|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de la provincia de Sevilla sin noticias... Ya van unos pocos de días.
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que en teoría está desde el 29 de abril en España, hoy ya estamos a 5 de mayo, y sin noticias... Qué cruz.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que esto de que no actualicen nada, es un suplicio. Quién me mandaría...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, pero mi paquete salio con la exped. 4415 en vuelo el 25/4 Ademas es para un regalo y conque me llegue antes de final de mes, voy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo pedido se hizo a última hora en aquella oferta, y salió una semana después que el primero, por lo que por ese, no hay preocupación todavía. El que me da la lata es el del dichoso contenedor 4117. Si no llega antes del viernes, hasta el viernes que viene no podré tocarlo por estar fuera de mi domicilio.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero aún no me ha llegado ninguno.
El segundo pedido se hizo a última hora en aquella oferta, y salió una semana después que el primero, por lo que por ese, no hay preocupación todavía. El que me da la lata es el del dichoso contenedor 4117. Si no llega antes del viernes, hasta el viernes que viene no podré tocarlo por estar fuera de mi domicilio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, ahora mismo en la versión de 64Gb sale más barato el negro que el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta y demanda. Xiaomi esta utilizando las carcasas blancas que no tenia previsto usar, para sacar los pro. Sino al final se va a tener que comer con patatas toda la maquinaria de los Pro, y peor su venta. Ha pasado de ceramica a la misma que usa para los 32/64, por lo que a simple vista no se van a distinguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de dar caña vía Twitter para que informen acerca del retraso en la actualización / entrega por la zona de Sevilla. A ver, chivo que no berrea, no mama.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero aún no me ha llegado ninguno.
El segundo pedido se hizo a última hora en aquella oferta, y salió una semana después que el primero, por lo que por ese, no hay preocupación todavía. El que me da la lata es el del dichoso contenedor 4117. Si no llega antes del viernes, hasta el viernes que viene no podré tocarlo por estar fuera de mi domicilio. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí (Madrid) ha pasado el cartero y me ha traído otro pedido de AE que llevaba en España desde un día antes de que llegase el mi5 (contenedor 4117).
La semana que viene es muy probable que me llegue el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=noahh;23031238]Como sabeis el numero de embarcacion??? "4xxx"???
La pagina es http://beta.singpost.com Donde te pone track items Ahí metes el numero de track y te dice el estado del envió. pinchas en la flecha y te sale el desplegable con el numero exp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=FOPERE;23031354]
Como sabeis el numero de embarcacion??? "4xxx"???
La pagina es http://beta.singpost.com Donde te pone track items Ahí metes el numero de track y te dice el estado del envió. pinchas en la flecha y te sale el desplegable con el numero exp. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de su contestación. Sino tendré que hacerlo también por Facebook, a ver si por ahí si cuela.
|
||||
|
||||
|
Me equivoque al editar y no se borrar el mensaje D:
Lo siento. Última edición por uneim Día 05/05/16 a las 13:14:57. |
|
|
|
|
||||