|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues unboxing como tal no he hecho, he sacado alguna foto a medida que desempaquetaba, pero unboxing en vídeo no. Te puedo pasar las fotos que he hecho para que lo veas. ¿A que mail quieres que te las mande?
Por otra parte, cuando pregunté por la ROM que traía entendí que oficial china, no está, que no es oficial, tiene bugs y no tiene posibilidad de actualizaciones, por lo que tocará trastear ROM con el consiguiente riesgo (es la primera vez que lo hago). ![]() Mándame lo demás a [email protected] y si consideras que en las fotos se aprecia lo que me comentabas mándalas también. Lo del cristal y la funda tiene solución sencilla... Cuando puedas me lo haces llegar y lo vemos, sin problema Última edición por merkagangas Día 04/05/16 a las 20:48:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre atenta
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que se tienen que entender las situaciones y como he dicho siempre con buenos modales lo mínimo que se merece es una atención por mi parte y que él esté contento o al menos no tan descontento con su compra y al menos por mi parte en el servicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Es como tiene que ser. Es más importante el servicio postventa que la venta en si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Merkagangas....¿Se sabe algo del Zuk Z2?....Es que ya tengo un lio brutal y no se si Xiaomi o Zuk o......Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
OJO, que no hay versión CM y es la versión China de rom, y en los Lenovo es jodido de poner los servicios de Google |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta a quien me sepa contestar... se puede abrir un hilo nuevo de preguntas generales sobre info de diferentes terminales? o no me lo permitirán hacer? es porque entiendo que haya gente que consulte cosas fuera del hilo sobre otros teléfonos y también entiendo que la gente que está en este hilo por el Mi5 no quiera que el hilo se desvíe... a ver si me sabéis decir... o cito al moderador? |
|
|
||||
|
||||
|
El MI5 de 32 me esta llamando....Al estar por debajo de los 400 pero....El que no tenga radio....
Sobre lo que comentas de abrir un hilo, lo veo genial pues yo estoy dudando y me gustaría tener más opciones de preguntar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
@amilio tengo que ponerme en contacto contigo!! a ver si tengo un rato ok?
sobre esto... qué te refieres al idioma (lo de la rom digo) es que a mi me sale multi lenguaje... ![]() a eso me refiero, la rom es china/ingles, igual la sacan en español también, pero me extrañaría. si te dicen multi lenguaje, igual le instalan una de esas medi en espalol que instalan muchas tiendas, como le ha pasado al que ha posteado mas arriba, que le viene con una rom que no es oficial, esto las tiendas chinas lo hacen mucho |
|
|
||||
|
||||
|
La info que yo tengo es que lo tendremos en un par de semanas...ahora está en preventa y según la tarifa sale más barato que el pro (unos 30-40€ menos aprox)
Lanzo una pregunta a quien me sepa contestar... se puede abrir un hilo nuevo de preguntas generales sobre info de diferentes terminales? o no me lo permitirán hacer? es porque entiendo que haya gente que consulte cosas fuera del hilo sobre otros teléfonos y también entiendo que la gente que está en este hilo por el Mi5 no quiera que el hilo se desvíe... a ver si me sabéis decir... o cito al moderador? ![]() No creo que sea necesario abrir otro hilo... Al fin y al cabo en el titulo de este se habla de su la tienda era un timo o no... Con cambiar el nombre de este yo creo que sería suficiente. Porque ya ha quedado meridianamente claro que la tienda existe y no está timando a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
es que eso es lo que me extraña, que eso lo suelen hacer cuando tienen el móvil disponible semanas y cocinan la rom... pero el movil está en preventa y me lo ponen como disponible con multi-lenguaje... no paro de preguntarle cosas al chino, al final me manda a la mier.... jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario abrir otro hilo... Al fin y al cabo en el titulo de este se habla de su la tienda era un timo o no... Con cambiar el nombre de este yo creo que sería suficiente. Porque ya ha quedado meridianamente claro que la tienda existe y no está timando a nadie
![]() Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario abrir otro hilo... Al fin y al cabo en el titulo de este se habla de su la tienda era un timo o no... Con cambiar el nombre de este yo creo que sería suficiente. Porque ya ha quedado meridianamente claro que la tienda existe y no está timando a nadie
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso es lo que me extraña, que eso lo suelen hacer cuando tienen el móvil disponible semanas y cocinan la rom... pero el movil está en preventa y me lo ponen como disponible con multi-lenguaje... no paro de preguntarle cosas al chino, al final me manda a la mier.... jajajajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayte, me imagino que tu al igual que cualquiera de nosotros puede abrir un hilo respecto a a algún modelo de smartphone en su correspondiente sitio, ahora bien, si te refieres a en plan de hacer, digámoslo sencillo, promoción de algun modelo, supongo que tendrías que consultarlo. Si te fijas, este hilo lo creo un usuario y a través de él como te preguntamos, pues no mandas ofertas o información, pero el hilo creado por ti, exclusivamente con la oferta, fue cerrado. Supongo que se vio como propaganda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayte, me imagino que tu al igual que cualquiera de nosotros puede abrir un hilo respecto a a algún modelo de smartphone en su correspondiente sitio, ahora bien, si te refieres a en plan de hacer, digámoslo sencillo, promoción de algun modelo, supongo que tendrías que consultarlo. Si te fijas, este hilo lo creo un usuario y a través de él como te preguntamos, pues no mandas ofertas o información, pero el hilo creado por ti, exclusivamente con la oferta, fue cerrado. Supongo que se vio como propaganda.
![]() |