HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/01/09, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
Rafar Rafar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gandía (Valencia)
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

tienes toda la razón. Por eso la compramos los que no tenemos conocimentos mínimos y acabamos echando pestes de la máquina cuando igual tecnológicamente es una virguería para los que están al día
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 27/01/09, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Desde luego si solo vamos a utilizar el 20% del potencial de la Diamond como hace jenrique36 entonces me sobra tiempo para dedicarme a 2 o 3 hobbies mas ... aparte de que en mi caso es algo mas que un hobbie.

Saludos
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/01/09, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Moca, Rep.Dom.
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
Estoy casi totalmente deacuerdo con NEF, antes de comprar este cacharro habia visto algunas cosas y la verdad que se veia estupendo con todo eso que trae y todas las cosas pero despues de haber durado como 5 meses para juntar el dinero sacrificandome y ahorrando 25,000 pesos!!!! (que la verdad que en rep. Dominicana es mucho!!!) comprarme el movil de mis "sueños" me vengo a encontrar con un dispositivo "a medias" como si le faltara por finalizar, un tanto lennnnto y con variosssss fallos, e caido en la decepcion .

He tenido que averiguar por la red, entrar en foros hacer backups, cambiar radios, roms, modificar registros, he tenido que hacer de todoooo para que este aparatito me pueda funcionar de una forma "decente", sin contar que la bateria no me dura ni 8 horas, si uso el navegador con wifi una hora es demasiado porque ya la bateria se agota, que mier... No puedo usarlo para otra cosa mas que para llamar y recibir llamadas ya que si me pongo a hacer otra cosa se le va la bateria en par de horas.
Estoy pensando que HTC queria que nos volvieramos programadores lanzando este aparato , ya que lo hemos tenido que complementar nosotros mismos.
Tengo la htc diamond hace como 4 meses y me funnciona mas o menos bien, otra cosa esperaba que una camara en un cel como este y de 3,2 megapixels fuera una verdadera camara!, pero cuando me veo con esto (otra ves decepcion) se me corta la respiracion, tan lenta y con tan poca calidad, de todos modos es el movil que tengo y por aki no abundan mucho estos cel, es mas siendo cinseero en 4 meses que tengo con mi diamond, no e visto una sola en otro lado es como si yo fuera el unico que la tuviera, y por lo menos me siento orgulloso cuando los demas la ven y dicen "que lindo cell" y les digo "es el htc diamond" y los demas dicen "uuuuuuuuuuuhhhhh" por lo menos eso es gratificante y como ellos no conocen los pequeños "fallos" que tiene es aun mejor.

Bueno, el cell no es tan mal pero la verdad que cuando lo compre esperaba algo mejorcito y un poquito mas rapido y desenvuelto pero que se le va hacer.
Estoy a la espera de que HTC lance un nuevo terminal que en verdad trabaje bien y que sea sumamente rapido y fluido a ver que tal, porque con todos los aparatos con 528mhz es como quien dice lo mismo.

Es mi opinion.
Saludos.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 27/01/09, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
jenrique36 jenrique36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Desde luego si solo vamos a utilizar el 20% del potencial de la Diamond como hace jenrique36 entonces me sobra tiempo para dedicarme a 2 o 3 hobbies mas ... aparte de que en mi caso es algo mas que un hobbie.

Saludos
Por qué aseguras eso? no te entiendo, en ningún momento he dicho para que utlizo mi Diamond, (no lo creía necesario para el tema del post), pero si estás interesado te diré que el máximo uso que le doy es para conectarme por VPN y Terrminal Server a mi aplicación SQL de la oficina, también hago geoposicionamiento de zonas con buena cobertura wifi para Valencia, ya que mi empresa se dedica a implementar redes para pymes a nivel nacional.

S2
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/01/09, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Seguro que pronto salta alguien diciendo que vaya burraaaddaaa!!! que para estropear el diseño de la Diamond no me la compro... . Yo respeto al que tome esa decisión pero yo paso... lo mas que he hecho es llevar una batería de respuesto y maldita la gracia que me hace ... También le tengo echado un ojo a una batería solar, pero sobre todo por el tema de las salidas al campo con GPS

Saludos
Pues yo tengo una de repuesto delgada tambien, pero es que cada dia peor, porque como cada dia me gusta mas la pda, pues mas trasteo y mas navego con ella y claro, mas consumo, así que me dá que acabo comprando una batería gorda, como si es de 5000mA, lo que me entre en la mano


jenrique36
 Cita:
Te comento, la DIAMOND funciona perfectamente con el soft original que lleva, aquí en esto foros hay mucha oferta de rom no original etc, que en mi opinión no son para nada necesarias, la rom original funciona perfectamente, yo tengo la de Movistar y lo único que he tenido que añadirle ha sido el tema negro original [porque me gustaba más que el azul que traía,aunque esto es algo opcional y cuestión de gustos], el TomTom por el GPS, y el S2U2, por el tema del bloqueo de pantalla, y un par de reproductores,uno para audio y otro para XVID/DIVX. Con ésto, te puedo asegurar que la DIAMOND queda a un nivel superior a sus competidoras.
Otra cuestión muy distinta es que, en mi caso que soy informático de profesión, nunca se me ocurriría meterme a hacer cosas que exceden de mis conocimientos, no me voy a poner a confeccionar un traje si no soy sastre, la gente por contra se mete,no sé por qué,a hacer cosas técnicas para la que se necesitan conocimientos amplios en la mayoría de ocasiones, sin tener ni idea, y así surgen los cuelgues, errores, etc.
Mi recomendación es que si no tienes suficiente nivel técnico, te compres un móvil más sencillo, pero por favor no desmerezcas cosas que tienen calidad sin tener conocimientos previos para fundamentar tus razonamientos
Si, bueno, el windows de serie en esta pda funciona mas o menos bien, como en todas, pero el que sea necesaria una cocinada o no es a criterio de cada uno, y ademas la gran variedad de ellas que hay facilita la comodidad en el uso que le quiera dar cada persona a su gusto personal.
Tenemos las "lite" que en mi caso son las que mas me gustan, no vienen con todos los programas (que algunos podemos considerar innecesarios) que traen las roms originales, lo que ahorra gran cantidad de espacio libre en memoria, arrancan mas rapido, son notablemente más ágiles, generalmente mas modernas, y suelen venir mejor optimizadas en funcionamiento, consumo, potencia, etc. Hay otras que vienen ya configuradas con varios programas que una gran cantidad de gente considera indispensables y se ahorran el tener que ir metiendolos uno a uno y poder afectar negativamente al rendimiento del windows, ya sea por conflictos entre ellos , una mala configuracion, instalacion, desinstalación etc.
A parte de tener su propio "servicio técnico" en linea, en forma de foro, donde los creadores de las roms y otros entendidos ayudan a los usuarios a solucionar problemas o a configurar correctamente la pda, o incluso a reconfigurar sus roms o sacar parches para que funcionen lo mejor posible.

Está muy claro que una rom original puede funcionar perfectamente, pero tampoco creo que haya que tener conocimientos muy amplios en poner una buena rom no oficial y asi disfrutar del verdadero potencial que ofrece esta pda, con leer un poco los tutoriales del foro se aprende en un momento, eso si, hay que saber leer . Yo opino que la diamond con sus roms originales está muy capada, funciona, pero consume mas, suena menos, es mas lenta...

Saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/01/09, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
jenrique36 jenrique36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Agradecido por el trabajo desinteresdo

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Pues yo tengo una de repuesto delgada tambien, pero es que cada dia peor, porque como cada dia me gusta mas la pda, pues mas trasteo y mas navego con ella y claro, mas consumo, así que me dá que acabo comprando una batería gorda, como si es de 5000mA, lo que me entre en la mano


jenrique36Si, bueno, el windows de serie en esta pda funciona mas o menos bien, como en todas, pero el que sea necesaria una cocinada o no es a criterio de cada uno, y ademas la gran variedad de ellas que hay facilita la comodidad en el uso que le quiera dar cada persona a su gusto personal.
Tenemos las "lite" que en mi caso son las que mas me gustan, no vienen con todos los programas (que algunos podemos considerar innecesarios) que traen las roms originales, lo que ahorra gran cantidad de espacio libre en memoria, arrancan mas rapido, son notablemente más ágiles, generalmente mas modernas, y suelen venir mejor optimizadas en funcionamiento, consumo, potencia, etc. Hay otras que vienen ya configuradas con varios programas que una gran cantidad de gente considera indispensables y se ahorran el tener que ir metiendolos uno a uno y poder afectar negativamente al rendimiento del windows, ya sea por conflictos entre ellos , una mala configuracion, instalacion, desinstalación etc.
A parte de tener su propio "servicio técnico" en linea, en forma de foro, donde los creadores de las roms y otros entendidos ayudan a los usuarios a solucionar problemas o a configurar correctamente la pda, o incluso a reconfigurar sus roms o sacar parches para que funcionen lo mejor posible.

Está muy claro que una rom original puede funcionar perfectamente, pero tampoco creo que haya que tener conocimientos muy amplios en poner una buena rom no oficial y asi disfrutar del verdadero potencial que ofrece esta pda, con leer un poco los tutoriales del foro se aprende en un momento, eso si, hay que saber leer . Yo opino que la diamond con sus roms originales está muy capada, funciona, pero consume mas, suena menos, es mas lenta...

Saludos
Bueno quiero dejar claro que respeto y agradezco el trabajo desinteresado de mucho de los integrantes de este foro, es enorme la evolución del dispositivo gracias a estas roms, lo que pasa, y me imagino que no sólo será mi caso, es que no quería perder la garantía del terminal, por lo que no opté por cambiar la rom, sino por optimizar al máximo la rom original, y editando directamente el registro he conseguido adaptarla a mis necesidades, ganar en memoria y en fluidez, aunque reconozco que para usuarios menos expertos sería un poco arriesgado tocar el registro si no tenemos claro lo que hacemos, claro está que siempre quedará el hard reset, por lo que es muy buena opción cambiar de rom a una más optimizada si no nos importa perder la garantía.
Aunque lo que yo trataba de explicar en este post es que para un usuario normal, simplemente añadiendo 4 o 5 programas es suficiente para tener un gran terminal sin necesidad de meterse en más harina y sin perder la garantía.
Lo dicho, a ver si tengo un rato y colaboro con el foro para todos aquellos que hayan adquirido una diamond de movistar, les abro un post explicando punto por punto como mejorarla con unos cuantos programas y sin necesidad de perder la garantía, aunque ya adelanto que el problema de la de movistar es que muchos se ponen el tema negro que corre por ahí y que no es 100x100 compatible con la 1.93, así que subiré uno que si funciona a la perfección en la 1.93 y así lo dicho, contribuyo algo.

un saludo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/01/09, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
Rafar Rafar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gandía (Valencia)
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola jenrique36. Pues seguro que más de uno te lo agradecerá. Si realmente, por lo que he leído antes, te gusta el tema, seguro que vas a disfrutar y ayudarás a bastante gente que, como yo, nos hemos gastado un pastuflón en algo que no sabemos sacarle provecho. Y no es cuestión de saber leer, como decía alguien arriba, porque si estamos aquí, creo que todos sabemos leer y escribir. Y no es preciso faltar a nadie con comentarios sobrados.... Si entramos en un foro como este es porque necesitamos ayuda desinteresada o querer aprender e intercambiar experiencias.

Lástima que, por la parte que me corresponde, tu experiencia sea con un terminal de Movistar, que si fuese de Vodafone igual aún hasta me apuntaba a tu hilo....

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/01/09, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafar Ver Mensaje
No sé si lo dirás por mí o por quién inició el hilo (lo digo por lo del timo). En cualquier caso, tanto lo que he entendido en el primer post como lo que yo contesto es que es un aparato que para obtener todo su potencial se necesitan unos conocimientos que, al menos yo no tengo, ni además quiero tener..... Comprendo que hay personas mucho más interesadas en estas cuestiones que lo que lo estoy yo. Perfecto. Lo que digo es que para los que no estamos en la onda es un terminal excesivamente complicado para sacarle todo el potencial que dicen que tiene.

De todas maneras, en cuanto a tu aseveración sobre las cualidades técnicas del terminal, yo te aseguro, por mi torpeza, que no he tocado absolutamente nada. Y como teléfono es una birria y como pda también. Al menos tal y como la venden, si no tienes determinados conocimientos, no te aclaras y peta por todos los sitios. Esa es mi experiencia y así la he contado.

Que habrá gente mucho más puesta y manitas y que en un plis plas lo solucione, por supuesto. Pero no es un terminal para todo el mundo. Y no soy el primero que tiene problemas....

En cualquier caso sí que coincido contigo que voy a comprarme otro terminal (vale, más sencillo) ya que este, para mí, insisto que para mí, no es lo que esperaba, ni lo que me ofrecían (supuestamente)...

S2
Segun lo que comentas yo deduzco, que tal vez me equivoque, que cualquier terminal con windows mobile no está hecho para tí, porque está claro que es un sistema complicado, ahora, que si nos basamos en eso entiendo que como pda la consideres una mierda...

Empiezo a sacar conclusiones en este debate, y la gente que piensa que le han timado tiene la razon, porque HTC ha tenido la desvergüenza de venderla como un supermovil y es otra historia muy diferente, pero muchas empresas hacen cosas así, es lo que tiene el marketing.

Tambien tengo que decir, que yo su publicidad la he interpretado de otra manera, por saber de antemano que es una pda y ya estaba familiarizado con estas, y por tanto estoy satisfecho con ella, pero una cosa no quita a la otra, HTC se ha portado mal y se le ha notado que quiere atraer a un gran sector de consumidores que no buscan lo que ofrece, mendiante engaños y una bonita estética, solo para llenarse aun más los bolsillos. Lo peor es que esto ya lo saben y lo sabian de antemano, pero se la trae floja, el caso es la pasta, asi funciona esto.

Y yo que le voy ha hacer... lo siento mucho por los timados, es una putada por parte de HTC, pero en el tema de calidad como pda-telefono me parece la marca mas avanzada y posiblemente siga comprandoles dispositivos durante mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/01/09, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jenrique36 Ver Mensaje
Por qué aseguras eso? no te entiendo, en ningún momento he dicho para que utlizo mi Diamond, (no lo creía necesario para el tema del post), pero si estás interesado te diré que el máximo uso que le doy es para conectarme por VPN y Terrminal Server a mi aplicación SQL de la oficina, también hago geoposicionamiento de zonas con buena cobertura wifi para Valencia, ya que mi empresa se dedica a implementar redes para pymes a nivel nacional.

S2
Lo he deducido por el software que tienes instalado... bueno vale, lo aumento al 40% ... pero si quieres te comento el 60% que te dejas en el tintero, lo que en absoluto quiero decir que tu requieras de ese 60% por supuesto

Saludos

Última edición por marendo Día 27/01/09 a las 17:52:09.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/01/09, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
jenrique36 jenrique36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Sacarle más partido

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Lo he deducido por el software que tienes instalado... bueno vale, lo aumento al 40% ... pero si quieres te comento el 60% que te dejas en el tintero

Saludos
Te lo agradecería si así me sirve para sacarle más partido, todo lo que sea exprimir estos dispositivos, bienvenido sea.

Venga a ver si me das alguna idea.

un saludo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/01/09, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
Rafar Rafar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gandía (Valencia)
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Pues yo tengo una de repuesto delgada tambien, pero es que cada dia peor, porque como cada dia me gusta mas la pda, pues mas trasteo y mas navego con ella y claro, mas consumo, así que me dá que acabo comprando una batería gorda, como si es de 5000mA, lo que me entre en la mano


jenrique36Si, bueno, el windows de serie en esta pda funciona mas o menos bien, como en todas, pero el que sea necesaria una cocinada o no es a criterio de cada uno, y ademas la gran variedad de ellas que hay facilita la comodidad en el uso que le quiera dar cada persona a su gusto personal.
Tenemos las "lite" que en mi caso son las que mas me gustan, no vienen con todos los programas (que algunos podemos considerar innecesarios) que traen las roms originales, lo que ahorra gran cantidad de espacio libre en memoria, arrancan mas rapido, son notablemente más ágiles, generalmente mas modernas, y suelen venir mejor optimizadas en funcionamiento, consumo, potencia, etc. Hay otras que vienen ya configuradas con varios programas que una gran cantidad de gente considera indispensables y se ahorran el tener que ir metiendolos uno a uno y poder afectar negativamente al rendimiento del windows, ya sea por conflictos entre ellos , una mala configuracion, instalacion, desinstalación etc.
A parte de tener su propio "servicio técnico" en linea, en forma de foro, donde los creadores de las roms y otros entendidos ayudan a los usuarios a solucionar problemas o a configurar correctamente la pda, o incluso a reconfigurar sus roms o sacar parches para que funcionen lo mejor posible.

Está muy claro que una rom original puede funcionar perfectamente, pero tampoco creo que haya que tener conocimientos muy amplios en poner una buena rom no oficial y asi disfrutar del verdadero potencial que ofrece esta pda, con leer un poco los tutoriales del foro se aprende en un momento, eso si, hay que saber leer . Yo opino que la diamond con sus roms originales está muy capada, funciona, pero consume mas, suena menos, es mas lenta...

Saludos
Gracias por tu comprensión. Seguramente será eso, que hemos caído enganchados por una campaña de marketing cuando este terminal, por lo que estoy leyendo, va más bien dirigido a un grupo en concreto que seguramente disfrutará. Y por ello, los que buscábamos un teléfono que pensábamos que además tendría más prestaciones, y tal y tal, pues como que nos llevamos una decepción por no saber utilizarlo en la medida de nuestros limitados conocimientos...

Saludos,
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/01/09, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jenrique36 Ver Mensaje
Te lo agradecería si así me sirve para sacarle más partido, todo lo que sea exprimir estos dispositivos, bienvenido sea.

Venga a ver si me das alguna idea.

un saludo
Esta noche a ver si hago una lista, solo con el objetivo de dar ideas no solo a ti, sino a todo el mundo

Por cierto, me has picado la curiosidad ¿como haces lo del curro del geoposicionamiento sin usar ningún software extra? ¿no me puedo creer que lo hagas con el TomTom ?

Slaudos
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/01/09, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jenrique36 Ver Mensaje
Bueno quiero dejar claro que respeto y agradezco el trabajo desinteresado de mucho de los integrantes de este foro, es enorme la evolución del dispositivo gracias a estas roms, lo que pasa, y me imagino que no sólo será mi caso, es que no quería perder la garantía del terminal, por lo que no opté por cambiar la rom, sino por optimizar al máximo la rom original, y editando directamente el registro he conseguido adaptarla a mis necesidades, ganar en memoria y en fluidez, aunque reconozco que para usuarios menos expertos sería un poco arriesgado tocar el registro si no tenemos claro lo que hacemos, claro está que siempre quedará el hard reset, por lo que es muy buena opción cambiar de rom a una más optimizada si no nos importa perder la garantía.
Aunque lo que yo trataba de explicar en este post es que para un usuario normal, simplemente añadiendo 4 o 5 programas es suficiente para tener un gran terminal sin necesidad de meterse en más harina y sin perder la garantía.
Lo dicho, a ver si tengo un rato y colaboro con el foro para todos aquellos que hayan adquirido una diamond de movistar, les abro un post explicando punto por punto como mejorarla con unos cuantos programas y sin necesidad de perder la garantía, aunque ya adelanto que el problema de la de movistar es que muchos se ponen el tema negro que corre por ahí y que no es 100x100 compatible con la 1.93, así que subiré uno que si funciona a la perfección en la 1.93 y así lo dicho, contribuyo algo.

un saludo
Tu comentario me parece de muy buen criterio y tienes mucha razon en lo que dices, y se agradece que aportes tus conocimientos al foro; estoy seguro de que serás de gran ayuda a mucha gente y seras otro de los muchos pilares que mantienen este gran foro donde reina el buen royo, que llendome un poco de la temática, agradezco a todos los usuarios del foro este ambiente tan agradable que entre todos alimentamos, es una delicia entrar aqui. Suena cursi, pero es así. Muy poquitos foros hay tan tranquilos como este.

Volviendo a la temática, hay roms originales tanto de movistar como vodafone y otras originales para que, en caso de averia, poder instalarlas antes de enviar la pda al SAT, esto quita mucha parte del "miedo" a la pérdida de garantia, pero se puede tener mala suerte y despues de una averia de cierto hardware cabe la posibilidad de no poder volver a meter rom original y exponerse a la posible perdida de garantia, por eso creo que tu post será de gran ayuda.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/01/09, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafar Ver Mensaje
Hola jenrique36. Pues seguro que más de uno te lo agradecerá. Si realmente, por lo que he leído antes, te gusta el tema, seguro que vas a disfrutar y ayudarás a bastante gente que, como yo, nos hemos gastado un pastuflón en algo que no sabemos sacarle provecho. Y no es cuestión de saber leer, como decía alguien arriba, porque si estamos aquí, creo que todos sabemos leer y escribir. Y no es preciso faltar a nadie con comentarios sobrados.... Si entramos en un foro como este es porque necesitamos ayuda desinteresada o querer aprender e intercambiar experiencias.

Lástima que, por la parte que me corresponde, tu experiencia sea con un terminal de Movistar, que si fuese de Vodafone igual aún hasta me apuntaba a tu hilo....

Gracias y un saludo
Rafar tío, creo que te refieres a mi con lo de leer, que le puse este icono para indicar que era un comentario de broma, no tenia la mas minima intencion de ofender a nadie, ni iba con segundas ni nada de eso, no me lo tomen en cuenta.
Un saludo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 27/01/09, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
jenrique36 jenrique36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Geoposicionamiento

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Esta noche a ver si hago una lista, solo con el objetivo de dar ideas no solo a ti, sino a todo el mundo

Por cierto, me has picado la curiosidad ¿como haces lo del curro del geoposicionamiento sin usar ningún software extra? ¿no me puedo creer que lo hagas con el TomTom ?

Slaudos
No se hace con el TomTom, bueno te explico, lo primero si no quieres tocar el registro a mano es que te instales el advanced config y su extensión Boinger66 (hablo de memoria disculpa se me equivoco en el nombre de algún programa), te va a dar el mismo resultado que lo que he hecho yo al modificar el registro, una vez instalado tienes que activar las opciones ocultas de formas de disparo de la camara, puedes activar la captura deportiva creo y la de GPS - creo recordar que alguna más -, una vez la tienes activada desde el control de la cámara seleccionas tomar imágenes GPS, verás que no consigue coger ningún satélite, sule ser normal, bueno pues entonces abres el TomTom hasta que éste coja la señal de los satélites, entonces lo cierras y abres otra vez la cámara con la opción GPS, verás que enseguida te coje ya la posición y te deja tomar la imagen. Una vez capturada la imagen lo único que tienes que hacer es abrirla en el Pc con algún programa que te permita leer los metadatos de la imagen y allí tendrás la información del GPS incrustada en el JPG, puedes utilizar el Photoshop mismo, verás que la información que te dá es similar a la utilizada en el api de Google Maps, te lo dá en valor decimal, en internet puedes encontrar conversores que te las pase a grados, minutos y segundos.

Tienes que tener en cuenta que la posición que te dá, en algunas ocasiones no es 100x100 exacta y puede contener aberraciones, esto es porque, resumiendo, la posición que calculan los software de navegación no están diseñados para ésto específicamente. Yo lo que hago es tomarla desde distintas posiciones dentro de la misma manzana por ejemplo, y la media te suele dar un posicionamiento bastante aceptable. Luego ya para sacar el posicionamiento definitivo utilizamos otro material que no viene al caso.

Espero que te haya servido de algo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/01/09, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jenrique36 Ver Mensaje
Espero que te haya servido de algo. Un saludo.
No se me hubiera ocurrido nunca usar las fotos georefenciadas para eso ... ¿y no es más fácil usar un programa de GPS tradicional? ¿o la foto en si misma también es útil?

Saludos

NOTA: Ahora pongo la primera parte de la serie de post que he prometido

Última edición por marendo Día 27/01/09 a las 20:03:54.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 27/01/09, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Ideas para usar tu Diamond (parte 1)

Internet
--------

Tener la Diamond y no usar Internet es casi un pecado capital. Si, ya se que la tarifa plana 3G todavía está por la nubes, pero el wifi es una buena opción si tienes la suerte de tener una amplia zona wifi en tu lugar de trabajo y en casa.

Con la Diamond vienen dos navegadores, IE (malillo) y Opera (bueno). Pero inexplicablemente HTC no ha incluido el soporte flash al Opera que incorpora en sus ROMs oficiales asi que las alternativas son instalar FlashLite (algo limitado e inestable según mi experiencia) o usar Skyfire.

Si tus necesidades en el mundo flash se limitan al portal Youtube ya se incluye un excelente visor pero desgraciadamente no permite descargar los videos para visionarlos mas tarde sin conexión... un fallo que puede resolverse si usas el youtubeplay... y como Youtube no es el único portal de videos que existe ¿porque no usar un programa que interactue con algunos de los portales de videos mas conocidos y que además permita descargarlos? W.V.D. es la respuesta.

