Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/16, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por juagsa Ver Mensaje
Ojala te lleguen. Piensa tambien que si guera asi, tendrian dos numeros de seguimiento.
A la hora de la disputa, enseguida te dicen que la aceptan y te devuelven el importe....pero y sii no?
Te quedas sin tablet y sin dinero. Aparte que el envio te sale por casi un teclado nuevo. Ese dinero no lo rembolsan. Yo personalmente he decidido quedarmela, cojer un teclado y poner una critica, aunque no creo que valga de mucho. Y me dicen aun encima que si lo quiero en español pague 5 dolares mas....de que....de un teclado imaginario?
Pero bueno, de 10 sale un vendedor rana. Yo ya que tengo esta estupenda tableta ni la.suelto...jajajajaj.
Espero te sirva mi consejo
Un saludo
Yo tengo otro número de seguimiento porque lo he pedido en español. Espero no sean sólo las pegatinas y te pasó que me dijo el de la tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/05/16, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
QtKiguis QtKiguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Mi tablet y teclado también se pidieron a SO CUBE y he recibido ambos. Yo los pedí por separado y con 10 días de diferencia, y me llegaron con apenas 2 días. Así que en principio no debéis de tener problemas porque el vendedor manda teclados

Lo que sí me ha dado problemas ha sido la tablet. Cuando la apagaba se me encendía el led rojo de encendido y hacía chisquidos dentro ... mal rollo total. Así que la tenía dejar suspendida. Reclamé al chino 2 veces y ni se ha dignado en contestar, amenaza de reclamación a aliexpress incluída. Mientras un máquina de XDA me estuvo echando una mano dándome ideas hasta que no quedó otra que abrir la tablet y conprobar el cable de encendido de la tablet. Lo hice ayer y aunque aparentemente estaba bien conectado debería de haber un mal contacto o el cable demasiado plegado pero la tablet ya vá perfecta. Eso sí, el acojone de abrirla recién estrenada no me lo quita nadie

Por cierto, el hilo de XDA es muy interesante. Hay bios custom, montajes de disipadores para subir la potencia de la i9, pack de drivers (yo ya le he metido un windows10 100% español, etc...). Por si os interesa: http://forum.xda-developers.com/wind...be-i9-t3342113
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por QtKiguis Ver Mensaje
Mi tablet y teclado también se pidieron a SO CUBE y he recibido ambos. Yo los pedí por separado y con 10 días de diferencia, y me llegaron con apenas 2 días. Así que en principio no debéis de tener problemas porque el vendedor manda teclados

Lo que sí me ha dado problemas ha sido la tablet. Cuando la apagaba se me encendía el led rojo de encendido y hacía chisquidos dentro ... mal rollo total. Así que la tenía dejar suspendida. Reclamé al chino 2 veces y ni se ha dignado en contestar, amenaza de reclamación a aliexpress incluída. Mientras un máquina de XDA me estuvo echando una mano dándome ideas hasta que no quedó otra que abrir la tablet y conprobar el cable de encendido de la tablet. Lo hice ayer y aunque aparentemente estaba bien conectado debería de haber un mal contacto o el cable demasiado plegado pero la tablet ya vá perfecta. Eso sí, el acojone de abrirla recién estrenada no me lo quita nadie

Por cierto, el hilo de XDA es muy interesante. Hay bios custom, montajes de disipadores para subir la potencia de la i9, pack de drivers (yo ya le he metido un windows10 100% español, etc...). Por si os interesa: http://forum.xda-developers.com/wind...be-i9-t3342113
Jajaja eras tú el de xda, te iba a hablar por privado porque inglés controlo algo pero no a tope y vi tu apagando el equipo en español.

Porque he visto cosas interesantes para la tablet.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, el mismo jejeje me llamo igual en XDA

Y que querías? Decirme que mi inglés es google translate total, no? jajaja mira que me jodía cada vez que tenía que explicar el problema. El translate me proponía cosas que yo decía que ni de coña era asi

Na, en serio, que has visto?

Aquí también están hablando de la tablet http://techtablets.com/cube-i9/forum Y en foro ruso, pero ese ya es más chungo

Última edición por QtKiguis Día 01/05/16 a las 22:04:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, el mismo jejeje me llamo igual en XDA

Y que querías? Decirme que mi inglés es google translate total, no? jajaja mira que me jodía cada vez que tenía que explicar el problema. El translate me proponía cosas que yo decía que ni de coña era asi

Na, en serio, que has visto?

Aquí también están hablando de la tablet http://techtablets.com/cube-i9/forum Y en foro ruso, pero ese ya es más chungo
No hombre pues un poco estudiar procedimientos y mods que hacerle, uno de los que más me interesan es el de el módem LTE interno. Siempre y cuando pueda meter y sacar sim desde fuera.

En general saber que hacer para mejorar si aún se puede más la tablet.

Yo pedí las dos cosas juntas de hecho pedí 3 bundle A

Última edición por roolie Día 01/05/16 a las 22:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sobre el modem LTE lo último que he entendido es que aunque hay un slot libre para eso parece ser que está inhabil. Aparte no sé como se haría para meter/sacar la sim porque para eso sí que no está preparada la carcasa

otra cosa que parece más viable es sustituir la "tarjeta" wifi n por una ac, pero por lo visto no hay ahora mismo una ac de esas características que también soporte bluetooth, por lo que se perdería este

Yo pedí material para hacerle un disipador mejor y así subirle los watios a 7-10w (y por lo tanto la potencia). Pero después de que me puteara el abrir y cerrar la tablet me lo estoy pensando. Y más con lo bien que vá la tablet a 6w, que es como vá la mía (hay otras que están viniendo a 4.5w). Además yo no soy gamer, que es para lo que viene bien subirle los watios.

Todo esto desde mi ignorancia y mi limitado entendimiento de inglés
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno precisamente no la quiero para jugar, lo de cambiar dices WiFi n por WiFi c? No estaría mal tener un foro específico o un grupo de telegram de esta tablet.

Ahh y creo que hoy me entregan uno de los 3 teclados por lo del compañero de la disputa.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, los doble banda. Se llama AC de todos modos. WiFi 802.11ac. A mí no me vendría mal porque en casa tengo un router de esos, pero perder el bluetooth no me mola porque dado las escasez de usb que tiene la i9 utilizo el bt para el ratón. Aunque me estoy acostumbrando al touchpad y cada vez lo uso menos. Lo que no me acuerdo es de la pantalla táctil XDDD

Hablando del teclado ... compré aparte lo de las pegatinas en español y pensaba que iban a quedar peor, pero queda muy aceptable. Ya ni "veo" las pegatinas. Se quedan bastante integradas

Lo del foro específico no sé yo ... somos cuatro gatos ... o dos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, los doble banda. Se llama AC de todos modos. WiFi 802.11ac. A mí no me vendría mal porque en casa tengo un router de esos, pero perder el bluetooth no me mola porque dado las escasez de usb que tiene la i9 utilizo el bt para el ratón. Aunque me estoy acostumbrando al touchpad y cada vez lo uso menos. Lo que no me acuerdo es de la pantalla táctil XDDD

Hablando del teclado ... compré aparte lo de las pegatinas en español y pensaba que iban a quedar peor, pero queda muy aceptable. Ya ni "veo" las pegatinas. Se quedan bastante integradas

Lo del foro específico no sé yo ... somos cuatro gatos ... o dos
Buenas a ver si aprendo algo, yo le pedí teclado en español y a mi me viene como serigrafiado, eso si pague los 4 euros aparte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El teclado viene bien terminado.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Vaya he dado con este otro hilo de la cube i9 por casualidad, la verdad es que está mejor situado que el "grande". Qué os parece si abandonamos éste y seguimos en el otro que está más extendido? Aquí os dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126858
Sobre el crack de XDA, Wootever, creo que le seguimos todos, jejeje. Entre él y Hendrickson (Techtablets) estamos aprendiendo todos un montón!!

Respecto al mod del modem LTE, sí que existe un lector SIM al que se puede acceder desde fuera, la carcasa sí que está preparada, lo único que pasa es que no está agujereada. Dadle la vuelta a la tablet, en la carcasa trasera, debajo del quickstand a mano izquierda veréis una hendidura que tiene forma del típico porta-sim antiguo de los móviles de hace años. Sólo hay que cortar esa ranura y voilà! Lo que me da cosa es que no funcione correctamente, porque hay que montar también las antenas y ver dónde esconderlas para que dé buena cobertura. Si encuentro el kit en Amazon para poder devolverlo, quizás me atreva.

Yo, el mod que voy a hacer el próximo fin de semana va a ser el de la temperatura. Ya he pedido la pasta, la chapa de cobre y los pads térmicos, me interesa mucho bajar esos 20º de temperatura y poder subir el rendimiento. No parece un mod especialmente difícil.

