|
|
|
Nose que habrá podido pasar, pero he ido a meter la snapshot para ver si se me corregía lo del enfoque de la cámara y tenia 10 mins para finalizar descarga, y mientras he probado la cámara... Y tachaaaannn.... Ahora enfoca... Nose que seriamente
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué con instalación limpia posterior al 27 de mayo no me funciona la barra de notificaciones?
Os pasa a todos o soy el unico pringao!!! Me gusta hacer instalacion limpia. por ahora me quedo en el 27/5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a koRn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!! vaya tela!!! 27 de abril!!!
No sé ni en qué mes vivo!!! A nadie le pasa lo de las notificaciones y los botones de configuracion rápida? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no tengo 4g desde anteayer. Pero no se porque me da que es una avería de Vodafone en Madrid. Porque además dejó de conectarse de repente
|
|
|
Que tranquilo está esto, no? Alguien ha probado las últimas nightlies?
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Para mi solo falta pulir un poco las traducciones, que es casi nada lo que falta
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Google saca ya la 6.1 que estaba prevista para junio y vuelven ya las actualizaciones grandes, que ya voy teniendo mono de novedades (aunque no tanto de bugs). A ver si se anima un poco porque a Cyanogen parece que el consumo les da cada vez más igual y para mi gusto es lo peor que tiene esta ROM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la del 1/5 y en 24 horas saco aprox 5 horas de pantalla.
En 16-17 horas, unas 6 horas de pantalla. Muchísimo mas de lo necesario. Casi siempre con wifi, en casa y en el trabajo, en la calle con 3g, le calculo de esto último unas 3 horas. Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 02/05, y la verdad es que llevaba tiempo sin hacer unos consumos tan decentes con las anteriores nightlies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de ayer, me ubica en Benidorm, estando en Madrid😵
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo rápido
Hola, sabéis que ha pasado con la opcion de desbloqueo rapido? Es decir, desbloquear el movil cuando introducias correctamente el pin sin tener que darle al tick. Ya no me aparece mas con Marshmallow y era de bastante uso
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que a nadie le pasa lo de las notificaciones y los accesos rápidos al hacer una instalación limpia con las ROMs de mayo???
No me lo puedo creer!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom |
| Respuesta |
Estás aquí