|
|
||||
|
||||
Tarjeta SD extraída inesperadamente
Buenas noches.
Tengo mi G3 desde noviembre de 2014, un par de semanas después compré una micro SD de 32GB (Kingston) y todo genial, pero desde enero de este año (aprox.), me suele saltar el mensaje ''tarjeta SD extraída inesperadamente'', después se vuelve a conectar sola y se vuelve a extraer, unos días va bien y luego vuelve a aparecer el error. He probado con otra tarjeta de 2GB y me pasa lo mismo, ya no se si es problema de mi terminal, del lector de tarjetas o qué. No me gustaría enviar mi teléfono al servicio técnico porque tardan mucho y me dedico a fotografiar con el móvil, lo necesito día a día. ¿Se os ocurre alguna solución? estoy muy desesperado. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, he formateado la tarjeta y pensaba que estaba arreglado, pero nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar con más tarjetas para descartarlo del todo o a formatear el terminal, aunque dudo que se solucione de esta forma. Prueba a instalar otro kdz también para descartar fallo de software. Aún así, el SAT tampoco tarda tanto en repararlo, pero eso ya es decisión tuya. Última edición por sergioo_24 Día 03/05/16 a las 23:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se me ha caído, tengo muchísimo cuidado con eso. Puede que fuese poco después de actualizar a Lollipop. Había pensado en ir a Vodafone y que lo enviaran al SAT pero tampoco tengo mucha idea de cómo hacer una copia de seguridad de TODO, soy nulo en estas cosas
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque antes de enviarlo al SAT, prueba a formatear y a instalar vía kdz, para descartar un problema de software. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que era un tema de software y cambie lo rom, nada, el mismo problema. Me temo que es tema de hardware
|
|
|
A mi me pasa lo mismo después de actualizar a MM vía kdz. Formatee la sd y me lo hace pero menos. Probaré a hacer otra instalación limpia y sino al SAT.
|
|
||||
|
||||
|
Probar n hard resset, si ocurre después de actualizar, ha de ser un problema soft
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana probaré a hacerlo y si no funciona, el lunes iré a Vodafone, así aprovecho para comentarles el tema de las famosas rajitas que nos salen a la mayoría de usuarios. Mi primer LG y es el teléfono que más problemas me está dando, menuda decepción...
|
|
|
|
|
Cita:
Una de ellas viene por defecto en el móvil. Mira en la sección de ajustes. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: he reiniciado el teléfono y ya me aparecen. El tema de la tarjeta sigue igual que antes... Última edición por Miiguel93 Día 04/05/16 a las 20:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me pasa más a menudo, otra vez al SAT, y con ésta ya 4...
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tardan en devolverte el teléfono? Es la primera vez que envío uno a reparar...
|
|
|
|
Depende de la reparación y del modelo (el de 32gb suele tardar 2 semanas o más aproximadamente, si tienes que pedir repuestos de placa base, por ejemplo.). Si no es así, generalmente, tardan una semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he enviado para cambiar la pantalla, lo recogen el lunes y el jueves por la mañana está de vuelta
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he solucionado el problema cambiando la rom. Antes estaba con la ultraslim y no había forma, he instalado hace un rato la NN 4.0 y no me ha vuelto a dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes lo dejé en Vodafone y acabo de ir a recogerlo, me han cambiado la placa entera y, de momento, va perfecto. Lo que no me han arreglado con las rajitas que nos salen a casi todos, pero bueno..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|