ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/08, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
Neo_Reloaded Neo_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Para instalar el reloj de la Diamond es necesario seguir unos pasos muy sencillos:

1. Bajar el fichero que contiene los gráficos desde aquí.
2. Desactivar el plugin HTC Home desde Configuración->Hoy.
3. Descomprimir sobreescribiendo el contenido del fichero zip bajado en la carpeta Windows de la PDA.
4. Rehabilitar el plugin HTC Home.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por wolfer Ver Mensaje
como se puede poner el reloj que trae la diamont.?¿
Responder Con Cita

Viejo 01/06/08, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Dr

Gracias a equipo Niax.
Varias cosas:
1. La UltraFull va realmente RAPIDA. He estado probando estos días las FinixNOver que iba muy rápida y sin embargo creo que esta lo supera.
2. Instalado el teclado de la Diamond, sin problemas. Como se comenta antes.
3. Metido el IGO y también muy rápido.
4. Montado SJPhone sobre voipbuster y también funciona.

Ahora las pegas:

1. Por qué la memoria de almacenamiento no es de sesenta y tantos megas? La de finixnover que había probado creo recordar que tenía 62,5Mb.
2. Cuando la monté esta mañana y elegí la ciudad, se me actualizó el tiempo. Sin embargo no se que he podido hacer que no tengo narices de que se me actualice ahora. Ni conectado al ordenador a través de activesync, ni tampoco a traves de la red wifi de mi casa. Me podeis decir que es lo que puedo hacer.

Saludos varios
Viejo 01/06/08, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer Ver Mensaje
como se puede poner el reloj que trae la diamont.?¿
Bajate el archivo que viene debajo de las descargas de las roms y lo copia a capon en el directorio WINDOWS de la Triny, despues SOFT RESET y ya lo tendras.

Por seguridad guarda el mismo archivo antes en la tarjeta de memoria por lo que pueda pasar.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
Gracias a equipo Niax.

2. Cuando la monté esta mañana y elegí la ciudad, se me actualizó el tiempo. Sin embargo no se que he podido hacer que no tengo narices de que se me actualice ahora. Ni conectado al ordenador a través de activesync, ni tampoco a traves de la red wifi de mi casa. Me podeis decir que es lo que puedo hacer.

Saludos varios

A mi tampoco, creo que huele mas a problema en el servidor del Accuweather que a problema en la ROM.

"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
walnaki walnaki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Pepephone
NEO_RELOADED
Para instalar el reloj de la Diamond es necesario seguir unos pasos muy sencillos:

3. Descomprimir sobreescribiendo el contenido del fichero zip bajado en la carpeta Windows de la PDA.

Salu2.

he echo lo que me pones y me sale esto: no se puede copiar hh-_home_0 acceso denegado compruebe que hay suficiente memoria de almacenamiento, que el destino no esta protegido contra escritura y que el archivo no esta en uso.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
yoshi yoshi no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo_Reloaded Ver Mensaje

Salu2.

Nada he probado como me dices pero no me deja copiar los archivos, he echo soft reset y sigue sin dejarme.. no entiendo que pasa ejjeje. A ver si entre todos lo solucionamos! Tremenda Room que os habeis currado!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para Yoshi y Wolfer.

Aunque no he probado todavía esta versión si que he hecho este mismo procedimiento con otras ROMs y funciona, pero para eso debe estar desactivado el plugin de HTC Home. Si aún así no deja es posible que algún otro programa residente esté bloqueando esos ficheros.

Mirad que esté desactivado del todo el HTC-Home, o sea no aparezca en la pantalla de Hoy y a ver si deja de esta forma, si igualmente no funciona probad con un soft-reset y luego a sobreescribir los ficheros, después ya se podría activar el HTC Home otra vez.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
francis8 francis8 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

Bien, en este mi primer post, y con esto dejar de ser un lamer quiero agradecer enormemente al equipo Niax por todo su trabajo.
Realmente lo vuestro es encomiable....gracias a gente como vosotros, internet y sus foros se hace grande

Neo....fantastico los numeritos no solo son mas chulos sino que me da la impresion que se veran mejor en condiciones de luminosidad reflejada....
...peeeerroooooo....una vez vista la diamond "que chulada"....
cuando me lo instale, pense que que la transicion entre numeros seria como el da la diamond, usease...cayendo la mitad superior del numero encima de la inferior...me explico?...y no lo hace asi sino que cambia el numero sin mas...
¿os pasa igual?

PD: Equipo Niax....cuando despues de horas machacando todo dios vuestra nueva rom, los post mas repetidos sean sobre la instalacion de nuevos numeritos y no sobre posibles deficiencias de vuestro trabajo creo que dice mucho,...muchisimo sobre la 6.1.40

Última edición por francis8 Día 01/06/08 a las 18:14:30. Razón: ampliar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La transición que indicas de los números es una de las nuevas características de la Diamond pero, a priori, no es reproducible en modelos anteriores ya que es parte del nuevo interfaz Manila, propio de la Diamond.

Actualmente lo único que se ha hecho es cambiar los gráficos del HTC-Home para simular los de la Diamond, por eso no tienen esa "transición".

