|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última, 5.12.10, estaba todavía con una de principios de noviembre, todo bien hasta ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pasa el link de la última. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el finde con la 6.1.21 y todo muy bien. Fluido y sin fc, todavía no sabría decir si gasta más o menos batería.
A destacar, no sé en qué actualización ha empezado, la chorradita de elegir una imagen de fondo de pantalla de bloqueo distinta para cada día Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el móvil y me venía con una rom basura medio en español.
Me gustaría poner la rom developer de .eu haciendo una instalación lo más limpia posible Podrías poner un tutorial en la primera página, para usuarios como yo, que recién les llega el móvil y quieren saber los pasos para instalar esta rom por favor |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo desde agosto con la versión MIUI 6 5.8.6 semanal y va bien solo que últimamente se me sale del what o de las webs así diciendo que ha habido un error.
Debería ponerle otra room?? alguna estable y que dure la batería normal y sin calentarse de MIUI7???? Gracias, estoy bajando la Ferrari 6.1.7 v7-5.0 pero ya ni me acuerdo como se instalaba, (y eso que la que llevo la instalé yo) un link para torpes?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de días con la 6.3.24 y todo fino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dirias que la cosa ha mejorado sustancialmente en los ultimos meses? eres de los pocos que veo activo por aqui.
Es para actualizarselo o no a un familiar, que lleva desde noviembre sin actualizar que aunque no se me ha quejado si que encuentro el sistema un poquito pesado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sí, la verdad es que con el grupo de telegram el foro ya se usa menos pero sí me gusta seguir poniendo algo, por lo menos lo de las roms.
Al lío, sí, fijo, de noviembre a aquí ha mejorado aunque ya las mejoras semanales son mínimas hasta que cambie algo. Y si se le traba, wipe de vez en cuando y listo. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la 6.3.31 ha sido suspendida no? he puesto la anterior....y bueno, no veo NINGUN CAMBIO ni para mejor ni para peor viniendo de una de finales de noviembre.
No entiendo como este movil esta tan pesado moviendose por menus y apps, y mas con el tiempo que ya lleva en el mercado. He probado casi todos los xiaomi, y en rendimiento este es el peor con diferencia, tengo aqui un redmi 1s con snapdragon 400 y actualizado y la experiencia de uso y notablemente superior. Mi intencion no es criticar por gusto, es solo que me parece extraño y aclarar que ya he probado hacer instalacion limpia con sus wipes y nah....jajaja No se si el resto de users comparten mi opinion, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Por favor borrad el mensaje, me confundí de hilo
Última edición por SrKlein Día 12/04/16 a las 18:29:52. Razón: Hilo incorrecto |
|
|
||||
|
||||
|
- Xiaomi Mi4i stopped release of weekly versions. Will get Stables only...
Fin del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la última es la 6.4.7. ¿que tal funciona?
Es la última semanal que ha salido y ya no habrá mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de sufrir con la 6.6.3 gran bebedora de batería, el sábado me encontré con ésta primera semanal de Xiaomi.eu la verdad va mucho mejor y a estas horas me queda 51% de batería.
Al cambiar de aplicación ha mejorado la animación que va de abajo a arriba y es más rápido el cambio. La mejor ROM hasta el momento. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar una rom que vaya fluida, la que tiene m imujer va muy lenta a la hora de abrir aplicaciones.
intento buscar pero no encuentro la ultima de ferrari gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento y dispositivos compatibles
Las fechas de lanzamiento de MIUI 8 son el 16 de mayo para registrarse en la beta, el 1 de junio comienza el desarrollo propiamente dicho y el 17 de junio estará disponible la Developer ROM. Por su parte, todos los equipos desde el Xiaomi Mi2/2S/3/4/4C/4S/5/Max y todas las series Redmi y Mi Note. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||