Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Bueno, despues de varias llamadas he dado con un tecnico que se ha conectado en remoto. Ha hecho exhaustivas pruebas, me ha actualizado la BIOS (cosa que HP update no detecta), hemos calibrado de nuevo el lapiz, y.... sigue sin funcionar correctamente.

Así que de momento me han tramitado un cambio de Stylus y veremos si el problema esta ahí o es algo del hardware de la tablet.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por foratnegre Ver Mensaje
Bueno, despues de varias llamadas he dado con un tecnico que se ha conectado en remoto. Ha hecho exhaustivas pruebas, me ha actualizado la BIOS (cosa que HP update no detecta), hemos calibrado de nuevo el lapiz, y.... sigue sin funcionar correctamente.

Así que de momento me han tramitado un cambio de Stylus y veremos si el problema esta ahí o es algo del hardware de la tablet.
Me alegro de que un técnico se haya dignado a conectarse remotamente y mucho más de que te cambien el Stylus, pero en realidad no hay que calibrar nada.... Si va bien funciona a la primera.
Sobre la Bios ya he recomendado en el primer post que recomiendo la actualización porque entre otras cosas, la versión anterior NO detecta todas las tarjetas MicroSD.
Vete comentando si se soluciona con el nuevo Stylus, si al recibir el nuevo sigue en las mismas, te indico que abras una RMA por fallo en el digitalizador/digitalizador defectuoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

@foratnegre es muy importante que indiques la referencia del nuevo que recibas aquí en el foro.
Sube una foto al recibirlo, esto puede servir de gran ayuda a otros usuarios que tengan este mismo problema.
Gracias y un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
@foratnegre es muy importante que indiques la referencia del nuevo que recibas aquí en el foro.
Sube una foto al recibirlo, esto puede servir de gran ayuda a otros usuarios que tengan este mismo problema.
Gracias y un Saludo
Si, eso haré. Precisamente le he comentado al técnico lo del número de referencia y la posibilidad de que hubiera confusión.

Si finalmente es el lápiz me quedaré más tranquilo, si es el digitalizador el cabreo no me lo quita nadie.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por foratnegre Ver Mensaje
Si, eso haré. Precisamente le he comentado al técnico lo del número de referencia y la posibilidad de que hubiera confusión.

Si finalmente es el lápiz me quedaré más tranquilo, si es el digitalizador el cabreo no me lo quita nadie.

Enviado desde Tapatalk
Tengo un Stylus de camino de otro fabricante para intentar resolver de una vez el organigrama.
Cuando llegue publicaré las pruebas.
Viejo 02/05/16, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

yo tambien tengo uno encargado, un dell. ya habia recibido unoay pero el stylus vino cascado. tengo otro en camino que deberia llegar esta semana.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
fedegf fedegf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Reemplazando equipo por la tecla "Supr"

Finalmente me puse en contacto con postventa de HP y hoy han recogido el equipo, me llegará uno nuevo en el plazo máximo de una semana.

Yo propuse que me cambiasen solamente el teclado, me parece absurdo cambiarlo entero si lo único que estaba mal era una tecla y el teclado se puede separar fácilmente, pero al parecer no es posible...

En fin, esperemos que al nuevo no le pase algo peor! jajaja

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por fedegf Ver Mensaje
Bien, por otra parte, estoy contentísimo con el equipo, está haciendo exactamente la función para la cual lo compré y no tengo ninguna queja importante (el sonido es algo bajo, los USB hay que forzarlos un poco), EXCEPTO que falla mucho la tecla "Supr". Parecerá una tontería, pero hay que presionarla mucho y de determinada manera para que funcione y quería saber si os pasa a los demás o será un defecto de mi modelo.

Me da pereza ponerme en contacto con HP para esto, pero no quiero dejarlo pasar porque dentro de dos meses me deja de funcionar completamente y ya estamos con líos. Si aceptasen cambiarme el teclado y no tener que cambiar la pantalla, la verdad es que sería un puntazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fedegf Ver Mensaje
Finalmente me puse en contacto con postventa de HP y hoy han recogido el equipo, me llegará uno nuevo en el plazo máximo de una semana.

Yo propuse que me cambiasen solamente el teclado, me parece absurdo cambiarlo entero si lo único que estaba mal era una tecla y el teclado se puede separar fácilmente, pero al parecer no es posible...

