|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
bq Aquaris M5.5 Essential, menos resolución de pantalla a cambio de una pequeña rebaja de precio
bq Aquaris M5.5 Essential, menos resolución de pantalla a cambio de una pequeña rebaja de precio ![]() Leemos en xatakamovil.com Los grandes fabricantes de smartphones nos tienen acostumbrados a explotar sus teléfonos al máximo, lanzando varias versiones con distintas características, siendo los cambios más habituales la memoria RAM o interna. Y a esa moda también se ha ido apuntando bq, que en la gama E ya probó suerte con los E5 4G, E5s, E5s Essential y E5s Lite. Y las variaciones llegan ahora a la última gama de bq, la M. Concretamente es su terminal de pantalla más grande el que recibe esa variación con el lanzamiento del M5.5 Essential. ¿Las diferencias entre esta versión y el M5.5? Además de que solo estará disponible con 16 gigas de memoria interna y dos gigas de RAM, la pantalla es la castigada, rebajando su resolución. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/otras/bq-...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Refrito recortado de un móvil que fue un fracaso en ventas ( el m5.5 ) , fracaso doble....pues mira que no hay moviles mucho mejores en las 5.5 pulgadas sin irse a china por 240€.....
Zuk z1 , honor 5x , lg g flex 2 , alcatel idol 3 , lg g3... Se podian haber ahorrado este movil enterito , no tiene sentido alguno. ¿ Con este modelo pretender rivalizar con los modelos de 5.5 pulgadas de la gama de 2016 ? ¿ donde todos los gama media llevaran el monstruoso sd 650-652 ?, sin sensor de huellas , sin carga rapida , sin camara decente , sin materiales premiun , con una resolucion de pantalla POBRE ,....dejamos aparte que NO lleve el puerto type C o puerto IR.....un movil con aspecto antiguo y sin ninguna concesion a la tecnologia , BQ va cuesta abajo y sin frenos sinceramente. Si hasta el MEIZU m3 Note le da mil vueltas y se vende en tienda fisica en españa con garantia y es 40 € mas barato
Última edición por Johny1979 Día 05/05/16 a las 12:56:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20€ de diferencia en un movil de 250€ (Media del "Essential" y el "normal"), no es una gran diferencia, por no decir practicamente infima.
Y pasar de una pantalla 1080p a 720p si que lo vas a notar. Si cambiara algo mas... pero 20€ menos por una considerable peor calidad de pantalla, es absurdo. Tenian que haberlo hecho de salida, pero ahora... o directamente hacer que sean bastante mas distintos. |
|
|
||||
|
||||
|
bq va de mal en peor, su mejor y rentable movil ha sido el 4g en su dia con su gran pantalla y bateria para su precio. Actualmente se columpian con precios desorbitados y REFRITOS mal hechos y asquerosos.
Pero en este foro tenemos muchos lamebotas de bq que no duraran en defender esta bazofia y estafa que acaba de salir, estoy orgulloso del dia que me fui de bq y me pase a xiaomi, aparte de perder el norte y no sacar un movil decente con precio acorde lo unico que ya saben hacer bien son los ERES
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de bq no paran de reirse de oa gente. Es la ostia, y ojala se peguen un gran ostion
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
bq Aquaris M5.5 Essential, menos resolución de pantalla a cambio de una pequeña rebaja de precio
En una pantalla tan grande con tan poca resolución…
Y por tan sólo 20 €… Enviado desde mi iPhone SE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista han perdido el norte , y haciendo examen de conciencia no puedo concebir quien se compraria este movil.BQ esta en proceso auto-destructivo. Pero esperate , que todavia faltan por salir el m5.5s y el m5.5 lite.....y yo que criticaba a samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que la versión Essential del M5.5 renuncia a la pantalla Quantum Color+ , con lo cual una de las mejores cosas que tenían los bq que era que se veían perfectos al sol, es posible que se haya perdido en este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima sale con lollipop
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les va a costar que la gente vuela a confiar en ellos, yo lo resumo en una palabra: "decepción"
|
||||
|
||||
|
Ellos verán qué hacen (a BQ me refiero), pero ya mismo a la venta el Huawei P9 lite (por poner un ejemplo) a 320 euros pero que en un par de meses y buscando un poco se podrá comprar muy cerca de los 240 euros que vale ese trasto de BQ, en fin...
Lo que tendrían que haber anunciado ya y a ese precio o poco mas es el X5 plus, que para cuando llegue ya no lo querrá nadie!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos verán qué hacen (a BQ me refiero), pero ya mismo a la venta el Huawei P9 lite (por poner un ejemplo) a 320 euros pero que en un par de meses y buscando un poco se podrá comprar muy cerca de los 240 euros que vale ese trasto de BQ, en fin...
Lo que tendrían que haber anunciado ya y a ese precio o poco mas es el X5 plus, que para cuando llegue ya no lo querrá nadie!! ![]() Coincido, menos tonterias y que saquen ya el x5 plus (si esque quieren todavia que alguien lo compre) que siempre anuncian meses antes y cuando salen ya se les han comido los demás.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si bq y htc tienen directivos en comun?
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||