Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/11, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
remintong remintong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Defy, bq curie
Tu operador: Pepephone
para mi el mejor es el sygic, los he provado todos y este me conecta rapido, lo puedes poner para ir andando y hasta en bici, y en este ultimo con grandes resultados por vias secundarías. Lo tengo con su actualizacion de radares y perfecto. os dejo el enlace de donde lo bajé.

Un saludo!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188986
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/11, 06:52:47
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 7,119
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por remintong Ver Mensaje
para mi el mejor es el sygic, los he provado todos y este me conecta rapido, lo puedes poner para ir andando y hasta en bici, y en este ultimo con grandes resultados por vias secundarías. Lo tengo con su actualizacion de radares y perfecto. os dejo el enlace de donde lo bajé.

Un saludo!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188986

Misma opinión, y conecta en segundos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/11, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Discrepo contigo, Duir. Tras instalar el Sygic Aura, puedes descargar via wifi el mapa que quieras, y el que yo me bajé de españa no tiene nada que envidiar de los últimos de Teleatlas o Navteq.
.
Pues será un mapa muy reciente o una zona determinada porque los que puse hace dos meses no me marcaban una autovía inaugurada hace dos años y alrededor de mi casa hay fallos de sentido de calles y nombres de calles mal escritos.
Ya digo que quizá se han actualizado hace poco.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/04/11, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Yo ayer probé el Sygic Aura, y he de decir que simplemente es buenísimo.

Sin exagerar, pero tardó en localizarme satélites mas o menos unos..... 2 segundos!! o menos!!
Vamos... fue instantáneo... nada más ponerlo me localizó... Y lo conecté y desconecté unas cuantas veces a lo largo de la tarde... para asegurarme que no había sido suerte.
Es el primer gps que le pongo al defy, antes sólo había usado una vez el navigation de google, que utiliza los datos moviles, pero con el sygic no los tenía encendido ni nada... No se si pilla tan rápido porque el defy es muy bueno, o por el sygic...

Una vez, me empezó a tardar un poco en pillar los satélites (vamos que llevaba 20 segundos y no me había cogido, no fue nada de una hora ni nada por el estilo) y lo que hice fue quitarlo, matarlo con el taskiller y volverlo a poner, y otra vez me pilló la localización en menos de 2 segundos...

Vamos que encantado con el aura oigan!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/11, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
eltano eltano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
hola foreros necesito ayuda por favor ....donde saco los codigos de activacion para los mapas del sygic aura??? ya q me los pide ????graciasssss
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/11, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
eltano eltano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimmybuzo Ver Mensaje
Misma opinión, y conecta en segundos
hola donde se pueden buscar los codigos de activacion de los mapas¿¿
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/11, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
pues mi opinion es que el mejor es el navigation de google que viene de serie...es lo mejor del mundo,y tira de datos si,pero esque un android es para tenerlo con datos...porque si no no lo aprovechas..si no..pues uno de los que comentais

opino lo mismo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/11, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Si es por centro ciudad o por un trayecto corto y por lugares no apartados, tiro de Navigation, pero si tengo que hacer camino largo, o si creo que no tendré buena cobertura por el camino tiro de Igo, que me va muy bien.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/11, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
yo he utilizado el Sygic Aura y el Sygic y los 2 me han funcionado perfecto y los 2 cuando tenian una semana instalados me han dejado de funcionar por la cara.
lo he intentado borrar y volver a instalar, pero nada de nada, le doy a abrir aplicación y no se llega abrir nunca y se cierra.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/11, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
A mi me van bien tanto el Navigon Select como el iGo. Depende de la zona, los mapas Navteq del Navigon o los teleatlas en el iGo, van mejor. He probado con mapas navteq en el iGo y por las zonas donde he estado el Navigon tiene mapas mas actualizados.

Para callejear a pie o trayectos muy cortos me las apaño con el google, pero en cuanto toca carretera he comprobado que me la liaba demasiado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/05/11, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Miraros el Maverick, no esta nada mal.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/11, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
lodoku lodoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 39
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Miraros el Maverick, no esta nada mal.
Doy fe Es muy bueno para rutas, senderismo...para usar como GPS de carretera no es muy funcional ya que no te indica el camino con direcciones..te lo señala como un punto y con la brújula...

Última edición por lodoku Día 10/05/11 a las 19:44:53.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/11, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Otra
Sygic aura va de perlas, además en internet hay varios mapas modificados de España (península + islas) con todos los radares fijos y lugares frecuentes de radares móviles
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/05/11, 02:06:51
Array

[xs_avatar]
Arvibe Arvibe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC u Ultra
Tu operador: Simyo
Os va bien el sygic? yo me lo bajé ayer y vamos, no se si es mi Defy que está mal o que me baje una version que no es, me va petadisimo, me lagea todo el movil...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/05/11, 05:39:09
Array

[xs_avatar]
Arvibe Arvibe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC u Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por remintong Ver Mensaje
para mi el mejor es el sygic, los he provado todos y este me conecta rapido, lo puedes poner para ir andando y hasta en bici, y en este ultimo con grandes resultados por vias secundarías. Lo tengo con su actualizacion de radares y perfecto. os dejo el enlace de donde lo bajé.

Un saludo!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188986
instalé ese y funciona perfecto, el sygic aura que tenia antes me iba petadisimo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/05/11, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: motorola moto g 2
Tu operador: Pepephone
yo igo con radardroid, y funciona estupendamente , coge satelites al momento y radardroid canta los radares de lujo. hasta ahora el mejor que he probado, llevarte te llevan todos o casi todos, pero en la combinación de el estilo visual en 3d y la eficiencia gana el igo para mi gusto, eso si yo siempre con mapas teleatlas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/11, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
escafloune escafloune no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo el Sygic aura y el copilot y los dos perfectos y para bici el oruxmaps.
del sygic aura lo que echo de menos son los radares camuflados,puntos negos,radar semaforos...etz. que en versiones anteriores osea antes del aura si sele podian meter ,a este solo los fijos encambio al copilot si sele pueden poner.
Si teneis cualquier sygic, copilot, igo o motonav bajaros el andRadares , este programa conectado a internet , en micaso por wifi puesto que no tengo tarifa de datos , solo teneis que elegir el navegador y el solo os actualiza los radares en el caso de aura los fijos pero en elcopilot todos , es alucinate podeis actualizar con un clip sin tener que bajarlos de internet con el ordenador pasarlos al carpeta especifica etz. Ya osdigo que lo ace el solo y en un momento , lo teneis por el foro y nose si tambien esta en el market espero que os guste.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/05/11, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
yo utilizando el aura, al poner el andradares me pide que señale la ruta de destino y que acceda a la configuración del navegador... pero yo no veo donde indicar dicha ruta...

enviado desde mi defy-rider en tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/05/11, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
escafloune escafloune no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

adry-kona si lo que quieres es actualizar los radares lo tienes que hacer con el navegador apagado sin navegar ni encendido solo ejecutas el andRadares pinchas sobre el icono del sygic y el te actualiza los radares cuando termine le cierras y enciendes el navegador y a navegar pero recuerda que para el aura solo actualiza los fijos porque el aura demomento no han sacado la forma de meterle los demas y que te lo avise hablando en el copilot si.
al igual que en las otras versiones del sygic la 8.16,8.22 y 8.24 en el aura abra que esperar a que un alma candida lo consiga hacer .si los de universalpoi se interesasen en el aura como en los otros seria la leche, tampoco se ,silo estan intentando.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 23:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /