|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no he actualizado por el tema de los mayores consumos de bateria que reportan algunos usuarios. me recomendais hacerlo o esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con la actualización, misma autonomía, sin pulsaciones fantama y ya deja poner lo del modo condensado sin hacer cosas raras
|
||||
|
||||
|
A mi me va prefecto, no tengo ningún problema, llevo la libre española PHE, actualizado a la última versión.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo llevo la libre italiana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la sensación de que consume mas bateria el SO android. Creia que deshabilitando el Samsung push service mejoraria pero no y ya llevo unos cuantos ciclos de carga. Espero que con la siguiente actualización, mejoren esto y de paso nos incluyan la radio FM que creo que em EEUU ya se la han agregado con una nueva actualización....
PD: llevo la phe española actualizada el ultimo parche por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de vicio, por fin en reposo me consume poco, 3, 4 por ciento en 8 horas y con todo activo, WiFi, 4g, sincros etc... llevo la libre española PHE
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va peor con la actualización, consume más batería.
Antes me duraba tranquilamente tres días con 8 horas y pico de batería, y ahora solo llego a dos y medio y 6 horas de batería. Ya llevo unos cuantos ciclos de carga y ha mejorado algo con respecto al consumo inicial, pero no llega ni de lejos a lo que era antes. Como no lo resuelvan en la siguiente actualización le haré un downgrade a la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, pero no sé cómo es el downgrade jajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estáis utilizando la aplicación package disabler pro?? Notáis alguna mejoria?
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche y desactive Samsung push pero de momento es pronto para ver si a mejorado, espero que lo haga en estos dias sino nos tocara esperar a la siguiente ota a ver si lo corrigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener y flashear desde mi s2 , me doy cuenta que lo mejor es dejarlo como viene de fábrica, todos los errores vienen de po era y quitar varias rom, algunos dirán que limpiando y haciendo wipes se queda a cero, pero mi experiencia no es esa. Estoy super contento con el móvil, va del carajo, y ahora que cada una le ponga lo q quiera, yo lo dejo como esta, q después vienen los errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener y flashear desde mi s2 , me doy cuenta que lo mejor es dejarlo como viene de fábrica, todos los errores vienen de po era y quitar varias rom, algunos dirán que limpiando y haciendo wipes se queda a cero, pero mi experiencia no es esa. Estoy super contento con el móvil, va del carajo, y ahora que cada una le ponga lo q quiera, yo lo dejo como esta, q después vienen los errores.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|