Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/16, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
gallar87 gallar87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: umi x2

codigo de descuenco para redmi note 3 pro?

Viejo 02/05/16, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
mtb1.1 mtb1.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola buenas, hace mas de un mes devolvi un mi5 el cual me dijeron desde alegrecompr que enviase para reparar y ya hce unos dias que les ha llegado pero han dejado de escribirme y responderme a mis emails, el pedido es el 100115813, antes me respondian a los emails pero desde hace dias no me dicen nada y les envio uno cada dia, podrias ayudarme? gracias de antemano.
Viejo 02/05/16, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por mtb1.1 Ver Mensaje
Hola buenas, hace mas de un mes devolvi un mi5 el cual me dijeron desde alegrecompr que enviase para reparar y ya hce unos dias que les ha llegado pero han dejado de escribirme y responderme a mis emails, el pedido es el 100115813, antes me respondian a los emails pero desde hace dias no me dicen nada y les envio uno cada dia, podrias ayudarme? gracias de antemano.
Que le pasó a tu mi5 compañero?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Viejo 02/05/16, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
mtb1.1 mtb1.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Que le pasó a tu mi5 compañero?

Pues nada mas encenderlo cuando me llego puse el wifi y mientras se enlazaba la pantalla se apago y el encenderla me pedia un patron de desbloqueo que yo no puse y no habia forma... me dijeron que lo enviase y me lo arreglaban pero entre una cosa y otra llevo 2 meses asi sin telefono y sin el dinero
Viejo 02/05/16, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Pues nada mas encenderlo cuando me llego puse el wifi y mientras se enlazaba la pantalla se apago y el encenderla me pedia un patron de desbloqueo que yo no puse y no habia forma... me dijeron que lo enviase y me lo arreglaban pero entre una cosa y otra llevo 2 meses asi sin telefono y sin el dinero
Mmmm vale... Bueno a ver si te contestan por ésta vía, suelen contestar por las mañanas, ojalá se solucione pronto, saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 06:04:30
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por barr0s Ver Mensaje
El mi5 pro en blanco q habéis sacado viene rooteado o podéis rootearlo si lo decimos en observaciones?
Hola @barr0s,Los móviles xiaomi no vienen rooteado. Saludos.
Viejo 03/05/16, 06:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @mtb1.1, Hace tres días no trabajamos por festivo nacional. Tu móvil reparado está listo por enviar. Tranquilo. Saludos.
Viejo 03/05/16, 06:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@gallar87, @kekio1977

Gracias por interesarse. Descuento enviado. Saludos.
Viejo 03/05/16, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
casamian80 casamian80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

algún cupon para el Elephone P8000
Viejo 04/05/16, 03:02:38
Array

[xs_avatar]
Chriss_q Chriss_q no está en línea
Usuario poco activo

Hola hola...
Nuevo por estos lados y en busca de un cupon de descuento para "mi" MI5 (es que ya lo imagino en mi bolsillo)
Viejo 04/05/16, 04:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@casamian80, @Chriss_q

Descuento enviado ya.
Viejo 04/05/16, 09:05:13
Array

[xs_avatar]
tarsisregals tarsisregals no está en línea
Usuario poco activo

Estoy interesado en comprar el Xiaomi redmi note 3 pro 3gb/32gb. ¿Algún cupón disponible?
Viejo 04/05/16, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Estoy interesado en comprar un Xiaomi MI4s. ¿Tenéis algún descuento disponible?
Gracias
Viejo 04/05/16, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
davidplus davidplus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Red Rice
Dentro de unos post os explicaré mi caso con Alegrecompra y una compra realizada en el Almacén de España. Por lo que quería preguntaros por vuestra experiencia comprando productos en el almacén de España cuando habéis tenido que reclamar un reemplazo o avería.
Saludos!!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 05/05/16, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
guindilla1 guindilla1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2A 16G
Hola Felisa, yo soy cliente de alegre compra, ya llevo 5 teléfonos bastones de hacer shelfis y varios accesorios mas, bueno a lo que iba no sabía que existía, este hilo de comunicación, de haberlo sabido me hubiese ahorrado, el último disgusto, con mi teléfono un MI3W, comprado en noviembre del 2014, en alegrecompra china, se le cayó a mi hija y se le rompió la pantalla, y lo mande a un servicio técnico, de al lado de casa y ya llevo dos pantallas cambiadas, en un mes la primera dejo de funcionar sola y esta ultima se quebró el cristal hacia el centro deformando el teléfono, como si se hubiese calentado, vamos que si no me pasa delante de mis ojos no me lo creo que eso ha sucedido así da la impresión de que te has sentado encima del teléfono. Claro la primera me la cambiaron pero de esta segunda que además no es ni original de Xiaomin, no quieren saber nada, mi pregunta es aquí en España tenemos servicio técnico para estos teléfonos? O tenemos que enviarlos a china.

