|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es falso, en ibuygou si abren el terminal. De ahi a que te encuentres el adaptador a enchufe español dentro de la caja, todas las tiendas chinas abren los terminales para ver que todo esta correcto, si es verdad que ibuygou no acostumbra a tocar la rom, pero abrirlo lo hacen, y espero que no lo digas pq viene precintado en plastico, pq ese precinto lo ponen ellos.
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de abrir y probar los terminales antes de abrirlos lo hacen todos o casi todos los chinos y desde mi punto de vista es preferible así por la sencilla razón de que si tiene algún defecto de fabrica no lo tengas que mandarlo de vuelta a china.
Por otro lado @merkagangas podrías decirle al chino que en vez de meter la rom china esa que ponga la Global oficial la que retiraron ya que esa cuando salga la nueva global se actualizara... todabia se puede descargar, aqui los liks: TGZ http://bigota.d.miui.com/V7.2.4.0.MA...992f0435b3.tgz ZIP http://bigota.d.miui.com/V7.2.4.0.MA...1805c6_6.0.zip los links provienen del foro los publico Chocoplay2 en Roms y desarroyo del Mi5 a mi personalmente me da igual que venga en la oficial china o en la global si no viene con la global oficial la meteré yo pero hay gente que lo agradecerá... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de abrir y probar los terminales antes de abrirlos lo hacen todos o casi todos los chinos y desde mi punto de vista es preferible así por la sencilla razón de que si tiene algún defecto de fabrica no lo tengas que mandarlo de vuelta a china.
Por otro lado @merkagangas podrías decirle al chino que en vez de meter la rom china esa que ponga la Global oficial la que retiraron ya que esa cuando salga la nueva global se actualizara... todabia se puede descargar, aqui los liks: TGZ http://bigota.d.miui.com/V7.2.4.0.MA...992f0435b3.tgz ZIP http://bigota.d.miui.com/V7.2.4.0.MA...1805c6_6.0.zip los links provienen del foro los publico Chocoplay2 en Roms y desarroyo del Mi5 a mi personalmente me da igual que venga en la oficial china o en la global si no viene con la global oficial la meteré yo pero hay gente que lo agradecerá... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira @paco654 te agradezco la sugerencia porque se lo voy a plantear... si cuela cuela, y todos contentos, no?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ya que lo flashean por lo menos que pongan algo que valga la pena.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() el caso es @paco654 que el proveedor dejó de enviar esa, la retirada, precisamente porque presentaba errores, te hablo de la info que tengo, no seré yo quien me ponga a discutir sobre versiones porque soy ignorante en el tema, las cosas como son. La idea es que si la 0.0 funciona mejor que la que retiraron una vez se pueda descargar la nueva la gente la cambie y asunto arreglado. Pero claro... pues eso, que sobre esto la gente tiene cada uno su idea en particular |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo tengo entendido que es preferible la que retiraron que la 0.0 ya que la 0.0 esta plagada de bugs...
De echo muchos usuarios del foro les ha venido con la 0.0 y están cambiándola por la que retiraron. Pero bueno que decida la gente cual prefiere. Yo cuando me llegue Miflash y para dentro... Bueno cuando me llegue el pro negro tal vez ya sea miui V8 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda @merkagangas, ¿Cuál es el motivo de que el cupón del 32 gb blanco aplique un descuento de 30€ y el del negro sea sólo de 15 gb, cuando en la web sólo se diferencia de precio 11€ y en los precios que has puesto aquí la diferencia es de 30€?
¿No es la misma ganancia? No se si me he explicado bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mayte necesitaría la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de luz sobre el MI5pro
http://t.xatakandroid.com/moviles-an...atakandroid%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zokinet por la respuesa, pero eso ya lo havia leido. Por eso preguntava a merkagangas si tenia precio aproximado del zuk z2 en 64gb. Sobre el de 128gb ya lei que eran 30 o 40 menos que el mi5 pro, entiendo que en referencia a su tienda web |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas tiene precios del zuk z2 pro? Si tienes por favor pasalos cuanto antes por que puede que cambie el mi5pro por el zuk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas tiene precios del zuk z2 pro? Si tienes por favor pasalos cuanto antes por que puede que cambie el mi5pro por el zuk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() @Kelvin273 el terminal está en preventa, se espera para finales de este mes (un par de semanas) si quieres puedes abrir un hilo para ver si hay más gente interesada como tú y así conseguir un mejor precio, como se ha hecho aquí y en otro hilo con el Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo en tarifa el Z2 de 64GB, solo tengo el precio del de 128GB... como dije unos 30 - 40€ más barato que Mi5 PRO (hablamos de precios en tienda claro)
@Kelvin273 el terminal está en preventa, se espera para finales de este mes (un par de semanas) si quieres puedes abrir un hilo para ver si hay más gente interesada como tú y así conseguir un mejor precio, como se ha hecho aquí y en otro hilo con el Redmi Note 3 Pro ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merkagangas....Como aquí se puede, pues te mando una duda para que me saques de duda y por fin....Me decante por un móvil.
MI5 Me da igual que sea el blanco de 32 ¿Es 320 y pico el precio?... Esperar al Zuk Z2 Sí su precio es por debajo de 400 ¿Se sabe el precio? Honor 7 me gusta, pero me gustaría saber si merece más la pena otro... Esperar al Speed8 de Zopo....O que me recomiendes. Sólo una cosa...Que no supere los 400 euros... Saludos y espero me ayudes para pedirte móvil. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Merkagangas....Como aquí se puede, pues te mando una duda para que me saques de duda y por fin....Me decante por un móvil.
MI5 Me da igual que sea el blanco de 32 ¿Es 320 y pico el precio?... Esperar al Zuk Z2 Sí su precio es por debajo de 400 ¿Se sabe el precio? Honor 7 me gusta, pero me gustaría saber si merece más la pena otro... Esperar al Speed8 de Zopo....O que me recomiendes. Sólo una cosa...Que no supere los 400 euros... Saludos y espero me ayudes para pedirte móvil. Gracias. ![]() Y para acabar de liarlo más: esperar al precio del Oneplus 3 como estoy haciendo yo (que en principio pinta bien también) ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |