|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes mala señal,pero te digo que el moden es para la señal y tiene mucho que ver,otra cosa es que tu tengas mala señal,pero no digas que el moden no tiene nada que ver,que estas equivocado en esa afirmacion.
Creo que si que el auditor vale si jo ay otro que no recuerdo su nombre ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el modem es lo que manda en las conexiones y sí, tiene que ver por supuesto, pero en este caso en concreto te digo que no es el responsable porque desde que me cambié a Yoigo empezó mi calvario con los malos consumos (S2, S5 y S6 edge) con el S5 por ej te hablo de la mitad de autonomía al cambiar desde Vodafone. Y creeme que he probado 1000 modems y demás, de hecho ya he hablado con yoigo en varias ocasiones y están en ello. Mi parienta tiene el mismo problema desde que cambió tamb a yoigo, en fin una odisea... bueno probaré con el auditor, gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni con wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S6 G925I |
|
|
||||
|
||||
|
pues sabe que este haciendo mal(creo que nada XD), pero no se me tematizan los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que versión de Tapatalk, usáis, ppr que me va fatal?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AROMA TEMA V.22-C en línea
PARTE PRINCIPAL TEMA II V.5 línea Synphony tema azul PARTE II V.3 línea cambios: Ajustes fijos para llegar a trabajar todo: la notificación, no molestar, paneles usted puede conseguir 2 temas: Tema principal invertido (de tema aroma) + Tema principal Parte II V.5 (tienda de tema) = Tema Neon Negro Tema principal invertido (de tema aroma) + Synphony tema azul (del tema del aroma) + Synphony Azul Parte II V.3 (tienda de tema) = Synphony tema azul completa ![]() Asi se hace,que mas tuto quieres. ![]() ![]() Si quieres te lo pongo en ingles. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la ROM y la verdad bastante bien. Todavía tengo que esperar unos días para opinar de la autonomía.
Ya que estoy por aquí quiero comentar algo, alguien utiliza la app BBVA Wallet? Hoy cuando la he instalado me ha dado un error diciendo que tengo desactivado el NFC, pero esta activado. Quizás sea porque tenga hecho root y no me deje pagar con el móvil? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la ROM y la verdad bastante bien. Todavía tengo que esperar unos días para opinar de la autonomía.
Ya que estoy por aquí quiero comentar algo, alguien utiliza la app BBVA Wallet? Hoy cuando la he instalado me ha dado un error diciendo que tengo desactivado el NFC, pero esta activado. Quizás sea porque tenga hecho root y no me deje pagar con el móvil? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pasa por ejemplo con la aplicación de paypal...ya no se puede vincular la huella.no te dice nada de NFC...simplemente te dice que no se puede vincular
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que Samsung Pay dejaba de funcionar pero no sabía que dejaba de funcionar cualquier servicio de pago con el móvil. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@megane175 si yo me lo se muy bien lo que hay que hacer joio...si lo decia para posibles futuras preguntas... mandarles al número del post.
Por cierto...veo que ahora todos vais con el blue... Sabeis que gasta mas bateria que el black? os he descuadrado todo jajajaEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te digo no me hagas mucho caso,yo no me da mas ya que no uso pago con movil. Por si acaso.
|