Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/16, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mccarden Ver Mensaje
Pues unboxing como tal no he hecho, he sacado alguna foto a medida que desempaquetaba, pero unboxing en vídeo no. Te puedo pasar las fotos que he hecho para que lo veas. ¿A que mail quieres que te las mande?
Por otra parte, cuando pregunté por la ROM que traía entendí que oficial china, no está, que no es oficial, tiene bugs y no tiene posibilidad de actualizaciones, por lo que tocará trastear ROM con el consiguiente riesgo (es la primera vez que lo hago).
Cuando se enviaba con la oficial se estaba enviando con la rom global oficial (la multi lenguaje) pero Xiaomi la retiró. Con respecto a cambiar la rom no es complicado siguiendo los tutos, puedo ofrecerte la opción de recogerte el teléfono en servicio 24 horas y ponerle la oficial, eso sí, como te decía, para la oficial sería en inglés/chino.

Mándame lo demás a [email protected] y si consideras que en las fotos se aprecia lo que me comentabas mándalas también. Lo del cristal y la funda tiene solución sencilla...

Cuando puedas me lo haces llegar y lo vemos, sin problema

Última edición por merkagangas Día 04/05/16 a las 20:48:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/16, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Siempre atenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Siempre atenta

Es que se tienen que entender las situaciones y como he dicho siempre con buenos modales lo mínimo que se merece es una atención por mi parte y que él esté contento o al menos no tan descontento con su compra y al menos por mi parte en el servicio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como tiene que ser. Es más importante el servicio postventa que la venta en si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como tiene que ser. Es más importante el servicio postventa que la venta en si
Yo no sé cómo lo hacen las otras tiendas ni el servicio que dan de este tipo porque no tengo la experiencia de compra de particular a China en telefonía, de otro tipo de cosas sí, pero siempre ha sido al por mayor y entiendo que no es lo mismo. Me voy guiando por lo que la gente (vosotros) me va diciendo y mientras me alcancen las 24 horas del día y mis dos manos por mi parte así seguirá siendo. Ya si eso cuando me haga rica igual paso de todo jajajajajajajajajaja ays.... hay que tomarlo con humor, es coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Merkagangas....¿Se sabe algo del Zuk Z2?....Es que ya tengo un lio brutal y no se si Xiaomi o Zuk o......Gracias y saludos.
Viejo 04/05/16, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Merkagangas....¿Se sabe algo del Zuk Z2?....Es que ya tengo un lio brutal y no se si Xiaomi o Zuk o......Gracias y saludos.
Sale a la venta el día 10 en china

OJO, que no hay versión CM y es la versión China de rom, y en los Lenovo es jodido de poner los servicios de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje

OJO, que no hay versión CM y es la versión China de rom, y en los Lenovo es jodido de poner los servicios de Google
Muchísimas gracias por la respuesta....Pues entonces, sigo dudando...Madre mía, no doy con el móvil.
Saludos.
Viejo 04/05/16, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La info que yo tengo es que lo tendremos en un par de semanas...ahora está en preventa y según la tarifa sale más barato que el pro (unos 30-40€ menos aprox)

Lanzo una pregunta a quien me sepa contestar... se puede abrir un hilo nuevo de preguntas generales sobre info de diferentes terminales? o no me lo permitirán hacer? es porque entiendo que haya gente que consulte cosas fuera del hilo sobre otros teléfonos y también entiendo que la gente que está en este hilo por el Mi5 no quiera que el hilo se desvíe... a ver si me sabéis decir... o cito al moderador?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario:
Viejo 04/05/16, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@amilio tengo que ponerme en contacto contigo!! a ver si tengo un rato ok?

sobre esto... qué te refieres al idioma (lo de la rom digo) es que a mi me sale multi lenguaje...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El MI5 de 32 me esta llamando....Al estar por debajo de los 400 pero....El que no tenga radio....
Sobre lo que comentas de abrir un hilo, lo veo genial pues yo estoy dudando y me gustaría tener más opciones de preguntar.
Saludos.
Viejo 04/05/16, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
@amilio tengo que ponerme en contacto contigo!! a ver si tengo un rato ok?

sobre esto... qué te refieres al idioma (lo de la rom digo) es que a mi me sale multi lenguaje...
ok, cuando quieras

a eso me refiero, la rom es china/ingles, igual la sacan en español también, pero me extrañaría.

si te dicen multi lenguaje, igual le instalan una de esas medi en espalol que instalan muchas tiendas, como le ha pasado al que ha posteado mas arriba, que le viene con una rom que no es oficial, esto las tiendas chinas lo hacen mucho
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
Gordo_Cabron Gordo_Cabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Amena

La info que yo tengo es que lo tendremos en un par de semanas...ahora está en preventa y según la tarifa sale más barato que el pro (unos 30-40€ menos aprox)

Lanzo una pregunta a quien me sepa contestar... se puede abrir un hilo nuevo de preguntas generales sobre info de diferentes terminales? o no me lo permitirán hacer? es porque entiendo que haya gente que consulte cosas fuera del hilo sobre otros teléfonos y también entiendo que la gente que está en este hilo por el Mi5 no quiera que el hilo se desvíe... a ver si me sabéis decir... o cito al moderador?

El MI5 de 32 me esta llamando....Al estar por debajo de los 400 pero....El que no tenga radio....
Sobre lo que comentas de abrir un hilo, lo veo genial pues yo estoy dudando y me gustaría tener más opciones de preguntar.
Saludos.

No creo que sea necesario abrir otro hilo... Al fin y al cabo en el titulo de este se habla de su la tienda era un timo o no... Con cambiar el nombre de este yo creo que sería suficiente. Porque ya ha quedado meridianamente claro que la tienda existe y no está timando a nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te dicen multi lenguaje, igual le instalan una de esas medi en espalol que instalan muchas tiendas, como le ha pasado al que ha posteado mas arriba, que le viene con una rom que no es oficial, esto las tiendas chinas lo hacen mucho
es que eso es lo que me extraña, que eso lo suelen hacer cuando tienen el móvil disponible semanas y cocinan la rom... pero el movil está en preventa y me lo ponen como disponible con multi-lenguaje... no paro de preguntarle cosas al chino, al final me manda a la mier.... jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gordo_Cabron Ver Mensaje
No creo que sea necesario abrir otro hilo... Al fin y al cabo en el titulo de este se habla de su la tienda era un timo o no... Con cambiar el nombre de este yo creo que sería suficiente. Porque ya ha quedado meridianamente claro que la tienda existe y no está timando a nadie
Supongo que lo de abrir otro hilo, lo habrá comentado porque esta en Xiaomi y lo mismo hay gente que solo busca Info de Xiaomi Mi5.
Saludos y gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gordo_Cabron Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

es que eso es lo que me extraña, que eso lo suelen hacer cuando tienen el móvil disponible semanas y cocinan la rom... pero el movil está en preventa y me lo ponen como disponible con multi-lenguaje... no paro de preguntarle cosas al chino, al final me manda a la mier.... jajajajajaja
no te enviara, lo que pasara de lo que le digas, jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que lo de abrir otro hilo, lo habrá comentado porque esta en Xiaomi y lo mismo hay gente que solo busca Info de Xiaomi Mi5.
Saludos y gracias.
claro, es cierto lo que dice @Gordo_Cabron pero también al fin y al cabo surgió el tema por este modelo de teléfono así que... no sé!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mayte, me imagino que tu al igual que cualquiera de nosotros puede abrir un hilo respecto a a algún modelo de smartphone en su correspondiente sitio, ahora bien, si te refieres a en plan de hacer, digámoslo sencillo, promoción de algun modelo, supongo que tendrías que consultarlo. Si te fijas, este hilo lo creo un usuario y a través de él como te preguntamos, pues no mandas ofertas o información, pero el hilo creado por ti, exclusivamente con la oferta, fue cerrado. Supongo que se vio como propaganda.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mayte, me imagino que tu al igual que cualquiera de nosotros puede abrir un hilo respecto a a algún modelo de smartphone en su correspondiente sitio, ahora bien, si te refieres a en plan de hacer, digámoslo sencillo, promoción de algun modelo, supongo que tendrías que consultarlo. Si te fijas, este hilo lo creo un usuario y a través de él como te preguntamos, pues no mandas ofertas o información, pero el hilo creado por ti, exclusivamente con la oferta, fue cerrado. Supongo que se vio como propaganda.
No no! pero yo no me estoy refiriendo a abrir un hilo para promocionar nada ni ningún modelo en concreto, sino un hilo a título informativo para que los usuarios puedan consultar sobre lo que quieran, a cualquier nivel, disponibilidades, características técnicas de cualquier modelo, etc etc... a eso me refería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /