|
||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualizacion de la rom xtrestolite desactiva la barra gris en ahorro de energia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me queda el 13x100 no quiero estrujarlo para nada. Yo me conformo. Paso de lo que gaste desde ya, esta de serie y todo lo optimizado posible sin rootear y sin renunciar a nada. Un día de uso y más de 5 horas de pantalla me sobra. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camara sony y otra que creo que se llama isocell,montaron en s6 dos distintas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me queda el 13x100 no quiero estrujarlo para nada. Yo me conformo. Paso de lo que gaste desde ya, esta de serie y todo lo optimizado posible sin rootear y sin renunciar a nada. Un día de uso y más de 5 horas de pantalla me sobra. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pareceser que a la gente le va mejor ahora que antes. Ya nos tocaba .yo todavía no e recibido la última actualización de la btu y ya tengo ganas de que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
No es los dias de uso,eso es que usas poco el s6,si lo usaras mas verias que no llegas a 1 dia ni de broma,pero bueno cada uno usa a su gusto,pero sacar 5h sera con tiempo en.modo avion y demas jeje
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto la actualización de mayo va mejor .según veo por los foros .a mejorado no mucho pero a mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa mucho o pocos megas?porque a mi aun no me llego,la ultima fue de 18 megas creo y no se si te refieres a esa
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipes y cape las app que no uso. Y nada más todo encendido , pantalla en auto al 50. Bueno el GPS solo cuando lo uso. Si tiras de GPS y gasta más . Los consumos son con uso normal de Internet, Facebook, jungle heat, tapatalk..... Si metes algo como el navegador cuidado...pero vaya eso es normal. Un saludo Pd no he probado a ver si capar las App que no uso pero vaya . No llevo nada raro . Bueno grenify con las app que hacepta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un uso normal y . Siempre habrá quien haga 6 en modo full ahorro quitando de todo. y habrá quien no haga ni 3 porque lleva algún proceso atascado. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
200 megas es la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me llega,en el parche pone de seguridad pone mayo?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última de mayo y no noto nada. Unos días consume mas y otros menos. Como siempre.
Por internet el efecto placebo hace estragos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cosa es que samsung sacara el modo de que pusieramos bajar se version de android facilmente ya que con lolipop iva mejor pero eso no pasara y paso de odin y cosas raras
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si llevo la ultima,falta que saquen la se este mes jeje, porque lo de doze no se si va muy bien,a mi.me gusta usar s6 sin complejos porque sino para eso llevaria un nokia 3310.que dura 1 semana jejw
|
|
||||
|
||||
|
Ahora 15h 32min y 3h pantalla,esta 29% para llega a 4h hay que apurar mucho,cosa que hacia antes,ahora cargo cuando me apetece porque sino hay dias que no llegaria
|
|
||||
|
||||
|
Promedio duración batería
Mi samsung SM-G920F promedios de batería 20h 29m 0s (8h 19m 0s uso activo) de un ciclo de carga. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
8h de pantalla??dios
|
|
||||
|
||||
|
No martin. Es diferente el uso a las horas de pantalla. Eso lo marca en el Gsam y son independientes porque también marca como uso algunos procesos de fondo (el rato que se activan) comp puede ser el reproductor de música.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |