|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aplicaciones de serie
hola a todos
alguien me puede decir como puedo eliminar todas esas aplicaciones que vienen de serie y no voy a usar nunca tipo socialhub, gamehub o musichub ya tengo el movil rooteado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el x10 las eliminaba con el root explorer, pero de momento no soy root y ademas, no me atrevo a eliminar ninguna de las aplicaciones que comentais no vaya a ser que algo no funcione despues, se tendria que hacer un listado con las aplicaciones que se pueden borrar sin perjudicar a otras, alguien se anima?
|
||||
|
||||
|
Yo en el x10 las eliminaba con el root explorer, pero de momento no soy root y ademas, no me atrevo a eliminar ninguna de las aplicaciones que comentais no vaya a ser que algo no funcione despues, se tendria que hacer un listado con las aplicaciones que se pueden borrar sin perjudicar a otras, alguien se anima?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si se elimina alguna aplicación necesaria para el sistema y luego no arranca o hace cosas raras, se flashea de nuevo la rom y listos
![]() Yo de momento, solo he eliminado el iplayer de la bbc...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
habeis podido eliminar el enlace al market del whatsaap sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no soy root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animaos, que hay mucho máquina por ahí suelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me cepillao la mitad de las app que trae de serie, toda la bazofia q no usaría nunca.
Los hubs entre ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que encontré en XDA:
https://spreadsheets.google.com/spre...=0&output=html Yo en cuanto me llegue borraré toda la mierda de Samsung. Seguro que entre otras cosas me durará más la batería |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lok6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se supone que en las roms concinadas todo esto esta quitado?
|
||||
|
||||
|
No todas, por eso muchos esperamos la cyanogen como agua de mayo XDDD
Mira, te pongo una lista de lo que elimino yo siempre y no tengo ningún problema. Ojo que va el teclado y el idioma del mismo, yo uso SlideIT. No os asustéis si al eliminarlo os empieza a dar errores, reiniciar el telefono y listo, esos errores los da porque muchos de esos programas se estaban ejecutando en ese momento... Se me olvidaba, todos los DRM los conjelo con el titanium, y hasta el momento no he tenido ningún problema de ningún tipo, y liberas memoria. Cita:AnalogClock.apk
AxT9IME.apk BuddiesNow.apk CalendarProvider.apk Days.apk DigitalClock.apk Dlna.apk DownloadProviderUi.apk DualClock.apk Email.apk EmailWidget.apk FactoryTest.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk IMEITracker.apk Kies.apk KiesAir.apk kieswifi.apk Kobo.apk lcdtest.apk Memo.apk MiniDiary.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MusicHub_U1.apk MyFiles.apk PhotoRetouching.apk PostIt.apk PressReader.apk Protips.apk PRUI.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNAService.apk SamsungIM.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk SecretWallpaper1.apk SecretWallpaper2.apk SetupWizard.apk SevenEngine.apk signin.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk Swype.apk syncmldm.apk Tasks.apk TouchWiz30Launcher.apk TouchWizCalculator.apk TouchWizCalendar.apk TrimApp.apk TwCalendarAppWidget.apk TwWallpaperChooser.apk UserDictionaryProvider.apk VideoEditor.apk wipereceiver.apk wssyncmlnps.apk Zinio.apk ![]() Última edición por Kanamor Día 16/06/11 a las 07:52:48. Razón: Ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q me fastidia de congelar con el titanium backups es q cuando cambias de rom tienes q empezar de nuevo
|
||||
|
||||
|
Ya he eliminado las apps de Samsung gracias a este hilo, pero, después del "trabajo" que conlleva, cuándo cambie de rom o actualice la oficial, ¿qué puedo hacer para conservar todo lo que he hecho? Algún tipo de copia de seguridad con Titanium?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||