Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cuanto cuesta en cargarse la bateria ????

pues eso, ayer le hice la primera carga completa al movil , y le costo como 5 horas y media con el cargador que venia en la caja... no se pero me parece una barbaridad...

Es normal ??? Cuanto os cuenta a vosotros ???
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Se supone que son 2 horas largas.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Sí, la primera carga me costó muchísimo también. Además, en mi caso utilicé otro cargador que tenía y creo que fueron en torno a eso o más...
Luego ya se equilibra y tarda menos, pero no se exactamente cuando porque los pongo todas las noches a cargar y cuando me levanto por la mañana ya está cargado..pero bastante menos...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo os recomiendo no cargar hasta el 100%. Se supone que no le van bien los extremos a las baterías. No llenarla y no vaciarla. La vida útil de la batería lo agradecerá. Y más teniendo en cuenta lo que dura la batería en este móvil. Dicen de tenerla entre 40% y 80%.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Berakotxa Ver Mensaje
Yo os recomiendo no cargar hasta el 100%. Se supone que no le van bien los extremos a las baterías. No llenarla y no vaciarla. La vida útil de la batería lo agradecerá. Y más teniendo en cuenta lo que dura la batería en este móvil. Dicen de tenerla entre 40% y 80%.
Menuda gracia tener una batería de 4000mah para usa un 40% de su capacidad...

Las batería ya traen sus protecciones. No se van a cargar del todo, y ni siquiera se van a descargar, porque cuando se nos descargarga porque supuestamente está completamente vacía, aún tiene carga,poco pero tiene, por protección.

Lo único que yo evito siempre es descargarla. Cargarla por supuesto la cargo al 100%, faltaría más estar mirando siempre que no pase de 80 y no baje de 40, así no se disfruta un móvil. Si algún día noto que dura menos, que para eso tiene que pasar año y pico, pues se la cambio yo mismo y vuelta a empezar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
Menudo troll estás hecho colega!!!!

Toda la vida cargando mis móviles al 100% y ningún problema y vienes tú ha decir que no hay que pasar de 80%,me mondo y me troncho..

No se donde habrás visto tu eso pero ni puto caso...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joooeeee. Valeee, vaaaaaleeeee!!!! Yo he puesto, "se supone" y "dicen", no he hecho ninguna afirmacion rotunda. Yo ke seh, no soy 100tifiko.
Durante 2 años mi redmi 1s lo he cargado por las noches y desconectado a las mañanas al 100%. Pasé de hacer mas de 4 horas de pantalla a que me hiciera 1 hora y pico. El motivo? No se, pero seguro que no era por la bateria.....(ironia inside)......

Por otro lado, cuando lo ponia a cargar, al llegar al 90€ el led se ponia verde.

Sin mas.

Última edición por Berakotxa Día 05/05/16 a las 12:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
 Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
Menudo troll estás hecho colega!!!!

Toda la vida cargando mis móviles al 100% y ningún problema y vienes tú ha decir que no hay que pasar de 80%,me mondo y me troncho..

No se donde habrás visto tu eso pero ni puto caso...
Pues habras de saber que no es lo optimo para la bateria lo de llegar siempre por sistema hasta 100 y luego hasta cerca de 0.
Si lo enchufas y llega pues no pasa nada pero no es lo mas apropiado para que dure la bateria y eso de que siempre lo he hecho tampoco es lo mas acertado ya que por esa regla de 3 estariamos haciendo la 1º carga de 24 horas como decian los antiguos sabios de las tiendas de moviles.
Lo mejor y mas sano y lo que mas va a hacer que dure una bateria es no llegar a los extremos por norma, muy extendido esto con las mierdachorradas de pegar las capturas de consumos en pocos meses dura la mitad ya que se va a los extremos por norma para ver si esta vez llego a 13 horas y me pego la bacilada
Lo mejor es cuando baja de la mitad y tenemos un ratillo, ponerlo a cargar pero a poder ser que no llegue al 100% por norma,, si salimos de casa y esta al 80% pues mejor que mejor, osea no comerse la cabeza con llenarlo siempre al 100%
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Te habrás pasado 20 pueblos con esa tontería? No digas burradas.
Las baterias se cargan hasta al 100% ,
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Te habrás pasado 20 pueblos con esa tontería? No digas burradas.
Las baterias se cargan hasta al 100% ,
Y eso donde viene escrito? Yo si da la casualidad de que llega al 100% pues bien pero por lo general lo cargo cuando me da la gana y lo quito tambien cuando me hace falta, nunca espero yo al movil.
Resultado mi nexus 4 despues de mas de 3 años lo he cambiado por capricho con la bateria casi como nueva cuando mucha gente estaba cambiandola en menos de un año, generalmente los adictos a colgar capturas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
Gandolfini Gandolfini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: O2
A mí me tardó unas 2 h 30' en cargarlo al 100% desde el 13% que le quedaba de batería con el cargador de serie.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gandolfini Ver Mensaje
A mí me tardó unas 2 h 30' en cargarlo al 100% desde el 13% que le quedaba de batería con el cargador de serie.

