|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que estan en aduanas , esperemos que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que por correos ordinario NO HAY ADUANAS, cansinos jajaja llegara cuando tenga que llegar y como ha dicho otro forero mas arriba, intentar saber cuando os va a llegar es imposible, porque no hay ningun estado ni en correos ni en ninguna web de seguimiento china que te notifique un estado el cual indique que al dia siguiente estara en reparto.
Normalmente en correos, solo os aparecera: "salida de la oficina internacional de destino" "llegada a la oficina internacional de destino" y a partir de ahi un dia magico pondra "en proceso de entrega" eso puede ser una semana despues o 10 dias despues o 15 y incluso otro mes mas. Por los tropecientos pedido que llevo hechos, desde que me lo envian hasta que llega a mis manos la media son 15 dias, teniendo suerte 10, y mala suerte pues 1 mes o mes y pico. Todos lo queremos cuanto antes, pero poco podeis hacer mas que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te puedes imaginar todo paquete del extranjero pasa por el departamento de importacion, si tu paquete pensara que llevara cocaina o el tamaño de un televisor de 50 pulgadas o bien valor 500$, deberias darte por jodido, como creo no es tu caso a esperar como el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, a mi en sgpost me pone q esta desde el día 1 en España, pero en correos me dicen q el paquete no esta en su sistema postal, asi q a no marearse más y ya llegará xq es imposible saberlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa que os acojoneis, asi teneis en que distraeros,, pero ya os he dicho que nunca he leido en foros que se lo hayan parado, siendo una unidad y con valor de gif o pocos dolares como es lo logico. http://www.elconfidencial.com/espana...rajas_1136538 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien llevo muchos envios a las espaldas, y no me han parado, pero nunca me ha pasado que esten ya en españa y tarde tanto.
Imagino que no hay nada que temer, y mas siendo unos cuantos, pero.. Jeje si yo impaciente no soy, pero si sumas que no es para mi, y que se lo recomende a alguien.. Imagunate decirle que tiene que pagar aduanas jajaj (en el caso, digo) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasando por el hilo, me he dado cuenta de que no soy el único. En mi caso, he pedido una Mi pad 2 a la misma tienda de Goldway. Lleva desde "salida de la oficina internacional de origen" desde el 26/4 y pedida el 20/4. Las dos veces que he pedido a Goldway, se cumplieron los plazos a rajatabla. 2 semanas exactas. Con la tienda estoy muy contento, las cosas como son. El problema será de correos.
No obstante, paciencia. Más tarde o más temprano, pero acabarán llegando. PD: Contenedor 4125. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones que pida la carcasa y el cristal varios días después de pedir el móvil y me lleguen antes!!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Correos es de nota. Esta mañana he llamado. Me dicen que no está en España que hable con el remitente para poner una reclamación. Esta tarde me lo he encontrado en casa. Él tracking de Correos se quedó en salida puerto origen el día 20. El de 17cn está en delivery proces. Que me lo expliquen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana ha llegado a Granada el envío del contenedor 4450, todo perfecto, bastante más rápido que la mayoría de cosas que pido por AE, pero al estar todos aquí esperando me estaba impacientando, jeje. Escogí el kind package, y he de decir que me ha sorprendido ver como el cristal templado, la funda tipo libro, etc. son originales de Xiaomi. Esta tarde le he desbloqueado el bootloader (me había llegado el sms de Xiaomi precisamente esta madrugada) y mañana me pongo con la Rom. Saludos y pronta recepción a los que les falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa que ya os queda poco poco... Que envidia me dais, eso si, envidia sana!!!
|
||||
|
||||
|
Yo otro sin novedad...
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me compre mi MI5, es la primera vez que me compro un terminal en Aliexpress y mi primera vez con Xiaomi.. asique aver que tal.
Algo importante que tenga que saber cuando lo encienda por primera vez? Porque la verdad soy bastante malo con el tema de las Roms y tal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me compre mi MI5, es la primera vez que me compro un terminal en Aliexpress y mi primera vez con Xiaomi.. asique aver que tal.
Algo importante que tenga que saber cuando lo encienda por primera vez? Porque la verdad soy bastante malo con el tema de las Roms y tal. Un saludo ![]() De que tienda? Y que tipo de envío? Jajaja cuántas preguntas... Parece un interrogatorio!!!
|
||||
|
||||
|
Otro sevillano más con el 4117 en el limbo. Y lo mejor de todo, es que por cojo.nes, no ha llegado a España, cuando sabemos de que si por varios compañeros a los que les dijeron lo mismo y al rato les llegó.
Vaya desastre de compañía, en su totalidad. Maldito Gobierno, tanto recortar en los servicios públicos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sevillano más con el 4117 en el limbo. Y lo mejor de todo, es que por cojo.nes, no ha llegado a España, cuando sabemos de que si por varios compañeros a los que les dijeron lo mismo y al rato les llegó.
Vaya desastre de compañía, en su totalidad. Maldito Gobierno, tanto recortar en los servicios públicos... ![]() Lo sorprendente que me ha venido por Sinotrans un cristal de vidrio que pedí en otra tienda de aliexpress después de comprar el movil y te envían hasta sms de que te lo van a entregar |