|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, para los que ya lo tenéis, no os ha pasado que alguna vez se ha sobre calentado mucho el dispositivo sin usarlo, es decir teniendolo en la mesa puesto sin hacer nada por ejemplo? No se que puede ser...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido salió el 25 y ni pone que ha llegado.... Me da que esto va para largo...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me salio el día 25 y pone que llego a España el día 1 en la página de sgpost, pero vamos que todos vamos para largo, porque aunque lo ponga en sgpost, correos ni actualiza ni deja de actualizar así que no tenemos ni idea de donde puede andar nuestro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me salio el día 25 y pone que llego a España el día 1 en la página de sgpost, pero vamos que todos vamos para largo, porque aunque lo ponga en sgpost, correos ni actualiza ni deja de actualizar así que no tenemos ni idea de donde puede andar nuestro teléfono.
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a correos para preguntar, porque el paquete esta desde hace una semana (día 28, del contenedor 4117) en barajas a ver que pasaba. Y la tía me ha dicho que si que no se ha actualizado desde esa fecha, que una semana era mucho y que en teoría debería haber llegado ya.
Me ha dicho que tengo que hablar con el remitente para que desde allí consulten a ver que ha pasado (o sea, el paquete está en España pero ellos no van a mirar nada tienen que hacerlo desde China WTF...). En fin, esto antes no pasaba... no se que c****** pasa en correos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a correos para preguntar, porque el paquete esta desde hace una semana (día 28, del contenedor 4117) en barajas a ver que pasaba. Y la tía me ha dicho que si que no se ha actualizado desde esa fecha, que una semana era mucho y que en teoría debería haber llegado ya.
Me ha dicho que tengo que hablar con el remitente para que desde allí consulten a ver que ha pasado (o sea, el paquete está en España pero ellos no van a mirar nada tienen que hacerlo desde China WTF...). En fin, esto antes no pasaba... no se que c****** pasa en correos... ![]() 20/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 20/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/04/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino Por cierto a que numero estais llamando ? 902 197 197 ? Última edición por popita33 Día 05/05/16 a las 15:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que tengo que hablar con el remitente para que desde allí consulten a ver que ha pasado (o sea, el paquete está en España pero ellos no van a mirar nada tienen que hacerlo desde China WTF...). En fin, esto antes no pasaba... no se que c****** pasa en correos... ![]() También he comparado con envíos a antiguos domicilios y es cierto que en Madrid tardan mucho más en llegar. Y en Francia es donde menos tardaban con diferencia (1-3 días desde que llegaban a Francia, en total 10 días desde que enviaban el pedido). Pero bueno, tampoco hay que ponerse impaciente, yo creo que es muy probable que nos lo entreguen dentro de poco, quizás incluso la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitter hace efecto. A mí me han respondido. Espero respuesta al DM
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el móvil del mismo contenedor en el mismo estado. He comparado las fechas de llegada a España y de entrega de otros pedidos de aliexpress y los paquetes enviados a donde vivo actualmente siempre tardan 10-15 días desde que llegan a España hasta que me los trae el cartero (en total 3-4 semanas). Así que yo creo que sí que es habitual.
También he comparado con envíos a antiguos domicilios y es cierto que en Madrid tardan mucho más en llegar. Y en Francia es donde menos tardaban con diferencia (1-3 días desde que llegaban a Francia, en total 10 días desde que enviaban el pedido). Pero bueno, tampoco hay que ponerse impaciente, yo creo que es muy probable que nos lo entreguen dentro de poco, quizás incluso la semana que viene. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo todo lo que he pedido a China me ha tardado unos 20-25 dias de media, por lo que está dentro, lo que nos pone nervioso es ver que le va llegando a gente y a nosotros no, .....esperemos que nos llegue pronto el mio en el 4117 y el track de correos igual desde el dia 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a información de correos 6 me dicen que no ha llagao ni a España, según Singapour Post llego el 26.....me estoy empezaNdo a acojonar............
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una idea Paypal da de plazo, 45 dias para poder dar por perdido un pedido y Aliexpress 60. Esta claro que son los limites maximos que marcan. Os pego un post que puse hace ya casi 2 semanas, el 20/04/16 antes de que incluso hubieran enviado mi pedido. "Olvidaros de seguir el paquete, os va a tener en ascuas y os quemareis. La mayor parte de las veces llega a España y ni avisa correos España, o se pega en Barajas un tiempo largo. En fin, que si tenéis mono, perfecto para distraeros, pero descubrir en las "runas" cuando va a llegar vuestro movil, complicado. Si que podéis ver el contenedor en la pagina de Singapore post y a los que os coincida, pues si le llega a uno, le llega al otro ese día o al siguiente, ademas que suelen ir correlativos, por lo que se puede ver cual va a llegar antes. Yo sigo sin poder mirar onde anda,,, Por cierto para que veais que vuestra ansiedad no es nueva, yo estuve en este hilo de mas de 400 paginas con un jiayu en las navidades del 2013, sino recuerdo mal fue por colapso de Barajas o porque prohibieron enviar baterías con china post y todo se concentro en esta compañía. Por supuesto me llego, pero te distraes viendo que no eres el unico que se come las uñas." http://www.movilesdualsim.com/tema/p...ur-post.48846 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece mi caso, nº 4123, lleva "Despatched to overseas (Country code: ES)" desde el 25 de abril y ninguna actualización más, ¿qué pensáis que debería hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de correos via Twitter me han dicho esto :
Hola, este envío está siendo tramitado en la oficina de importación. En cuanto nos lo entreguen te lo llevamos a domicilio. Un saludo Esto significa que lo paro aduanas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El de un colega que se lo recomendé Acojonao estoy, me sabe to mal como se lo pare aduanas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por Esquizolol Día 05/05/16 a las 18:57:24. |