|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como detalle podríais poner la rom que tiene cada uno? Es una sugerencia, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es normal un 20% de teléfono inactivo? Última edición por djegox Día 04/05/16 a las 17:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final también meter voy a tener que pillar otro yo que con el Max me llevado una desilusión... 8 horas!!!! Que pasote |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff... Con este consumo ridículo y la súper carga que tiene es la ostia... Lo que me fastidia del móvil son las grabaciones de vídeo.. Espero que con actualizaciones de arregle!!!
Al final también meter voy a tener que pillar otro yo que con el Max me llevado una desilusión... 8 horas!!!! Que pasote ![]() Los nexus son muy tragones, y les falta un apartado de economizar batería, yo en este consumo lo estoy adaptando esos perfiles y ahora mismo llevo 6h 42 min, queda un 32% ya con unas 40h de uso. Me tiene impresionado en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
De la primera carga entera de 0-100% una pasada, nunca e sacado tanto con un teléfono Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por charlyrr Día 05/05/16 a las 19:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
que recomendaciones de configuracion del movil me dais para aumentar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comentar la configuración? Estás en otro modo de ahorro de batería que no sea el Predeterminado? Y el brillo automático? Yo con la misma ROM no paso de las 4 h 30 min... Según veo y comparando con la mía , la aplicación que mas me consume es Android (40%), muchísimo más que el propio Sistema Android (9%). A qué puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
La app UniPlay Service me ha consumido un 11%.
Alguno sabe que es eso? Me parece bastante elevado para no saber que es jaja |
|
|
||||
|
||||
|
8 horazas de pantalla!!!!! al final voy a tener que ponerme esa ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si... Tu haces una cosa que yo nunca hago.... Desactivar WiFi/datos. Prueba otro ciclo sin desactivar wifi!/datos...O como mucho el WiFi... Pero deja los datos siempre conectados. Pero igualmente es un consumo súper guapo!!! Y más yo, que seguro por la noche lo dejaré cargando con batería al 30%... Algo anormal para mi jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente una manía que tengo es si tengo WiFi Quito los datos, en principio no debería afectar, pero cuando dispongo de WiFi va a ser horas seguidas. Y ya que lo activo pues quito lo otro.
Dentro de la app de seguridad tengo el perfil normal, que es muy similar al estándar que viene, y otro más economizador para cuando está en menos del 10%. Luego dentro del apartado gestión de batería tengo uso normal pero algunas app si que las tengo personalizadas para que no accedan a determinadas cosas que no deban, por ejemplo las aplicación que piden como alpify pues que limpie la tarea en segundo plano ya que te rastrea la ubicación, que sólo lo hago si enciendo el móvil me refresque, al igual que cosas del garmin y demás. En ese aspecto poco más, no suelo jugar apenas, y redes sociales, Gmail, spoty, whatsapp y tapatalk pues con esta batería y este chip parece que no gastan nada. Aún el otro día estaba haciendo una serie de vídeos en cámara lenta al perro y bajo un 1% en unos 10 min. Me parece buenisima la batería de este cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
@Dperez12 Llevas la rom del tuto de Esquizolol verdad? Parece que hace bastantes mejores consumos que la estable chino ingles
![]() No puedo decir con la ROM China ni con la de xiaomi.eu porque no las probé, pero dicen que la China si traga más |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hace muy buenos consumos (ya subi capturas), yo sin quitar nunca datos ni wifi, pero tus consumos son brutales. Ahora eso si, yo le doy mucha caña, y no escatimo en clash royale, juegos varios, cuenta de youtube activa, tapatalk, etc... Y sin recortar en notificaciones, pero contentisimo, y mas despues de haber usado un par de semanitas un s6 edge que se me quedaba corto para mi uso Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados con 7.2.4.0
Estoy contento, pero viendo los resultados de la gente se queda corto ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 |