|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy aguantando como puedo, por que a mi señora se le ha roto el S3 y está con uno de Vodafone que es una castaña de mucho cuidado y esta como loca por pillar el S4, he estado a punto de coger el S7 pero la he convencido para que aguante un poco hasta que salga el Note 6 y ya dar el pelotazo definitivo.
Si no el S4 seguiría conmigo mucho tiempo, he tenido el S1, S2 y después este, cuido bastante los terminales, pero ella no. Así que lo normal no sería dejarla a ella el nuevo para que lo maltrate. Además creo que con Hit no tendrá problemas de estabilidad ni de funcionamiento, cosa muy dada en ella, no sé cómo lo hace pero siempre consigue volver locos los móviles. En fin, buenos días y larga vida al S4. Por cierto he encontrado una aplicación del SGEAR en Google, parece más actualizada que la que venía en la rom. ![]() Y yo antes me compro un verdadero ordenador ya sea portátil o sobremesa que pagar ese dinero por el S7, y conste que he tenido épocas en las que según salían, pero me parece que yo me voy a aguantar hasta que se puedan convertir en portátiles mediante periféricos, y aunque se piense lo contrario no se llega ni a medio camino para llegar a ello..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la desarrollada por Samsung
Algo he leído sobre el tema y dicen que posiblemente se pueda montar en una carcasa de portátil y convertir el teléfono en un pc, la pantalla seria el panel táctil, igual que un portátil, aunque de momento solo son rumores, el teléfono es un aparato que uso mucho al cabo del día y para muchas cosas, en mi caso en concreto, le saco más partido al móvil que al pc. El S4 aguantaría pero ya he explicado el caso y tráfico habrá tanta diferencia de precio a cuando salió el S4 al mercado.
|
||||
|
||||
|
Si, es la desarrollada por Samsung
Algo he leído sobre el tema y dicen que posiblemente se pueda montar en una carcasa de portátil y convertir el teléfono en un pc, la pantalla seria el panel táctil, igual que un portátil, aunque de momento solo son rumores, el teléfono es un aparato que uso mucho al cabo del día y para muchas cosas, en mi caso en concreto, le saco más partido al móvil que al pc. El S4 aguantaría pero ya he explicado el caso y tráfico habrá tanta diferencia de precio a cuando salió el S4 al mercado. ![]() No he entendido nunca porque Intel no se metió en este mercado. Siempre he pensado en librarme de PC, utilizar el teléfono de CPU y mediante periféricos hacer exactamente lo mismo que en PC y cuando te interesa pues te llevas el teléfono a otra parte. No quiero ni imaginar el precio de una DockStation real; no sé si recordarás los Compaq Armada que podías utilizarlos de portátil y de sobremesa mediante DockStation ampliable.
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo a esta aplicación, no la he probado pero tiene buena pinta.
https://play.google.com/store/apps/d...com.cuntubuntu
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que entiendo de inglés no funciona en Samsung, fíjate donde indica openjdk y la openjdk ya me las he visto y deseado en algunos ordenadores
Tiene buena pinta pero me parece que les queda mucho por pulir.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy aguantando como puedo, por que a mi señora se le ha roto el S3 y está con uno de Vodafone que es una castaña de mucho cuidado y esta como loca por pillar el S4, he estado a punto de coger el S7 pero la he convencido para que aguante un poco hasta que salga el Note 6 y ya dar el pelotazo definitivo.
Si no el S4 seguiría conmigo mucho tiempo, he tenido el S1, S2 y después este, cuido bastante los terminales, pero ella no. Así que lo normal no sería dejarla a ella el nuevo para que lo maltrate. Además creo que con Hit no tendrá problemas de estabilidad ni de funcionamiento, cosa muy dada en ella, no sé cómo lo hace pero siempre consigue volver locos los móviles. En fin, buenos días y larga vida al S4. Por cierto he encontrado una aplicación del SGEAR en Google, parece más actualizada que la que venía en la rom. ![]() fue heredar mi s4 impecable con la zero nueva y a los 2 días empezar a fallar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, voy actualizarle el s4 a un compañero pero al momento de la descarga del firmware dio "fallo la descarga " pero le di reanudar y continuó por el porcentaje que iba. La pregunta es ¿creen que cuando valla a flashearlo de error? Por archivo corrupto o mal descargado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, voy actualizarle el s4 a un compañero pero al momento de la descarga del firmware dio "fallo la descarga " pero le di reanudar y continuó por el porcentaje que iba. La pregunta es ¿creen que cuando valla a flashearlo de error? Por archivo corrupto o mal descargado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, pero ya sabes que si falla te va a tocar volver a descargarlo. ¿Horas?¿Qué conexión tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo juro que horas, este Internet no sirve para nada. Estaba que pedía ayuda para que me lo descargarán y me lo subieran a mega. Es canson sammobile.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué descargas de sammobile? ¿qué estás descargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargandole un firmware a un amigo. Pero el quiere el de su compañia. Que es el ultimo que esta en sammonile. COLOMBIA - COMCEL
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios quiera y no me de fail, por que me toca sufrir otra vez para descargar ese firmware
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. A ver si te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio dañado por que le di cortar para ponerlo en el escritorio y me sale que ese archivo ya no se encuentra ubicado en esa carpeta. Y no lo encuentro otro día lo intentare
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con conexiones lentas a internet lo mejor es dejar solas esas descargas y no hacer más que irse a tomar unos cafés, cervezas, mujeres, etcétera mientras se descargan.
Te quejas de un mísero firmware ya me lo contarías descargando una ISO de güindous con una conexión no muy rápida y desde el teléfono. Cierra todo lo que no te sea absolutamente necesario tener abierto y deja el ordeñador tranquilo mientras se descarga no hagas otra cosa con él. Si es lenta e inestable la conexión a internet ese firmware no le vas a descargar nunca, siempre con errores (aunque completes la descarga) y descargas fallidas. Y a ver hermoso yo no sé que piensas que hace la función Cortar, emplea copiar y pegar o mover (mejor copiar y pegar), y si te equivocas Control+Z para deshacer (que es lo que tenías que haber hecho después de Cortar). La función Cortar es muy similar a Eliminar así que ya sabes lo que has hecho Cortando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||