|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RECONOCE SIM pero NO COGE SEÑAL
Hola, el telefono reconoce la sim puesto que me pide el pin al encender, peron luego no coge señal de red, no puedo llamar ni poner los datos.
Alguna sugerencia? Aclaro que ya no tengo garantía ni nada, y eso ha comenzado a pasar hace unos dias, antes si funcionaba bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la red manualmente, dentro de ajustes. Si no, prueba con otra sim que sepas que va bien, para descartar fallo del lector de sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes IMEI,
|
|
||||
|
||||
|
Rootealo, ponle recovery e instalale un modem como universal para la version de android q tiene tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices parece probelma de modem, instalaste una rom y te equivocaste de modelo? si instalas una rom por ejemplo del D850, funcionara, pero no tendras cobertura.
Prueba otra sim para asegurarte que no es fallo de la sim. Metele una rom stock a ver si funciona, asegurate que es de tu modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el telefono reconoce la sim puesto que me pide el pin al encender, peron luego no coge señal de red, no puedo llamar ni poner los datos.
Alguna sugerencia? Aclaro que ya no tengo garantía ni nada, y eso ha comenzado a pasar hace unos dias, antes si funcionaba bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago? Porque ni siquiera puedo marcar el codigo ese desde el marcador telefonico. Por lo que dices parece probelma de modem, instalaste una rom y te equivocaste de modelo? si instalas una rom por ejemplo del D850, funcionara, pero no tendras cobertura.
Prueba otra sim para asegurarte que no es fallo de la sim. Metele una rom stock a ver si funciona, asegurate que es de tu modelo. ![]() ![]() Gracias a todos de antemano. Cuento una cosa que no si si estara relacionado. Este problema ha comenzado desde que llevé el telefono a reparar la pantalla a una tienda de barrio. Es posible que me hayan robado el IMEI o algo así? Última edición por alextecknet Día 07/05/16 a las 13:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no coja señal, puedes entrar en ajustes, y en el apartado de información del teléfono puedes ver si tienes el imei.
|
|
|
||||
|
||||
En el apartado de red pone: -Intensidad de la señal 0 dBm 0 asu Eso es que la antena no funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo del modem para ver si se puede descartar la antena, y si encuentro algun test en el menu oculto te aviso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pruebe flasheando el modem de esta pagina , obvio el indicado para MM 6.0 http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 , no importa si el modelo es d855 o d855p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has probado otro modem,en el foro hay bastantes, y de uno que me acuerdo, es el hilo de la rom de miui,que venia el modem de kitkat si no recuerdo mal
Prueba lo del modem para ver si se puede descartar la antena, y si encuentro algun test en el menu oculto te aviso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() pruebe flasheando el modem de esta pagina , obvio el indicado para MM 6.0 http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 , no importa si el modelo es d855 o d855p
![]() EDIT: No ha funcionado, de hecho ahora ni siquiera me pide el pin ni me deja activar datos, antes si que me dejaba aunque luego no funcionasen. Sabeis como instalar una rom sin tener que borrar todo?? es que estoy harto ya de hacer copias de seguridad e instalar todo de cero. Última edición por alextecknet Día 08/05/16 a las 13:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, voy a probar la opción de COBRACOBRE, en unos minutos actualizo con el resultado.
EDIT: No ha funcionado, de hecho ahora ni siquiera me pide el pin ni me deja activar datos, antes si que me dejaba aunque luego no funcionasen. Sabeis como instalar una rom sin tener que borrar todo?? es que estoy harto ya de hacer copias de seguridad e instalar todo de cero. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
up a ver si alguien sabe algo. he flasheado la rom v30 y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo tener un problema similar no se que es eso de los modems y eso que llevo ya rato por estos lados, pero bueno mi problema es que si tengo señal, entran llamadas y sms, pero mi conexion de datos es terrible, soy de México y tengo la rom N&N 30e sin problemas ya que tengo rato utilizando esas roms, pero ya tengo casi dos meses, con este problema conexion de datos fatal.
ojala encuentre un buen samaritano que me pueda ayudar. saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|