.
En xda anda "rulando" un kernel que acelera la carga del la batería. 1 hora más o menos.
De nada Trolls o mas bien necios hay muchos por esta clase de hilos, no hay que ver como digo por ahi arriba los que se dedican a pegar capturas de bateria diariamente
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

vaya , si que he generado debate con este tema...
Solo queria saber lo que os tarda en carga aproximadamente y si puedo usar otros cargadores que no sea el que viene en la caja ( tengo alguno por casa algun samsung ...)
Cuales deberian de ser las especificaciones de cargador y cable ( no sabia que habia diferencia entre cables )
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Solo queria saber lo que os tarda en carga aproximadamente y si puedo usar otros cargadores que no sea el que viene en la caja ( tengo alguno por casa algun samsung ...)
Cuales deberian de ser las especificaciones de cargador y cable ( no sabia que habia diferencia entre cables )
Pues depende del tramo de carga. Si el cargador y cable dan lo que pide el móvil, de 10 a 90 pues como hora 40 minutos.
Luego no cuesta lo mismo cargar de 80 a 100, que de 50 a 70 que de 10 a 30.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Gracias, lo probare... en cualquier caso, puede afectar negativamente al tlf el que use otro cargador ???
En el trabajo tendo uno de Samsung y por no ir con el cargador de aquí para alla...
A mi me suele tardar 2 horas, minuto arriba, minuto abajo, en cuanto a usar cargadores de otros móviles fijate que de los 2A que da el original, tengo un Samsung de la época del S1 que da 0,700mhA si usará ese cargador probablemente me pegaría unas 5/6 horas en cargarlo, no se si llegaría a ser perjudicial o no para la batería, pero por si acaso intenta usar siempre uno de similares características al que te trae cable incluido, eso de si es bueno o malo cargar las baterías al 100%, en mi caso siempre cargo el móvil cuando me lo pide (sobre el 15%) y lo dejo cargando hasta que llega al 100%, vale que a veces por necesidad lo he tenido que desconectar antes, pero como norma lo dejo siempre hasta que se termina de cargar, nunca he tenido problemas con ninguno de mis dispositivos, tengo el S1, un Nokia N70 y varios dispositivos de la época y todos funcionan sin problemas, no igual a cuando los compre lógico, pero aun aguantan bien, así que seguiré igual, que cada cual haga lo que quiera con sus dispositivos, yo sigo con lo que me funciona, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquier cargador con microUSB que tenga 5V te vale, ojo con esto que si es diferente de 5V te puede joder el aparato.
Los mAh pues eso fijate que tenga como minimo 2A ya que si tiene menos pues te tardara mas en cargar, fijate que si tiene 1A te tardara el doble directamente y ya no hablemos si lo conectamos a un USB de ordenador que tiene 500 mah. Por no decir que un cargador que de 700 mah se calentara un monton con riesgo de estropearse ya que la demanda del movil es ampliamente superada e iria siempre a tope con riesgo de joder el cargador.

Si usas cargadores de mas Amperaje es indiferente ya que el movil solo chupara los 2 que demanda y no hay ningun riesgo de estropearlo aunque le pongamos en un cargador de 5A

Última edición por caparron Día 06/05/16 a las 14:15:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

y respecto a los cables, que tipos hay, porque yo pensaba que eran todos iguales
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y respecto a los cables, que tipos hay, porque yo pensaba que eran todos iguales
Pues no, generalmente la calidad se paga. Yo personalmente no me como mucho la cabeza con estas historias, un cable de un movil medio/bueno suele tener bastante buenos cables y alguno tenemos por ahi. Generalmente lo define el diametro AWG de los cables que lleva dentro, a mayor grosor mejor.
Si quieres lo bueno en cables:
http://javierin.com/cable-usb-anker-de-carga-rapida

Eso si tambien tienes que pagarlo, no se si vale la pena ya que como digo no lo he probado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /