|
||
|
|
||||
|
||||
|
I’ve seen lots of questions around the previously announced upcoming Gingerbread update for the Xperia™ X10. The work is progressing well and I hope to have final confirmation on what features etc it will contain within short and then do a blog post about it covering your most frequently asked questions. One thing I can confirm already now is that Facebook inside Xperia currently is planned to come to the Xperia™ X10 too. http://blogs.sonyericsson.com/produc...inside-xperia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE no va a dejar tirado a nadie con el x10 ya que va a recibir el mismo update que acaban de recibir el ARC, el Neo y el Play:
I’ve seen lots of questions around the previously announced upcoming Gingerbread update for the Xperia™ X10. The work is progressing well and I hope to have final confirmation on what features etc it will contain within short and then do a blog post about it covering your most frequently asked questions. One thing I can confirm already now is that Facebook inside Xperia currently is planned to come to the Xperia™ X10 too. http://blogs.sonyericsson.com/produc...inside-xperia ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre si actualizan cuando ya has cambiado de móvil pues se puede decir que un poco tirados nos dejó la verdad.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo ya avisé que según el mensaje que dijo LG solo iban a actualizar una vez, es decir a la 2.3... El mensaje "Garantizamos que todos los móviles Optimus se actualizarán una vez", vamos que no te garantizan que subirán a la 2.4
Yo espero que salga en Junio y no nos tengan puteados, pero lo malo es que se sabe que has ta Julio mínimo no sale la 2.3 PUTADA Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MIRA yo he sido uno de los que recomienda no coger el terminal y no, no soy negativo, mira yo tengo dos terminales 2x, si yo mando un teléfono con avería ( mi teléfono siempre se bloqueaba al cargarlo ) y que me lo devuelvan diciéndome que el terminal esta bien ............. no se tío algo va mal, me podian decir no se que me espere a la actualización o yo que se pero que me digan que mi telefono esta bien ....... no lo aguanto... yo lo pague con billetes legales no del monopoli por que ellos tienen las narices de decir que mi terminal esta bien ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
A y otra cosa del cargador, no es por que yo he cambiado el cargador en una de mis muchas pruebas con 3 cargadores distintos y sigue bloqueándose, lo que creo recordar es que nunca se me ha bloqueado conectado al usb y cargando,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy del pensamiento de una actualización de versión y no más, a ver si con la 2.3.3 y sus drivers pueden hacer más los cocineros. Yo si no fuera por la cámara, hubiera ido por el nexus2. Pero bueno creo que había evolucionado demasiado poco. Quién sabe si el 3 será el siguiente en caer. De todas formas la cyanomod ya irá mejorando.
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que os guste el movil... pero que defendais a LG.... que anuncie Gingerbread para finales de Verano y os parece bien? Y me parece que por las repuestas saben algo más que tu y que yo. (Todas estas empresas tienen un departamento de comunicación que miden mucho sus respuestas te lo puedo asegurar porque se como funcionan)
![]() Ser realista? es asumir que el que se lo compre tenda problemas?, o afirmar porcentajes sin fundamento? no todos tenemos problemas como para descartarlo si o si asumiendo que todos tienen problemas por que eso tampoco es ser realista precisamente... que hay gente que los tiene es evidente, tu mismo de 2 tienes uno con problemas, pero tambien tienes uno sin ellos, y tambien tienes una garantia para que te cambien el que los tiene, hoy en dia, que sale nuevo en tecnologia y no los tiene? hablame de ser realista y piensa esto por que pocas cosas no los tienen, y no por eso hay que sacrificar a nadie siempre que respondan con soluciones, no se que consola blanca sin ir mas lejos tenia en sus primeros años serios problemas de hardware y no se que luces rojas... y nunca vi a nadie despotricar, desprestigiar ni dejar de comprar el producto por que en todo momento la empresa reconocia los problemas y respondia a ellos en consecuencia. Y no quiero parecer que defienda a lg por que el primer gran error es sacar este terminal con froyo, pero es que tampoco esta bien que la crucifiquemos, y yo hasta que no me demuestre que tengo problemas y que son unos impresentables, tengo que darles un voto de confianza, por que ademas ni esta demostrado que la culpa la tenga lg realmente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te olvidas en su momento cuando dejó tirado en 2.1 a todo el mundo al anunciar que no actualizaría a 2.2? (Hablo de meses atrás, comparando mismo tiempo, porque quien sabe que nos espera a un año de tener el O2X en el mercado) y que luego de muchos meses de quejas de los clientes al final actualizan a 2.3.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRA yo he sido uno de los que recomienda no coger el terminal y no, no soy negativo, mira yo tengo dos terminales 2x, si yo mando un teléfono con avería ( mi teléfono siempre se bloqueaba al cargarlo ) y que me lo devuelvan diciéndome que el terminal esta bien ............. no se tío algo va mal, me podian decir no se que me espere a la actualización o yo que se pero que me digan que mi telefono esta bien ....... no lo aguanto... yo lo pague con billetes legales no del monopoli por que ellos tienen las narices de decir que mi terminal esta bien ..........
![]() el que no conozcan aun estos problemas en el sat, hay muchas cosas a tener en cuenta, tu puedes trabajar en el sat y si no estas al dia de algo asi evidentemente es casi imposible darte cuenta de esos problemas, te lo traen lo pruebas y en ese rato todo va bien pues que van a decir o hacer? es complicado este tema de eso no hay duda, y es una verdadera putada para el que le toque sufrirlos, ademas de que es comprensible vuestro enfado Hay que tratar con lg, con vodafone, mandar emails twitts etc con el problema y que sean concientes en todo el mundo de ello, y busquen soluciones, y comuniquen el problema a los sats etc, es lo que hay que hacer, hacerse escuchar donde toca es importante aqui en el foro se podria crear una guia de como tratar este problema con los sats, y buscar algun email de soporte en el que tengamos una referencia oficial del problema para mandar como pruebas a los sats, centralizar todos los problemas en ese hilo y tenerlo como referencia oficial y prueba irrefutable a nuestra disposicion, se pueden hacer muchas cosas, y hacerlas bien, es como todos saldremos ganando y antes saldremos de estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo soy de los que dicen que lg actualizará mas que la 2.3 que para algo google llego a un acuerdo con los fabricantes
![]() Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No todos cambiarán el móvil en un año pero si bastantes. De hecho es de los pocos móviles que he tenido hasta prisa en quitarme. El lg en el sentido de las actualizaciones no va tampoco nada bien porque a este paso nunca estará actualizado, siempre tendrá una versión posterior, lo mismo que con el X10 nos pasó, eso sí, lg tiene una gran excusa. Tener que optimizar el sistema para un doble núcleo no es moco de pavo.
|
||||
|
||||
|
Señores en mi caso, me cambiaron la placa del móvil y nada me llegó muho peor, ahora el martes que viene recibo uno completamente nuevo (entregandole al mensajero la caja completa del mio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened por seguro una cosa, me da que el problema es de hardware... y no dan con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso desde que he actualizado a la v10c espanola ningun reinicio y antes tenia muchos...llevo ya una semana con ella toco madera pero si ha mejorado tanto...creo que puede ser de software... es mi opinion.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el tener solo 512Mb de RAM?? porque por ahi se esta diciendo que algunos llevan ram dual channel, q no se si es el caso del 2X... si fuese asi si que seria un dato interesante la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||