|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a instalar la v5.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caretillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no te estás pasando de listo, tienes razón, debe de ser la v 3.2.0-1.
Pon este. https://mega.nz/#!dkUmHCYI!rMu3mjb4C...ZcgBjYzz0UP1Eo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() el enlace que dejaste tu en el post #1100 tambien es 3.0.2.0 , el del primer post tambien es 3.0.2.0 el recovery.img del post #983 tambien es 3.0.2.0 de donde conseguimos el correcto? gracias!!!!
Última edición por gokukakaroto Día 04/05/16 a las 06:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es ese recovery,de todas formas descárgate la aplicación Flasify e instala este que te paso con esa apk.
https://mega.nz/#!5llh1ZgZ!DFc-WdX60...vek4x8lb3Y_k5M Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te fijes en la versión, tiene que ser recovery 3minits 3.0.2
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la v5 viniendo de la v4 por recovery sin hacer wipes??? Me da error al flashearla por recovery. Me da pereza borrar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar se ha mencionado en repetidas ocasiones que para instalar la v5 debes instalar primero por odin el nuevo recovery twrp by 3Minit para que se flasee bien la Rom, y después obviamente se debe hacer una instalación limpia, como ya hemos dicho también en repetidas oasiones, al cambiar la base de firmware a la que esta hecha la Rom, se debe hacer full wipes, además también de por que si no se hace full wipe no aplica bien los cambio y mejoras que lleva la Rom. saludos
|
||||
|
||||
|
Señores os dejo Recovery NN personalizado del Team ya que ha habido gente que le ha gustado valido para instalar la V5.
![]() ![]() https://mega.nz/#!08kHHZCK!AA_k-qRJB...GJN8tZP1qqQ7Z4 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Merece la pena? Que novedades destacables tiene? Se nota algo en consumo que es lo que mas me interesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer es una rom optimizada en todos los sentidos, con infinidad de funciones destacadas, mi consejo es que la pruebes ya que cada terminal es un mundo y la manera de utilizar y de aplicaciones utilizadas influye en el funcionamiento
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo master tenemos @sanoc69, tematizando recovery y todo ... esto es una rom bien completa.. Boot y Recovery estilo NoNaMe Rom ... una verdadera pasada ...
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, estoy intentando en un pc Linux, y odin no me reconoce el terminal. ¿ Son incompatibles Linux y odin?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas . que paso eran para poner xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM, solo una pregunta existe manera de poner potato sin 3 minit ni el reloj noname?? Solo me gustaría tener la barra de color pero sin lo demás, de ahi en fuera me va de maravilla, saludos y felicitaciones al cocinero;Saludos.
|
||||
|
||||
|
Te refieres al gradient? Es lo que te interesa?
|
||||
|
||||
|
Con el mod ese puedes dejarlo asi como te gusta a ti, es decir, elije la batería stock que está entre las baterías 3minits, pon el reloj a la derecha y con el gradient tinta la status bar a tu gusto, que hay mejor que ese mod, yo creo que nada ya que puedes personalizar 100×100 a tu gusto
|
||||
|
||||
|
Con el mod ese puedes dejarlo asi como te gusta a ti, es decir, elije la batería stock que está entre las baterías 3minits, pon el reloj a la derecha y con el gradient tinta la status bar a tu gusto, que hay mejor que ese mod, yo creo que nada ya que puedes personalizar 100×100 a tu gusto
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|