|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 11 de Goldway y recibido ayer. Comprobado que el track de correos es una basura, estaba en reparto y aún no aparecía como llegado a España.
Ya actualizado gracias al tutorial de Gassolution y, aparte del problema del 4g, por lo demás por ahora va muy bien. Acostumbrado al Nexus 4 que tenía que cargarlo ya a medio día la batería de éste me parece ciencia ficción. A ver si encuentro una solución para que tire de 4g correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema del 4g?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me ha llegado. Camino voy de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sergio!!!!!
pues a mi,en la global estable tengo 4g constante y a la primera!!! Una bendita pasada,y sin configurar nada!!!!
|
||||
|
||||
|
Otro recibido, pedido el 14 abril a dreami aliexpress el 2/16gb 146€, con funda y cristal de regalo, adaptador de corriente europeo y adaptadores de sim, llevaba desde el 22 abril en España y lo he recibido hoy 4 mayo...ahora a trastearlo y cambiar rom..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun no me ha llegado pone en proceso de entrega. se supone que viene con funda de silicona no lo se aun. la rom viene con la original supuestamente ya que yo le dije al vendedor que no abran el paquete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Origin...597684693.html
aun no me ha llegado pone en proceso de entrega. se supone que viene con funda de silicona no lo se aun. la rom viene con la original supuestamente ya que yo le dije al vendedor que no abran el paquete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar!!!!!!
![]() pues me viene lo siguiente: adaptador europeo, dos flims para la pantalla, una funda de silicona y el movil 3gb/32gb voy a ponerle la global directamente ya que me viene con la version china e ingles pd: no me hace falta hacer el tutorial del compañero, me viene con la version global ha sido conectar wifi y pedirme actualizar a la ultima version Última edición por GalaxySA Día 05/05/16 a las 12:31:18. Razón: indicar version |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxySA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo....y lo curioso que para las marcas reconocidas como mi htc y mi ex samsung S2...tuve que llamar a la operadora para que me diera los datos del APN....pq de primeras no tenía ni conexión... Y con este nada de nada....una pasada!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! El móvil va de fábula. Yo soy de tuenti y sólo tuve que meter la apn y listo. A el vendedor dremi le puedes decir que te ponga la global oficial como yo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cuál te ha venido de dremi?
Puedes poner la numeración, por favor? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar!!!!!!
![]() Pues me viene lo siguiente: Adaptador europeo, dos flims para la pantalla, una funda de silicona y el movil 3gb/32gb voy a ponerle la global directamente ya que me viene con la version china e ingles pd: No me hace falta hacer el tutorial del compañero, me viene con la version global ha sido conectar wifi y pedirme actualizar a la ultima version ![]() Esta por llegarme el mio por dhl y lo pedi con ka rom original por eso mi pregunta. Gracias. |