|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no se que le hacéis al móvil, porque a mí me va absolutamente todo perfecto. Llevo con la actualización desde anoche, lo he cargado esta mañana, y con un uso medio de whatsapp, twitter, tapatalk, y 2h30 con el wifi activado (porque le he quitado el que se desconecte automaticamente), y me queda un 67%
Llevo el modem JVO y el kernel específico para MIUI de glitch. Lo que debéis hacer: 1. Aplicar el limpiador de kernels 2. Instalar el kernel glitch específico de MIUI Cita:GlitchPE kernel for MIUI :
Variant of Glitch kernel with 1.1GHz max frequency (using stock Samsung voltage for 1GHz) and better UV potential. "PE" stands for Power Efficiency. For i9000 only. i9000 version : - 28/05/2011 - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no se que le hacéis al móvil, porque a mí me va absolutamente todo perfecto. Llevo con la actualización desde anoche, lo he cargado esta mañana, y con un uso medio de whatsapp, twitter, tapatalk, y 2h30 con el wifi activado (porque le he quitado el que se desconecte automaticamente), y me queda un 67%
Llevo el modem JVO y el kernel específico para MIUI de glitch. Lo que debéis hacer: 1. Aplicar el limpiador de kernels 2. Instalar el kernel glitch específico de MIUI Un saludo y espero que os ayude ;) ![]() pues nada... me sigue haciendo lo mismo.... 10 minutos para iniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me he instalado el Full ROM, haciendo antes full wipe, he cambiado el kernel por el ultimo quorras y va como un tiro, lo unico que no llego a entender es... si el Galaxy S tiene 512 mb de memoria RAM, como puede ser que con mi antigua wildfire tuviera mas memoria libre con las mismas app?... Wildfire: 190 MB, Galaxy S: 150MB.
Por lo demas sigo teniendo problemas de cobertura, voy a probar el JVO a ver que tal... si alguien sabe de otro que me pueda ir mejor que avise, ahora mismo llevo puesto el JQ1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede calibrar la batería de alguna forma? He borrado el batterystats pero se sube y se baja como quiere. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que las aplicaciones al reiniciar no funcionan, yo restauro todo con el titanium y va perfectamente , pero reinicio y me salen todas con el icono generico y si pincho en cualquiera dice que no esta instalada.
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que para la proxima version miui tendremos radio
FM
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intento instalar algo del market y me dice que no tengo memoria, y tengo 3gb en la tarjeta y 4 en el telegono libre, ¿alguien me echa una mano antes de volver a la criskelo y darme por vencido?
|
||||
|
||||
|
a ver, a todos los ke teneis problemas de memoria, de ke os tarda 10 minutos en enchegar el movil, etc etc etc, instalad la full rom, y ya esta.
yo lo ke hice, xk tenia claro ke me iba a kedar mucho tiempo con esta rom ya ke es impresionante, fue hacer un format sdcard desde el recovery para empezar desde zero y kitar toda la mierda. Llevo con esta rom como dos meses, actualizando cada semana y sin problemas, no he vuelto a hacer ningun format ni wipe ni nada, y todo me va de lujo. Los ke kieran probar esta rom para kedarse un tiempeciyo, recomiendo un format SDcard, y hacer un esfuerzo para instalar todas las aplicaciones otra vez, y se ahorraran muchos problemas, Si se hacen restauraciones con el titanium, al venir de una rom de samsung, hay muchas posibilidades de ke hayan aplicaciones ke no funcionen o den FC, asi ke ya sabeis mi consejo y la forma de ke os vaya todo de lujo, aunke duela empezar de 0. Un saludo campeones y animo! ke en un par de horas lo teneis todo como nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a todos los ke teneis problemas de memoria, de ke os tarda 10 minutos en enchegar el movil, etc etc etc, instalad la full rom, y ya esta.
yo lo ke hice, xk tenia claro ke me iba a kedar mucho tiempo con esta rom ya ke es impresionante, fue hacer un format sdcard desde el recovery para empezar desde zero y kitar toda la mierda. Llevo con esta rom como dos meses, actualizando cada semana y sin problemas, no he vuelto a hacer ningun format ni wipe ni nada, y todo me va de lujo. Los ke kieran probar esta rom para kedarse un tiempeciyo, recomiendo un format SDcard, y hacer un esfuerzo para instalar todas las aplicaciones otra vez, y se ahorraran muchos problemas, Si se hacen restauraciones con el titanium, al venir de una rom de samsung, hay muchas posibilidades de ke hayan aplicaciones ke no funcionen o den FC, asi ke ya sabeis mi consejo y la forma de ke os vaya todo de lujo, aunke duela empezar de 0. Un saludo campeones y animo! ke en un par de horas lo teneis todo como nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante novato en el tema de las ROMS y las únicas que he tenido son la 2.2 y la 2.2.1 JS8 Española con lagfix. Esta última me está yendo lenta últimamente y mi pregunta es si me recomendáis ponerle la MUI esta o quedarme con la que tengo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy bastante novato en el tema de las roms y las únicas que he tenido son la 2.2 y la 2.2.1 js8 española con lagfix. Esta última me está yendo lenta últimamente y mi pregunta es si me recomendáis ponerle la mui esta o quedarme con la que tengo.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la full rom, siguiendo los pasos del primer post, descargandote los archivos del primer post, y luego restauras con el titanium, las aplicaciones ke te den fallos las vuelves a instalar, y los datos ke tengas se te mantendran aunke instales de nuevo la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la full rom, siguiendo los pasos del primer post, descargandote los archivos del primer post, y luego restauras con el titanium, las aplicaciones ke te den fallos las vuelves a instalar, y los datos ke tengas se te mantendran aunke instales de nuevo la aplicacion.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero por el amor de dios, que habeis hecho con la ultima rom que no me arranca el movil, primero que no me ha instalado la .27 y ahora no entra... que voy a tener que flashear? joder macho, pues menuda putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso es lo que hice, el tutorial de el primer post, ya no es solo el titanium, instalo un app que meta en la sd y todo perfecto, pero en cuanto reinicio el icono se vuelve genérico y la app me dice que no esta instalada. Me esta gustando mucho esta ROM pero sin la posibilidad de restaurar por mucho que me guste se me hace imposible su uso. Haber si me podeis ayudar en algo vosotros que teneis mas experiencia con MIUI.
![]() Dices ke te has instalado la ROM desde zero no?? prueba a bajarte una aplicacion ke no tengas, la instalas, miras ke te funcione, reinicias el movil y mira a ver si te pasa lo mismo ke kon las aplicaciones ke restauras. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...eske tambien hay aplicaciones ke en MIUI no te iran, pero no se tio...a ver si aparece x aki kakomalo y os da alguna solucion...
Dices ke te has instalado la ROM desde zero no?? prueba a bajarte una aplicacion ke no tengas, la instalas, miras ke te funcione, reinicias el movil y mira a ver si te pasa lo mismo ke kon las aplicaciones ke restauras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con Miui mejor que el Titanium va el MIUI BACKUP... podeis guardar hasta las APPS
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ando bastante perdido. Por arriba me han contestado que mejor que la que tengo la MIUI pero, ¿hay alguna mejor que la MIUI?
Y otra cosa, tendría que hacerlo mediante instalación limpia no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y los consejos, haber si lograra solucionarlo por que cada vez me gusta más la rom (nunca la había probado) y como consiga restaurar todo sin fallos se va a quedar por mucho.