Un saludo.
Te cuesta mas menos siempre igual, o es posible q las primeras cargas sean mas lentas???
Es que a mi mas de 5 horas me parece una pasada....lo seguiré mirando.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Te cuesta mas menos siempre igual, o es posible q las primeras cargas sean mas lentas???
Es que a mi mas de 5 horas me parece una pasada....lo seguiré mirando.
¿Utilizaste también el cable original para cargarlo?

Si es así prueba con otro enchufe o compra otro adaptador de clavija europea para ir descartando causas.

Por cierto, doy por hecho que no estuviste varias horas trasteando con el móvil y jugando mientras cargaba...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Utilizaste también el cable original para cargarlo?

Si es así prueba con otro enchufe o compra otro adaptador de clavija europea para ir descartando causas.

Por cierto, doy por hecho que no estuviste varias horas trasteando con el móvil y jugando mientras cargaba...

Saludos
No , utilice otro cable.... no pensé q los cables sean distintos...puede pasar algo por eso o si lo cargo con otro cargador???
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
No , utilice otro cable.... no pensé q los cables sean distintos...puede pasar algo por eso o si lo cargo con otro cargador???
Claro que puede influir, hay cables calidad superior e inferior, posiblemente el que usaste no soporta el amperaje necesario y por eso tarda tanto en cargar. Prueba con el cable original y nos cuentas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Claro que puede influir, hay cables calidad superior e inferior, posiblemente el que usaste no soporta el amperaje necesario y por eso tarda tanto en cargar. Prueba con el cable original y nos cuentas...

Saludos

Gracias, lo probare... en cualquier caso, puede afectar negativamente al tlf el que use otro cargador ???
En el trabajo tendo uno de Samsung y por no ir con el cargador de aquí para alla...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
Unnombrecualquiera123 Unnombrecualquiera123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Orange

A mi se me carga en 1 hora y cuarto y poco más ... Aunque nunca suelo utilizar el móvil por debajo del 25%
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unnombrecualquiera123 Ver Mensaje
A mi se me carga en 1 hora y cuarto y poco más ... Aunque nunca suelo utilizar el móvil por debajo del 25%

con el cargador y cable que trae el móvil ????
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Unnombrecualquiera123 Unnombrecualquiera123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Orange

Si
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Es cierto que cargar o descargar las baterías del todo es malo, pero también es cierto que cuando tú en la pantalla ves 100% o 1%, no son realmente el máximo y mínimo de carga, sino del intervalo que el fabricante ha delimitado dentro de los valores de carga reales, para evitar daños.

Recuerdo que en la época del galaxy s original (i9000) encontraron cómo cambiar estos valores por software con ciertos kernels o algo así, no recuerdo los detalles (me imagino que hoy en día ésto está controlado por hardware específico que acompaña a la batería). Al jugar con estos valores, la batería duraba más pero al poco empezaron a morir. La mía a los dos meses duraba muy poco y se empezó a hinchar, hasta que falló del todo.

Lo de mantener la carga al 40% es si se va a conservar durante mucho tiempo sin usar.

En fin, para un dispositivo que en un máximo de dos años la mayoría de nosotros vamos a cambiar, no me comería mucho la cabeza y lo disfrutaría al máximo sin demasiadas preocupaciones.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /