|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería una buena opción. El problema sería que yo tendría tu factura y tú la mía. Pero vamos, eso luego por correos lo podríamos soluciónar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usted guste. Si lo ves un problema déjalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Factura os la mandan por Mail mañana cuando os llegue y a los minutos lo tenéis, así que mas fácil lo tenéis os lo mandáis vía Mail y todos Contentos!
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial, pero vivo en lanzarote, mi hermano lo recibe, lo prueba por si hay algún desperfecto y con la misma a mrw, pero seguro subiré a la península en un par de semanas, así que si de aquí a eso sigue en pie la invitación, por mi encantado !!!!!!!.. y si algún día vienes a la isla de los volcanes avisa !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi localidad los Sábados abren y he podido ir a recoger y he enviado para que lo recojan en Sábado en otro centro! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices en Nacex que te lo guarde y tu lo vas a buscar mejor, eso como yo lo hago y así no tengo que estar pendiente durante todo el día para que te venga a las 7 y perder todo el día! |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo buscar tu distrito y llamar a alguna de Barcelona y te darán el numero de teléfono!
|