|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR OFERTA | |||
| Ibuygou |
|
53 | 70.67% |
| Spemall |
|
11 | 14.67% |
| Alegrecompra |
|
7 | 9.33% |
| La Uci del Movil |
|
4 | 5.33% |
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
15€
De momento no ha sido parado ninguno. Hoy me contestan desde iBuygou Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho la compra ibuygou . el precio es sin funda ni cristal no? y si te para la aduana lo pagan ellos o quien?porque te pone 15 pavos mas de seguro. que ventaja hay entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra te garantiza 2 años garantia. Descuento en accesorios originales ( no fundas y protectores baratos de 2$ ).
Es un seguro por que no es 100% seguro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo compras directamente no te llevas nada solo movil.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El responsable aun no esta. Cuando vuelva mañana se pondran en primer post.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo que a la oferta de Ibuygou hay que sumarle mínimo 17$ del envío por DHL y opcionalmente 23,30$ del seguro de aduanas, ¿es así hoy hay algún tipo de envío sin gastos?
Lo comento por tener todos los datos, estoy calculando también en alegrecompra y el envío con DHL son 8$ o gratis por Singapore Post/NL Post.
|
||||
|
||||
|
IBuygou DHL y Fedex.
La Poste de France ha perdido paquetes y terminales elevados no envia. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo iba a cogerlo hoy, pero sin protector de cristal ni funda evidentemente no... esperaré a mañana a ver si me convencen los descuentos en artículos oficiales... y si se cuelga el documento que aseguré los 2 años de SAT en España.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que lo pedimos hace unos días si que tenemos la funda y el protector, NO ?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado comprar el de 128 blanco pero no se si esperar al negro.
Que me recomendais? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero compró un Redmi3 y le llegó con la funda TPU y protector oficial de Xiaomi y nosotros nada.
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta,ya tengo en mis manos el Huawei P9 y de maravilla,lo he conseguido en regencionesde movistar,ademas dan 150€ de apoyo al entregar un movil viejo,por si a alguien le interesa
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperando cupones nuevos y certificado de garantía in spain.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que dará hoy un cupón descuento para accesorios oficiales de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y quisiera comprarme el mi5. Por la pagina de ibuygou tiene muy buen precio, pero he visto que los gastos de envio suben a 20€ mas y a demas puedes adherir otro seguro de 16€, es decir, el precio se sube a unos 350€ al final. No se si esto es correcto o estoy haciendo algun paso erroneamente. Tambien quisiera saber si al pedirlo hay que eleguir la opcion de que lo envien desde EU o desde China. Por ultimo no se como beneficiarme del descuento en productos oficiales de Xiaomi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y quisiera comprarme el mi5. Por la pagina de ibuygou tiene muy buen precio, pero he visto que los gastos de envio suben a 20€ mas y a demas puedes adherir otro seguro de 16€, es decir, el precio se sube a unos 350€ al final. No se si esto es correcto o estoy haciendo algun paso erroneamente. Tambien quisiera saber si al pedirlo hay que eleguir la opcion de que lo envien desde EU o desde China. Por ultimo no se como beneficiarme del descuento en productos oficiales de Xiaomi.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|