Si durante tus navegaciones por la red te encuentras con problemas de soporte java (applets) puedes intentar usar el NetFront que es el único que dispone de este tipo de soporte, aunque muy limitado la verdad.

Los contenidos en streamming son otro recurso muy demandado en la Red... de serie se incluye un reproductor de streamming muy limitado asi que si quieres algo decente tendrás que usar algo mas potente tipo CorePlayer o Tcpmp (que además son excelentes reproductores de videos). No obstante el manejo de las URIs de acceso a los diversos contenidos en streamming conviene gestionarlos con programas dedicados como DiamondTV (para emisoras de TV) o Kinoma (para emisoras de radio)... son solo un par de ejemplos. Si el contenido musical reside en tu ordenador de casa y deseas acceder desde la Red nada mejor que Didiom y si hablamos de búsquedas de música genérica nada mejor que algún cliente de Last.fm o el reciente SeeqPod.

En el terreno de la mensajería instantánea el Windows Live que se incluye de serie está muy limitado. No todos tenemos nuestros contactos exclusivamente en MSN asi que se hace casi obligatorio usar programas mas potentes como por ejemplo Fring que si además lo combinas con servicios tipo VoipBuster podrás realizar voz IP, llamando por ejemplo a fijos por coste 0 (suponiendo te conectes por Wifi claro).

Otros servicios también muy demandados son Twitter (PockYTwit), Facebook, etc... pero no quiero enrollarme mas en este punto.

El mundo de los RSS está cubierto de serie con el RSS Hub, aunque para mi tiene un grave problema. No descarga las imagenes en tu PDA para verlas de forma off-line con lo que muchos RSS pierden su gracia. Programas como el Egress resuelven ese problema.

Y que decir de Google Maps que no sepamos todos... con su StreetView y todo...

Se me olvidaba el tema del acceso remoto a otros ordenadores. Por defecto incluye el Terminal Server de Microsoft pero de nuevo es algo limitado en cuanto a la gama de ordenadores a los cuales poder conectarse, por lo tanto el VNC es una excelente opción. Aunque si no quieres liarte con temas de puertos y firewall en entornos domesticos el logmein va de cine (no es una aplicación independiente sino un plugin del navegador, del IE por ejemplo).

En fin esto es solo un esbozo, probablemente haya cometido algunas imprecisión asi que disculpas de antemano. Si quereis mas información sobre estos u otros programas en mi firma hay post con más información.

En los próximos capítulos hablaremos del mundo multimedia, las utilidades, el GPS, los juegos...

Saludos

NOTA: Quiero aclarar que todos los programas que menciono los tengo ahora mismo instalados por lo tanto funcionan OK en la Diamond

Última edición por marendo Día 27/01/09 a las 20:49:44.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/01/09, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Ideas para usar tu Diamond (parte 2)

Multimedia
-------------

La verdad que la Diamond en este aspecto está mejor servida que en el tema de Internet con el software que viene de serie.

Como reproductor de video tenemos el Windows Media cuyo fallo principal es no soportar muchos de los formatos mas habituales... divX, flv, etc... por eso es casi imprescindible instalarse el CorePlayer y el Tcpmp. Y digo los dos porque este último por ejemplo incluye codecs para AC3, que no incluye el primero.

Como reproductor de audio seguimos teniendo el Windows Media que no es una mala opción, sobre todo si se instala un skin VGA adecuado que lo haga mas accesible al uso de los dedos. En cualquier caso en temas de reproductores de audio siempre hay para elegir opciones como el S2P o el Nitrogen por poner 2 ejemplos que lo hacen igual de bien, sino mejor. O incluso el Kinoma indicado en el post de Internet hace muy bien su trabajo.

Como reproductor de imagenes el que viene por defecto, HTC Album, es muy espectacular (por el tema de los giros y zoom) pero poco práctico por su lentitud y por la falta de soporte de formatos. El Kinoma que indique en la sección de Internet también está bien pero el Resco Photo Viewer o el XnView son mejor opción.

Pero aparte de video/musica/fotos en el terreno multimedia hay otras cosas chulas que se pueden hacer... por ejemplo convertir la PDA en una webcam con microfono incluido que hace que no eches en falta este tipo de dipositivos cuando vas a usar el PC. Para ello el mejor programa es el WebCamera Plus.

O el siempre útil capturador de pantallas para mostrar a la gente lo bonita que te ha quedado la PDA, por ejemplo vSnap.

Una grabadora de voz para poder registrar aquellas conversaciones por teléfono comprometedoras ... usando por ejemplo el Vito Audio Notes

Y ya para los auténticos DJs teneis mezcladoras mu apañas para montar un sarao en la casa, por ejemplo con DJ Party Mixer.

Saludos

NOTA: Quiero aclarar que casi todos los programas que menciono los tengo ahora mismo instalados por lo tanto funcionan OK en la Diamond
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/01/09, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Ideas para usar tu Diamond (parte 3)

Utilidades
-----------

Bueno aquí la lista sería interminable porque de serie viene mas bien poca cosa asi que no me enrollaré demasiado.

Como explorador de ficheros el que viene por defecto cumple su papel, pero es muy poco amigable en su uso y no permite (al menos de forma intuitiva) funcionalidades como acceder a unidades de red, asociar tipos de ficheros con programas, crear accesos directos, enviar por bluetooth, machacar ficheros de la ROM, etc... al final todos acabamos usando o el Resco Explorer o el Total Commander.

Programas para optimizar, limpiar memoria, eliminar basura, realizar cambios en el registro... algo básico. La lista es enorme... Memmaid, SKTools, Advanced Config, Diamond Tweak, etc...

Lectores de e-books... desde el clásico formato PDF (Adobe Reader, FoxitReader) hasta formatos menos conocidos pero muy populares en este tipo de aparatos... iSilo, MobiPocket, TomeRaider, etc... en este último formato por ejemplo existe la Wikipedia en castellano completita (con o sin imagenes).

Gestores de claves/password... hoy en día tenemos tal cantidad de claves en distintos sitios que cuesta recordarlas todas... programas gratuitos como KeePassPC resuelven perfectamente el problema.

Por supuesto un buen gestor de alarmas, porque el que viene de serie es una caca. pTravelAlarm, Klaxon, G-Alarm y un largo etcetera...

Un gestor de backups, imprescindible si pruebas muchos programas ... Sprite Backup, SPB Backup... complementario de un buen backup del PIM (PIMBackup).

Un gestor de ficheros comprimidos que soporte algo mas que el típico ZIP. Ej. PocketRar

Por no hablar de un decente gestor de contactos y una buena agenda porque los que vienen con WM... en fin...

Y me dejo muchas mas ideas en el tintero pero es que ya se me están durmiendo los dedos

Saludos

NOTA: Quiero aclarar que casi todos los programas que menciono los tengo ahora mismo instalados por lo tanto funcionan OK en la Diamond
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 27/01/09, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Ideas para usar tu Diamond (parte 4)

He dejado para el final un par de apartados que parecen no mostrar el verdadero potencial que podrían mostrar... en el primer caso porque no parece que a nadie se le ocurra algo útil mas alla de los clásicos navegadores y en el caso del segundo porque parece que el mundo PocketPC no es plataforma prioritaria para el desarrollo de juegos

GPS
-----

Reconozco que solo tengo un par de programas adicionales a los clásicos TomTom, Igo o Google Maps... me refiero a los típicos programas para marcar puntos de una ruta y poder exportarlo despues a formatos como el de Google Earth para reproducir en la pantalla el recorrido realizado... GPS Tunner o BeelineGPS realizan muy bien ese trabajo desde opticas bien distintas ya que el primero permite trabajar sobre mapas calibrados de una forma realmente sencilla.

Juegos
--------

Juegos hay bastantes, pero de calidad no tantos... yo he probado docenas de ellos y muchos no me han durado ni media hora (y no es porque los hubiera acabado

De serie con la Diamond viene el Teeter, un juego que realmente está bien hecho y que engancha a mucha gente... continuar con el Resco Bubbles o el Marble World 2 es casi obligado.

Del resto prefiero no hablar porque tengo un hilo específico para ello.

Bueno y aquí termina mi serie de 4 post. Espero que lo que he escrito haya dado ideas a alguno y encuentre nuevas formas de potenciar el uso de su Diamond... realmente es imposible llegar al 100% del potencial de esta máquina pero al menos hay que intentarlo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 21:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /