|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. seguramente os parecera una pregunta estúpida y tendra facil solución, pero ¿porque esta página la veo en mi SGSII tan espartana?, es decir sin avatares ni imágenes, etc .... es la única que la visualizo asi el resto de las web se cargan correctamente.
Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@beatian Puede que te esté cargando en versión mobil en lugar de en versión de escritorio?
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tambien hay una aplicaciion, pasate por aqui, que estaban comentando el tema: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=user%3Aagent
|
||||
|
||||
|
Ok. Ahora lo visualizo perfectamente. Gracias por la ayuda aplausos:
|
||||
|
||||
|
Hola tengo otro problemita con la sincronizacion con la cuenta de gmail.
-No me sincroniza las tareas del movil con las del pc. El sincronizado de los diferentes calendarios esta solucionado gracias a los post de @turKinhO y a este hilo, pero encuanto a las tareas, na'de'na. Alguien sabe como sincronizarlas? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Una duda: Instalé el Launcher Pro, y la cosa es que ahora cuando pulso el botón central, en vez de volver a la pantalla principal me salta la opción de elegir Launcher. ¿Hay alguna manera de volver a la configuración anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda que el compañero anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todo el mundo.
soy aficionada al senderismo y me gustaría copiar rutas de GPS en el samsung, pero no encuentro la manera de hacerlo ¿me echais un cable? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
necesito ayuda con un tema! me he descaragado tubemate para bajar videos de youtube y tal, hago todos los pasos bien pero al darle a descargar me pone "inicializando lista de descargas, espere unos minutos" pero no sale na ni a los minutos, ni a la horas, ni a los días... alguien que sepa de la aplicación y me pueda ayudar? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Ya tengo el sgsII y me gusta mucho. De momento va con la rom de vodafone supongo la verdad es que es el primer android que tengo y nontengo ni idea. Me recomendais algun tutorial para muy novatos para identificar terminos? Tipo rom, kernel, odin, eetc...Es que en breves me gustaria empezar a 'trastearlo' un poco y dejarlo fino. Gracias x todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Ya tengo el sgsII y me gusta mucho. De momento va con la rom de vodafone supongo la verdad es que es el primer android que tengo y nontengo ni idea. Me recomendais algun tutorial para muy novatos para identificar terminos? Tipo rom, kernel, odin, eetc...Es que en breves me gustaria empezar a 'trastearlo' un poco y dejarlo fino. Gracias x todo. Un saludo ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi duda se debe a que soy totalmente nuevo en Android. El caso es que he leído por ahí que cerrando las aplicaciones que se nos quedan en segundo plano pues podemos ahorrar batería. Pues me he instalado el Task Manager que he leído que es bastante bueno, pero no sé por qué cuando intento cerrar una aplicación desde él no lo hace. He probado a desinstalar e instalar una versión diferente pero sigue igual. A ver si me podeis echar una mano o aconsejarme otro programa que haga lo mismo.
Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y ahora qué?
Lo paso a FAQ
Última edición por Regatta Día 04/07/11 a las 09:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ahora qué?
xxxx
Última edición por Regatta Día 04/07/11 a las 09:07:48. Razón: No procede |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta semana me llegará mi primer android el galaxy SII, y me gustaría saber cómo se instalans los archivos .apk que voy bajando en el ordenador, es que aunque llevo tiempo intentando investigar, me parece complicadísimo (tengo un 3gs). Algunos archivos que me he bajado son zip y otros .apk, pero no tengo ni idea de como tendré que instalarlos, muchasgracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar apk.
Hay que habilitar el poder instalar actualizaciones desde fuera del market Ajustes->Aplicaciones y marcar "Fuentes desconocidas" Despues, lo unico que hay que hacer es abrir el archivo apk, con un explorador de archivos como puede ser ES File Explorer o Astro.
|
||||
|
||||
|
Para instalar apk.
Hay que habilitar el poder instalar actualizaciones desde fuera del market Ajustes->Aplicaciones y marcar "Fuentes desconocidas" Despues, lo unico que hay que hacer es abrir el archivo apk, con un explorador de archivos como puede ser ES File Explorer o Astro. ![]() Y necesita tarjeta de memoria el teléfono obligatoriamente para ello? Y el explorador de archivos o bajo directamente del market? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi duda se debe a que soy totalmente nuevo en Android. El caso es que he leído por ahí que cerrando las aplicaciones que se nos quedan en segundo plano pues podemos ahorrar batería. Pues me he instalado el Task Manager que he leído que es bastante bueno, pero no sé por qué cuando intento cerrar una aplicación desde él no lo hace. He probado a desinstalar e instalar una versión diferente pero sigue igual. A ver si me podeis echar una mano o aconsejarme otro programa que haga lo mismo.
Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Instalando ese tipo de aplicaciones lo que provoca es un consumo de batería excesivo, ya que cierran aplicaciones, pero se vuelven a abrir y ese trasiego de cierre/apertura genera un consumo excesivo. Es mi recomendación, claro, tu puedes hacer lo que quieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas, acabo de pillar el galaxy, bueno aun no me a llegado por que no hay stock...... el movil le hemos pillado con el contrato de mi novia y ella va a eredar mi hero, el movil va a ser de vodafone pero le voy a liberar para utilizarlo con orange y tambien liberare el hero para ella usarlo, al usarlo con mi tarjeta de orange da igual para las actualizaciones por que la rom es de vodafone y lo tengo que actualizar con vodafone o como es? y luego que hago reseteo el movil y lo dejo de fabrica y lo configuro con su cuenta y luego el galaxy y fuera no?? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||