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por francis8 Ver Mensaje
Bien, en este mi primer post, y con esto dejar de ser un lamer quiero agradecer enormemente al equipo Niax por todo su trabajo.
Realmente lo vuestro es encomiable....gracias a gente como vosotros, internet y sus foros se hace grande

Neo....fantastico los numeritos no solo son mas chulos sino que me da la impresion que se veran mejor en condiciones de luminosidad reflejada....
...peeeerroooooo....una vez vista la diamond "que chulada"....
cuando me lo instale, pense que que la transicion entre numeros seria como el da la diamond, usease...cayendo la mitad superior del numero encima de la inferior...me explico?...y no lo hace asi sino que cambia el numero sin mas...
¿os pasa igual?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Buenas tardes a tod@s.

Voy contestando a medida que la familia me deja

El tiempo...seguramente sea cosa del servidor (AccuWeather.Com), sea por 3G, wifi o USB si no actualiza, no actualizará por ninguno de los sistema. Si antes funcionaba (hace una horas, ayer, hace un mes, ...) debería de funcionar. Más que nada porque el HTC Home es el mismo que en versiones anteriores.

Teclado (Touch Diamond), autoconfigurado en español. Para seleccionar, por ejemplo, el pequeño (el de siempre). Hacerlos desde la barra inferior, en cuanto aparezca, abrir el desplegable y seleccionar el teclado que querrais.

Tamaño de almacenamiento...Han dado la pista uno posts más arriba (bastantes ya, esto va que vuela). Revisaré el archivo en cuestión y esta noche, creo tendré la resolución. Si realmente ese es el problema, prepararos para flasear de nuevo en breve. Como ejemplo, puedo ponerte, el de la ROM que llevo ahora. NiAx 6.1.40 WWE RUL (Real Ultra-Lite).
Storage (Almacenamiento)
Total : 68.15 MB
In Use: 12.37 MB
Free: 55.78 MB

Salu2
Viejo 01/06/08, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
Junior Member

hubiese sido la guinda para ese reloj...lastima

de todas formas y al igual que paso con el cube, que por "fardon" los cocineros se estrujaron la sesera para introducirlo en la trini; ya los veo haciendo lo propio para algunas aplicaciones que se ven en el video de la diamond

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El tema del 3D se esta portando de Diamond a otros modelos a marchas forzadas por gente entendida (todo tipo: programadores, dibujantes, etc.) Pero pensad que hace realmente poco que la ROM salio, y hay que pasar configuraciones VGA a QVGA, entre otras cosas. Tranquilos, todo se andará.

Veremos que trae la NiAx 6.1.50...
Los números pues dan el pego (sobre todo con el fondo negro del tema FlatBlack) pero que sólo son dibujos inanimados). Por eso decidimos no incluirlos de seri en la ROM española, si en cambio en la inglesa.

El jbed sigue siendo Esmertec, lo único que hemos hecho es actualizarlo, como se nos pidio en el foro, no recuerdo si este o en CWM, por uno que solventa un tema 3D y fija algún tipo de BUG.

Salu2
Viejo 01/06/08, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s.

...Revisaré el archivo en cuestión y esta noche, creo tendré la resolución. Si realmente ese es el problema, prepararos para flasear de nuevo en breve...

Salu2
No problemo Chief.. hoy me toca turno de noche y esperare hasta las 7 de la mañana tus conclusiones..

PD: GENTE....GENTE...este señor le quita tiempo a su familia, un Domingo tarde, para darselo a unos desconocidos que se aprovechan de su trabajo....repito
INTERNET ES GRANDE gracias a gente como Niax
Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
A los que no les funcionaba lo del tiempo deciros que a mi cuando la instale tampoco me iba pero ahora si que funciona asi que como se ha dicho debe ser del servidor
Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
tricomas tricomas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC-P3600

El tiempo

jbaquero,

A mi me pasa si uso la conexion a internet por ActiveShync, sy lo hago via wifi me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
tricomas tricomas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC-P3600

¿Os funciona el tema de java, con .jad o con.jar? A mi, nimguno, ni el de gmail????
Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Bien gracias, ya me ha funcionado, ha tenido que ser un error del servidor, gracias a todos por vuestro interes

Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Sip, cierto, ya funciona, estos yankis seguro q habian tokao algo q no debian
Responder Con Cita
Viejo 01/06/08, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
hola saludos a todos yo tambien he instalado la ultafull ,tengo el mismo problema no me cambia el teclado ,o sea le dices metodo de entrada y cambiar el teclado le das a ok ,vuelves a entrar y sigue el de la diamont y no ha cambiado nada.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/08, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo estoy flipando con algunos comentarios. No paramos de darle vueltas a lo mismo. ¿alguien lee los posts?
El tema del teclado se ha comentado en bastantes y ya he dicho como hacerlo, mínimo en 2.
Ya no respondere más sobre esto (teclado).

Lo de 'El Tiempo' ya esta claro, era un error del servidor. Ahora ya funciona por 3G, wifi, USB, ...

Estoy trabajando con un nuevo archivo mxip_initdb de tan solo 28 KB. El anterior pesaba 16MB.

Bueno...alguien puede decirme los valores de ALMACENAMIENTO de la LITE después de una instalación:

En mi caso con el nuevo archivo:
Total: 61.38
En uso: 6.68
LIBRE: 54.70

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 08:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /