|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es como q hay Un Dios. Hay premisas irrefutables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un boot o como se diga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un reboot,jeje. Buenos dias por la mañana. El cleanmaster es muy salao,cn el nexus 4 la ram al 30 o 40% y en este por el 50% y archivos inservibles el doble del nexus 4 teniendo lo mismo y los 2 cn mashmallow. Hace un estudio de tu movil y mientras mas pepino mas memoria usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Clean máster = 💀
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mejor q el kkclean?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de limpiadores y antivirus que de nada sirven más que para fastidiar el móvil
Sentido común, no instalar apks sospechosas y que el móvil gestione los recursos que de ram vais sobrados... PD Limpiad la lente
Última edición por kzyw Día 08/05/16 a las 07:14:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Supongo que muchos ya la conocéis, "y para mí", desde hace muchos años es una de las páginas web de referencia en cuanto a noticias y reviews de cámaras fotográficas, y ahora le han hecho la prueba de las cámaras del LG G5 y os pongo el enlace aquí abajo para los que estén interesados en leerla (es en inglés). Un saludo. http://www.dpreview.com/reviews/lg-g5-camera-review |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Supongo que muchos ya la conocéis, "y para mí", desde hace muchos años es una de las páginas web de referencia en cuanto a noticias y reviews de cámaras fotográficas, y ahora le han hecho la prueba de las cámaras del LG G5 y os pongo el enlace aquí abajo para los que estén interesados en leerla (es en inglés). Un saludo. http://www.dpreview.com/reviews/lg-g5-camera-review ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por SgP Día 08/05/16 a las 22:50:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||