En fin, esperemos que al nuevo no le pase algo peor! jajaja

Saludos
Me alegro. A ver que tal te sale. Por parte de HP he de decir que el servicio postventa y SAT es impecable, pero también que sus productos últimamente fallan más de origen que algunos años atrás.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Me parece que en el otro tema habíamos hablado de la x2 habíamos nombrado que en el teclado, creo que por la parte de arriba hacia la izquierda-centro, las teclas tienen una cosistencia menor al pulsar.
Esto es en las unidades, de febrero-marzo o en todas? ¿Podría ser motivo para contactar con HP o es generalizado?
Yo si no le dan respuesta a esto lo entiendo, pero sí que es verdad que cuando voy a poner un 6 por ejemplo, la tecla da una sensación de inestabilidad que no da en otras zonas del teclado.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Me parece que en el otro tema habíamos hablado de la x2 habíamos nombrado que en el teclado, creo que por la parte de arriba hacia la izquierda-centro, las teclas tienen una cosistencia menor al pulsar.
Esto es en las unidades, de febrero-marzo o en todas? ¿Podría ser motivo para contactar con HP o es generalizado?
Yo si no le dan respuesta a esto lo entiendo, pero sí que es verdad que cuando voy a poner un 6 por ejemplo, la tecla da una sensación de inestabilidad que no da en otras zonas del teclado.
En las unidades que yo he probado 0 problemas...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
En las unidades que yo he probado 0 problemas...
Entonces mejor abro ticket y lo consulto con ellos ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Entonces mejor abro ticket y lo consulto con ellos ¿no?
Valora si es para abrir una RMA, pero te harán enviar la unidad completa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores,

Hoy he recibido el nuevo lapiz (stylus) de reemplazo. Y pongo lapiz, por que cuando le decia "stylus" al tecnico de HP no sabia de que le hablaba.

Resumiendo: FUNCIONA PERFECTAMENTE, sin trazos entrecortados al escribir o dibujar en pantalla.

Si que es verdad que podria ser algo mas sensible, a veces al ir a clicar algun boton, o al empezar un trazo puede que tarde unas decimas de segundo en detectarlo, pero lo que me importa es que cuando empiezas a dibujar lo hace correctamente.

Ahora a los detalles:

El stylus que yo tenia era este, con la referencia (p/n) 834892-001
stylus-defectuoso.jpg

El que me han enviado tiene otro p/n 834602-001
stylus-bueno.jpg

No se si los diferentes p/n atienden a diferentes fechas de produccion, o diferencias internas en el Hardware, pero por si a alguien le pasa el mismo problema es un punto a saber.

Externamente los dos stylus son exactamente iguales. La foto engaña por que la he hecho con angulo, no desde arriba por que me hacia sombra y no se veian bien. Pero son exactos en tamaño, forma, color, e incluso el adhesivo que llevan donde no hay ningun numero identificativo. Solo se puede saber por la etiqueta de la bolsa.
stylus-m-vs-b.jpg

Ah!, para acabar. El stylus ni tan solo lo envia HP, sino que viene de la empresa Flextronics International en Hungria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Gracias por la información @foratnegre me alegro de que hayas solucionado tu problema.
En tu caso parece que te han enviado una revisión diferente del Stylus.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información @foratnegre me alegro de que hayas solucionado tu problema.
En tu caso parece que te han enviado una revisión diferente del Stylus.
De nada. Espero que la información sea útil para otros afectados.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Una duda. Acabo de comprar uno que me entregan en una semana como máximo. Es de segunda mano por lo que me pregunto de que forma puedo reiniciar por completo el sistema para formatearlo y así forzar borrado de todo residuo de su anterior dueño al tiempo que provoque la actualización de todos los drivers, sistema, etc.
Alguien lo sabe como hacer?

Para el que pregunte he comprado uno cuyo anterior dueño compro en fnac con fecha 17 de marzo y he pagado por el 600. Tiene todo su embalaje oroginal sin marcas y muy poco uso. Como lo veis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Una duda. Acabo de comprar uno que me entregan en una semana como máximo. Es de segunda mano por lo que me pregunto de que forma puedo reiniciar por completo el sistema para formatearlo y así forzar borrado de todo residuo de su anterior dueño al tiempo que provoque la actualización de todos los drivers, sistema, etc.

Para el que pregunte he comprado uno cuyo anterior dueño compro en fnac con fecha 17 de marzo y he pagado por el 600. Tiene todo su embalaje oroginal sin marcas y muy poco uso. Como lo veis?

Has hecho una gran compra, y es fácill restaurar el sistema, y seguro que te lo envían ya limpio.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Desde windows 10, menú inicio, configuración, actualizaciones, un menú que hay que dice algo de recuperación, y desee ahí reinicia entra en menú de recuperación y puedes seleccionar restablecer de fábrica sin dejar archivos. Lo suyo siendo que lo recibes de segunda mano es que cuando pregunte hagas el borrado lento que no deja ni rastros recuperables

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

@foratnegre tienes un MP
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/05/16, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
fedegf fedegf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

interrogacion ¿Howto de la actualización de BIOS?

La explicación de ehrans es correcta, si quieres pantallazos de cómo llegar (porque algunos menús tienen opciones que se parecen mucho entre ellas), tienes por internet todo el proceso en pantallazos.

Aprovecho tu pregunta para hacer una que tenía yo pendiente: ¿Cómo se actualiza la BIOS en estos ordenadores? Leí algo sobre un software que mantiene actualizados los drivers, BIOS incluida, pero es de pago y además, intento instalar los menos programas posibles. ¿Hay alguna forma de hacerlo "a mano", con un programa no instalado (ejecutando un exe y ya) o con el software de HP que viene ya instalado?

Cuando llegó mi HP x2 actualicé todos los drivers desde el software-página web de HP, pero creo que la BIOS no estaba ahí. Ahora, cuando me llegue el próximo, quisiera hacerlo como primer paso.

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 17:34:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /