|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el ánimo del mundo, es la ROM a la que más ganas tengo.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo ha visto:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jader77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. CM12.1 al completo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Post equivocado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por pprn92 Día 05/05/16 a las 12:42:31. Razón: Me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el link para la rom con el lector de huellas!!!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 05/05/16 a las 15:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he descargado pero no sé si instalarla, ni hace dos días que instalé la Epic ROM
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede con el bootloader abierto cierto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no aparece nada para poner el lector de huellas
Y tengo la última versión...![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
resp
[quote=Z3xR;23033137]La he instalado y no aparece nada para poner el lector de huellas
Y tengo la última versión...![]() ![]() Instalaste el fix que ponia en el post del sensor de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que mañana la implementan o algo así he leído yo
|
|
||||
|
||||
|
Me tento a descargarla, pero acabo de poner la Epic ROM,
DDDEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Etheryon Dice el desarrollador que mañana pone funcional el lector de huellas, que habrá actualización corrigiendo eso. Ojalá sea así porque yo tengo esta ROM, solo me tengo que ir a Ajustes, actualizaciones, la descargo, la actualizo y tirando leches.
|
|
||||
|
||||
|
@Etheryon Dice el desarrollador que mañana pone funcional el lector de huellas, que habrá actualización corrigiendo eso. Ojalá sea así porque yo tengo esta ROM, solo me tengo que ir a Ajustes, actualizaciones, la descargo, la actualizo y tirando leches.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@pprn92 La ROM va de 10, la batería no la he probado porque lo he estado cargando todo este tiempo pero va genial, y cuando implementen el lector de huellas, no me despega de esta ROM nadie.
(No he metido la ROM a fondo, no he tenido tiempo a descargarme un juego y probarlo pero yo creo que ira bien)Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio para descargarlo con lector de huellas y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, mañana estaré al loro con esta actualización y comento como va el lector de huellas
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||