|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: solucionado, todo correcto. Momento duro para los que no tenemos ni idea
Muchas gracias por el tutorial. Última edición por Qwertyasd Día 05/05/16 a las 16:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el tutorial. Instalando Developer. Tenia el movil tal cual de la tienda y me habia detectado todo, pero miflash lleva un rato parado en WriteFile Position (2300 seg).
ADB Y MDB me han desaparecido del administrador de dispositivos mientras flasheaba. Antes aparecian correctamente. Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM 10) sigue activo. Me da que se ha desconectado solo en el proceso. "adb devices" no me da ningun dispositivo ¿Que puedo hacer? ¿me puedo librar del brick? Ayuda por favor. Es windows 7 64 bits EDITO: Brick que me cayó, se queda el logo de xiaomi. Pude entrar en modo FASTBOOT y en administrador de dispositivos ponia ANDROID BOOTLOADER INTERFACE. MI PC SUITE me lo reconoce pero a la hora de dar a flash me dice "couldn't flash device" ¿Alguien puede indicarme el siguiente paso por favor? ¿MiFlash de otra forma? Última edición por juanfranleones Día 05/05/16 a las 20:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún truco para que no cierre las aplicaciones en segundo plano? No puedo escuchar ni una canción entera si no estoy con spotify abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@nitrosito en el post original lo puedes obtener. No he tenido tiempo a editar el tutorial.
@juanfranleones No se puede pssar directo a la developer, antes hay que instalar la Global. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@juanfranleones No se puede pssar directo a la developer, antes hay que instalar la Global.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() MiFlash me dice Error no especificado ..... Failed (remote device is locked. cannot flash image) Última edición por juanfranleones Día 05/05/16 a las 22:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de recibir el móvil espero que no me defraude la compra. Saludos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, Gasolution.
Pedazo de tutorial. Llevo días, bastantes días con el cacharro y no he podido meterle mano por falta de tiempo y problemas varios. Por un lado el pasarme a 64bits y por otro, entre drivers y controladores, he acabado harto . Gracias a tu trabajo realizado, he llegado a buen puerto y ya lo tengo en marcha. ![]() Muchas gracias por todo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Muy buen tutorial, mientras lo hacia me ha surgido un problemilla que no esta en las faq.
Lo he hecho todo paso por paso correctamente, pero en el mi flash, al momento de darle a flash me sale este error: ![]() Alguien me echa una mano? Gracias! Edit: he estado leyendo y puede ser grave. @Gasolution como lo ves? Última edición por luzius Día 06/05/16 a las 00:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierra todas las ventanas que tengas abiertas, a mi me paso lo mismo y era que lo tenia abierto en otra ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra todas las ventanas que tengas abiertas, a mi me paso lo mismo y era que lo tenia abierto en otra ventana. Cierras todo y vuelve a miflash y seguro que ya te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Vale, luego lo pruebo, pero el pc suit se me abre solo al enchufar el movil, lo cierro justo al principio de enchufarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanfranleones No se puede pssar directo a la developer, antes hay que instalar la Global.
![]() Creía que funcionaba perfectamente y es con la que la gente a la que no le entra la update está desbloqueando el bootloader. ¿me lo puedes aclarar? es por si tengo que actualizar el post de la developer con alguna información que desconozco. Gracias, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||