|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de fly es la comision. Si os fijais en mi captura, te marca el precio de dolares en el que sale la pagina de gearbest. Es decir...sera que donde esta mal la conversion es en gearbest
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso que si lo miráis desde el pc no sale ese precio (pone 433 €).En el móvil que es el que hace la conversión mal, sale 379€
Porque en un principio si le das a que lo muestre en dolares pone 477$ que si usas el conversor de google son 416, mas o menos lo que se queda luego si pagas en Paypal por cierto aquí hay un unboxing por si queréis ver un vídeo a parte de las fotos de nuestros compis Última edición por Ganondorf Día 05/05/16 a las 16:48:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no me convence el , marco , calidad de pantalla , el teclado ,(solo mejora en la ram y que le vale el stylus cosa que yo no uso) me parce que me voy a pillar la cube i9 por el soporte trasero , calidad de pantalla . he llamado a hp para preguntar por la x2 y no saben cuando tendran en stock y no creen que haya rebaja como ya compraron unos compañeros de aqui .
PD las demas tablets (marca) que veo creo que con las caracteristicas similares a la cube i9 se suben de precio y bastante . si conocéis alguna tablet calidad/precio o en próxima salida soy todo oidos ....
Última edición por legalizacion_24 Día 05/05/16 a las 19:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me convence el , marco , calidad de pantalla , el teclado ,(solo mejora en la ram y que le vale el stylus cosa que yo no uso) me parce que me voy a pillar la cube i9 por el soporte trasero , calidad de pantalla . he llamado a hp para preguntar por la x2 y no saben cuando tendran en stock y no creen que haya rebaja como ya compraron unos compañeros de aqui .
PD las demas tablets (marca) que veo creo que con las caracteristicas similares a la cube i9 se suben de precio y bastante . si conocéis alguna tablet calidad/precio o en próxima salida soy todo oidos .... ![]() Estaba en oferta en ECI |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Características.... Ojo con esto. Las placas, los materiales y componentes empleados en las chinas dejan mucho que desear, con marcas conocidas, tienes soporte de drivers, de Bios y otras muchas cuestiones que hay que valorar.... Las chinas molan, pero hasta que las pones a punto tardas un tiempo, vienen con unos controladores muy específicos, es muy difícil que saquen una Bios, teclados en inglés...garantías... Creo que ya he hablado de esto y no me gusta repetirme. Última edición por Developer_Mode Día 05/05/16 a las 23:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En 756€ creo que estaba.
Características.... Ojo con esto. Las placas, los materiales y componentes empleados en las chinas dejan mucho que desear, con marcas conocidas, tienes soporte de drivers, de Bios y otras muchas cuestiones que hay que valorar.... Las chinas molan, pero hasta que las pones a punto tardas un tiempo, vienen con unos controladores muy específicos, es muy difícil que saquen una Bios, teclados en inglés...garantías... Creo que ya he hablado de esto y no me gusta repetirme. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón y te lo agradezco , la miix 700 esta en un 5% de descuento , se queda en 899€ , llevo un mes buscando la mejor calidad/precio he visto todos los videos vistos y por haber de todas las marcas , no me decido por una en concreto , lo que si me arrepiento es el no haber comprado en su día la hp x2
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Lo único que llamaba la atención de la SP4 y de la Samsung eran las pantallas, pero es que la HP se ve francamente bien, no echo de menos más resolución en la HP, y encima es un acierto porque traga menos batería. Pero en diseño y materiales la HP se las zampa y en el precio....(aunque nunca pienso en el precio al hacer un análisis, en esta ocasión si me venía el precio a la cabeza porque pensaba...es que rinde mejor, trae equipamiento completo y vale menos) HP me ha confirmado que reciben más unidades en breve y quizá vuelvan a activar promo (no puedo contar más)
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón y te lo agradezco , la miix 700 esta en un 5% de descuento , se queda en 899€ , llevo un mes buscando la mejor calidad/precio he visto todos los videos vistos y por haber de todas las marcas , no me decido por una en concreto , lo que si me arrepiento es el no haber comprado en su día la hp x2
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Al principio no quería gastarme tanto y buscaba algo más modesto y me fije en la Teclast Tbook 11 (entre otras) estuve a punto, hasta que vi la X16 y luego la X3 pro, y vi que iba subiendo de aspiraciones y precio. 😂 Luego de rebote encontré el hilo de la HP X2 y sopesando pros y contras y viendo que la X3 no salía (estuve a segundos de un click para pedirla a Gearbest) me decidí por la X2, y aunque he tenido algunos percances ahora si que puedo decirte que no me arrepiento y el acabado y rendimiento son muy buenos. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la X2 es una pasada...El día que estuve con la Surface Pro4, la Samsung Pro S y la HP X2 al lado haciendo pruebas ...es que no había color...
Lo único que llamaba la atención de la SP4 y de la Samsung eran las pantallas, pero es que la HP se ve francamente bien, no echo de menos más resolución en la HP, y encima es un acierto porque traga menos batería. Pero en diseño y materiales la HP se las zampa y en el precio....(aunque nunca pienso en el precio al hacer un análisis, en esta ocasión si me venía el precio a la cabeza porque pensaba...es que rinde mejor, trae equipamiento completo y vale menos) HP me ha confirmado que reciben más unidades en breve y quizá vuelvan a activar promo (no puedo contar más) ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo volveré a intentar, lo que si es seguro es que no me puedan aplicar la promo ??? Contando algún rollo quizás cuele ???
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ultima respuesta de Gearbest y ale:
Muchas gracias por su compra. Son diferente tipo de cambio de Telefono y ordenador.Todos estamos sujetos al tipo de cambio en el ordenador.Por eso,debe pagar 433.83 EUR.Espero que pueda disculparnos. Gracias por su paciencia y comprension. Un saludo Adamaris Gearbest Servicio al Cliente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por jarojito Día 06/05/16 a las 11:24:12. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|