|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas hay van mis consumos con la rom libre de españa, comparado con mi lg g3, es todo una pasada,decir que casi todo el tiempo con wifi excepto 5 o 6 horas con datos,la verdad es que muy bien, un salud
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que he descubierto el porque de mi gasto de bateria, o es el 4G o la operadora (pepephone)
Se me acabaron los datos (me quedaba 1mb ) y ayer tuve casi todo el tiempo que estaba fuera los datos quitados, solo los puse para almorzar y comer para whatsappY he sacado bastantes horas de pantalla la verdad ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que he descubierto el porque de mi gasto de bateria, o es el 4G o la operadora (pepephone)
Se me acabaron los datos (me quedaba 1mb ) y ayer tuve casi todo el tiempo que estaba fuera los datos quitados, solo los puse para almorzar y comer para whatsappY he sacado bastantes horas de pantalla la verdad ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo aún no puedo solucionarlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un post de xda dice uno que desde el 100% al 90% le consume mucho el sistema Android y luego parece que se estabiliza. Yo estoy intentando comprobarlo en mi terminal
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente , la bateria del s7 es una mierda, mierda heredera del mismísimo s6
Los que conseguis tantas horas, lo capais entero, lo pones en modo avión y bajo wifi, en fin, y luego poneis las capturas como si fueran en modo normal mostrando hasta 8 horas de pantalla No se lo cree ni el tato, a mi no me engañan Mi s7 devuelta a amazon y veremos a ver si me compro otro o que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente , la bateria del s7 es una mierda, mierda heredera del mismísimo s6
Los que conseguis tantas horas, lo capais entero, lo pones en modo avión y bajo wifi, en fin, y luego poneis las capturas como si fueran en modo normal mostrando hasta 8 horas de pantalla No se lo cree ni el tato, a mi no me engañan Mi s7 devuelta a amazon y veremos a ver si me compro otro o que hago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que conseguis tantas horas, lo capais entero, lo pones en modo avión y bajo wifi, en fin, y luego poneis las capturas como si fueran en modo normal mostrando hasta 8 horas de pantalla No se lo cree ni el tato, a mi no me engañan Mi s7 devuelta a amazon y veremos a ver si me compro otro o que hago. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión firmware tienes, yo antes tenía la que trae vodafone y no hacía ni tres horas y ahora con la oficial hago 5 :30 a 6 como nada sin capar nada tienes por ahí mis mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Además se calentaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si te pones a leer este hilo no es sólo a mí al que le pasa esto. A algunos les llega a 5 horas a otros ni a 3 con ROM desodada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me drenaba la mitad la de Vodafone updates
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, viendo las horas de pantalla que hacen algunos, me pregunto como lo haceis. Mi uso del movil es normal, la verdad es que no le doy mucha caña, 4G en la calle y wifi en casa, always on display OFF, nada de ahorro de energia y brillo automatico. Lo uso mas cuando me queda poca bateria y asi cargarlo por la noche para el dia siguiente. Lo maximo que he llegado hacer son 4 horas, pero estoy contento porque con el uso que le doy me llega practicamente siempre a los dos dias de uso.
Salidos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me drena la batería "Servicios de Google Play" y ya no se qué hacer.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que a los que no nos dura tanto la batería puede ser por la cobertura o la red móvil.
Ahora he probado a meter una BTU desde 0 todo, y llevo un ciclo en el que he hecho 4,5h de pantalla y 2,5 días sin cargarlo. Habré estado 1 día con wifi y 1,5 días con red móvil. No lo he usado mucho hasta el último día que si me he puesto a jugar y demás. Yo considero buen consumo, pero es el primer ciclo, y ya en este segundo es casi todo con red de móvil, ya contaré si lo del BTU me lo "soluciona" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, viendo las horas de pantalla que hacen algunos, me pregunto como lo haceis. Mi uso del movil es normal, la verdad es que no le doy mucha caña, 4G en la calle y wifi en casa, always on display OFF, nada de ahorro de energia y brillo automatico. Lo uso mas cuando me queda poca bateria y asi cargarlo por la noche para el dia siguiente. Lo maximo que he llegado hacer son 4 horas, pero estoy contento porque con el uso que le doy me llega practicamente siempre a los dos dias de uso.
Salidos ![]() |