Y de momento mientras pienso que hacer con el teléfono si lo reparo o no, me compre otro el lunes que lo he recibido hoy desde el almacén de España un MI4S, con la funda que pedí, pero el cristal templado de 0.3mm no me ha llegado se supone que llega desde china?, y tardará algunos días más no?, y mi pregunta es lo necesita, porque he leído que lleva doble cristal ya el teléfono encima de la pantalla, es cierto? o mejor se lo coloco cuando llegue

Atentamente Francisco Sanchez
Viejo 05/05/16, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
melisan melisan no está en línea
Usuario poco activo

El Xiaomi Mi5 Pro (Blanco) es más barato por lo de ser de cerámica o cristal? hay algún descuento para el xiaomi pro? cuándo sale el negro? gracias
Viejo 05/05/16, 03:07:05
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Hoal, estoy interesado en el xiaomi note pro. Tenes algun cupon de descuento? Grax.
Viejo 05/05/16, 04:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guindilla1 Ver Mensaje
Hola Felisa, yo soy cliente de alegre compra, ya llevo 5 teléfonos bastones de hacer shelfis y varios accesorios mas, bueno a lo que iba no sabía que existía, este hilo de comunicación, de haberlo sabido me hubiese ahorrado, el último disgusto, con mi teléfono un MI3W, comprado en noviembre del 2014, en alegrecompra china, se le cayó a mi hija y se le rompió la pantalla, y lo mande a un servicio técnico, de al lado de casa y ya llevo dos pantallas cambiadas, en un mes la primera dejo de funcionar sola y esta ultima se quebró el cristal hacia el centro deformando el teléfono, como si se hubiese calentado, vamos que si no me pasa delante de mis ojos no me lo creo que eso ha sucedido así da la impresión de que te has sentado encima del teléfono. Claro la primera me la cambiaron pero de esta segunda que además no es ni original de Xiaomin, no quieren saber nada, mi pregunta es aquí en España tenemos servicio técnico para estos teléfonos? O tenemos que enviarlos a china.

Y de momento mientras pienso que hacer con el teléfono si lo reparo o no, me compre otro el lunes que lo he recibido hoy desde el almacén de España un MI4S, con la funda que pedí, pero el cristal templado de 0.3mm no me ha llegado se supone que llega desde china?, y tardará algunos días más no?, y mi pregunta es lo necesita, porque he leído que lleva doble cristal ya el teléfono encima de la pantalla, es cierto? o mejor se lo coloco cuando llegue

Atentamente Francisco Sanchez
Hola Francisco, Actualmente no tenemos servicio técnico en España, hay que devolverlo a China para aplicar la garantía. el cristal templado se envia desde China. lo enviamos por correo económico sin número de seguimiento.Es cierto que lleva doble cristal. Saludos
Viejo 05/05/16, 04:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@pablo01609, @jltaboada, @tarsisregals

Gracias por interesarse. Descuento enviado.Saludos.

Viejo 05/05/16, 04:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melisan Ver Mensaje
El Xiaomi Mi5 Pro (Blanco) es más barato por lo de ser de cerámica o cristal? hay algún descuento para el xiaomi pro? cuándo sale el negro? gracias
Hola @melisan, No tengo idea. Es que es muy difícil de fabricar la trasera de cerámica. cada vez xiaomi sólo publica pocas unidades, poca gente habia conseguido.Xiaomi ya publica Mi5 pro con la trasera de cristal para tener más stock de este dispositivo.Quizás vaya a demorar mucho en conseguir el Mi5 pro en negro. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 16:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /