|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se si vender la maquina que me viene mañana
Pues eso. Mañana viernes recibo el note 3 pro de 32 gb ,color silver, con garantía en España dos años, y a quien se lo iba a regalar me dice hace un rato que tan grandes las pantallas no le gustan.
![]() La verdad es que tengo un honor 7 y ahora no se si vender el nuevo xiaomi , devolverlo o que hacer... Que aconsejais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sortealo entre todos los que respondan este hilo
jajajaEnviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tampoco me gustan, y de echo a pesar de estar supercontento con el móvil, cuando tenga que comprame el día de mañana uno será de 5"....
Ahora bien, tienes aun así la opción de que lo use y decida y según ello venderlo o quedárselo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendes aquí sin problemas y a más de uno, que no nos ha llegado, nos haces un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miralo cuando te llegue y ya decides si te quedas con el Honor o con este, en caso de que te guste más el Honor pues vendes este y recuperas lo invertido, eso sí intenta tocarlo lo menos posible, deja al menos el plástico de la pantalla para poder venderlo como viene de fabrica, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo cuando te llegue y ya decides si te quedas con el Honor o con este, en caso de que te guste más el Honor pues vendes este y recuperas lo invertido, eso sí intenta tocarlo lo menos posible, deja al menos el plástico de la pantalla para poder venderlo como viene de fabrica, un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos, estando todos en este foro, me imagino que os gusta mas el Xiaomi, verdad?
que indecisión!!! (sin venir a cuento) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Mañana viernes recibo el note 3 pro de 32 gb ,color silver, con garantía en España dos años, y a quien se lo iba a regalar me dice hace un rato que tan grandes las pantallas no le gustan.
![]() La verdad es que tengo un honor 7 y ahora no se si vender el nuevo xiaomi , devolverlo o que hacer... Que aconsejais? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo una diferencia exagerada entre un 5 pulgadas.... Y un 5.5 .....me he adaptado al momento....y yo vengo de 4.7,aún más peque....
No lo vendas....esto es un makinón!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldani97 Día 05/05/16 a las 20:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el mío en venta el martes, que fue cuando me llegó, y lo comenté en varios hilos y los 3 que se interesaron ya querían quitarle 20-40 euros al precio de coste de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, he conseguido que la cámara mejore, que es lo único que no me gustaba del móvil y me lo quedo, no voy a perderle al móvil el 10% de su valor por haberlo usado 50 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te deseo suerte, lo más normal, lo digo por mi experiencia, es que le vas a perder entre lo que te quieran regatear y el envío....mínimo 20-30 euros.
Yo al final, he conseguido que la cámara mejore, que es lo único que no me gustaba del móvil y me lo quedo, no voy a perderle al móvil el 10% de su valor por haberlo usado 50 minutos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||