Os veo por el otro hilo!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ummm no lo sabía. La verdad es que no está muy bien situado ... y menos en tablets con windows8 jeje pero hay bastante movimiento. Y nosotros diciendo que éramos 2 gatos XDD Nos vemos por allí!

roolie, se queda muy bien. La verdad es que merece la pena los 4 euros. Mejor que las pegatinas, que además valen 2-3 euretes
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ummm no lo sabía. La verdad es que no está muy bien situado ... y menos en tablets con windows8 jeje pero hay bastante movimiento. Y nosotros diciendo que éramos 2 gatos XDD Nos vemos por allí!

roolie, se queda muy bien. La verdad es que merece la pena los 4 euros. Mejor que las pegatinas, que además valen 2-3 euretes
Ves te decía que era imposible que fuéramos 4, yo ya estoy allí.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
raidptn raidptn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya tengo la mía. Y vá fantástica!

La verdad es que vengo de unos dispositivos un poco viejos (mi portátil y mi tablet tendrán 3-4 años mínimo) y el cambio es brutal. Pero alguien "más actualizado" creo que también dará buen feedback de la tablet

Como pega no me lee mi microsd de 64gb. Era un fallo esperado por lo que había leído y es por la bios desactualizada. Pero actualizarla es un tema delicado. Hay un máquina en XDA que ha hecho una bios modificada (en realidad vá por la tercera versión) con muchas mejoras, incluída la de las microsd. Además está modificando la tablet con varias soluciones de disipadores para aumentar el rendimiento, una antena wifi interna mejor, fix varios, etc...

Por si alguien le interesa: http://forum.xda-developers.com/wind...be-i9-t3342113

Por cierto, ya tengo el teclado en Madrid. Imagino que la semana que viene lo tengo
Yo ya tengo mi cube i9 + el teclado llego por separado una semana después. He actualizado la bios mod 1.5 ya me reconoce mi microsd de 64Gb.

También me carga por el usb c con un cargador Aukey + cable usb c Aukey.
Pero me gustaría conseguir este AUKEY USB C Powered Hub http://www.amazon.com/dp/B01B7M5SMY?tag=viglink20238-20
A ver si alguien lo encuentra en alguna web Europea a buen precio.

@QtKiguis: Voy a instalar Windows 10 Pro Español de cero, has tenido algún problema con los drivers o con los que hay en XDA funciona todo?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raidptn Ver Mensaje
@QtKiguis: Voy a instalar Windows 10 Pro Español de cero, has tenido algún problema con los drivers o con los que hay en XDA funciona todo?
Ninguno. Entre el pack de drivers más las actualizaciones de la tarjeta gráfica y sonido todo perfecto.

La cube viene con windows 10 home activado y si instalas otro home español te reconocerá la activación pero si cambias a pro no te valdrá la clave imagino. Ya tendrás que usar otro método

Voy a probar la bios jeje que formato le has metido a la tarjeta? exfat o ntfs?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También me carga por el usb c con un cargador Aukey + cable usb c Aukey.
Me interesa esta información, decían que con ese método de carga tarda la vida, pero a mí me interesa muchísimo. Puedes poner link al cargador+cable?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
raidptn raidptn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ya tendrás que usar otro método

Voy a probar la bios jeje que formato le has metido a la tarjeta? exfat o ntfs?
Tengo una licencia de W10 Pro q compre en Kinguin por 15€ hace un mes.
Si he probado con ntfs y exfat, y también detecta la de 64Gb de la raspberry pi 3.

Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Me interesa esta información, decían que con ese método de carga tarda la vida, pero a mí me interesa muchísimo. Puedes poner link al cargador+cable?

El bueno es este http://www.amazon.com/dp/B01B7M5SMY pero no lo encuentro, que no sea amazon USA ese tiene 12v 3A

El que yo estoy utilizando es el del S7 http://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8 que por el usb de 5v carga lento casi tarda el doble que por el original. Por el puerto de 12V q tiene este solo da 1.5A indica que carga y tarda el mismo tiempo q el original pero al rato deja de cargar, le faltan Amperios.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que yo estoy utilizando es el del S7 http://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8 que por el usb de 5v carga lento casi tarda el doble que por el original. Por el puerto de 12V q tiene este solo da 1.5A indica que carga y tarda el mismo tiempo q el original pero al rato deja de cargar, le faltan Amperios.
Yo entendí (en mi limitado inglés) que el usb-c de la cube no está preparado para cargar, o mejor dicho, no está bien implementado para esa función. Además de lento está constantemente conectando y desconectando, lo que eterniza la carga y, por supuesto, no es bueno para la(s) batería(s)

Tampoco me hagas mucho caso ...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo entendí lo mismo, y es una lástima, porque estaría guay!

Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
agrmdmp40 agrmdmp40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roolie Ver Mensaje
Buenas a ver si aprendo algo, yo le pedí teclado en español y a mi me viene como serigrafiado, eso si pague los 4 euros aparte.

Hola a todos,
Perdona como negociaste con el vendedor el teclado en español serigrafiado?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube

Hora actual: 22:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /