|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es esperar una oferta, yo mas de lo que pague la primera vez que pague por ella no pago. Es ilógico que un producto de tecnología , pagar mas ahora que antes, cuando debe ser al reves
Y a ver si puedes subir algunos vídeos de juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas .... que tal el brillo y la pantalla , es cristal o plástico (tactil) ???? Más o menos comparándola con la surface 3 (es la que he visto físicamente) hay mucha diferencia???
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe las medidas de los marcos de alrededor de la pantalla ??? son mas grandes que la cube i9 ????? el tema de la pantalla es muy importante por eso lo pregunto . no se si comprar esta x3 o cube i9 .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que gearBest ha vuelto a bajar la teclast x3 a 379€€€ que opináis???
PD lo que no entiendo es que en la página de oficial de teclast dice que el precio de salida es de 400€ +/- y creo que las primeras reservas con teclado incluido.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por legalizacion_24 Día 04/05/16 a las 22:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que gearBest ha vuelto a bajar la teclast x3 a 379€€€ que opináis???
PD lo que no entiendo es que en la página de oficial de teclast dice que el precio de salida es de 400€ +/- y creo que las primeras reservas con teclado incluido.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Habla por chat con QH Store Última edición por Developer_Mode Día 04/05/16 a las 22:46:57. Razón: + |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes la X2 Pro(la mayoría de los que tienen la x2 pro las han recibido en enero...) que es una buena maquina, la cube i7 Stylus o la i9, eso depende del presupuesto que tengas y de lo que quieras esperar. A HP también le va a entrar un nuevo lote de la famosa X2 12, y con esa te quitas de esperas y aduanas y rollos... Eso ya es cosa tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora solo veo a 477$ en gearbest...vamos igual que estaba
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y desde la app de ali? No hay descuentos?
También tienes la X2 Pro(la mayoría de los que tienen la x2 pro las han recibido en enero...) que es una buena maquina, la cube i7 Stylus o la i9, eso depende del presupuesto que tengas y de lo que quieras esperar. A HP también le va a entrar un nuevo lote de la famosa X2 12, y con esa te quitas de esperas y aduanas y rollos... Eso ya es cosa tuya ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al pagar es vedad que desde 379€ en la web me sube a 411€ en PayPal. No entiendo nada, creo que voy a esperar a la bajada de la hp x2 y le van a dar esta tablet Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por legalizacion_24 Día 05/05/16 a las 00:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis puesto en contacto con ellos a ver porque pasa eso con el precio
Porque por 379 € yo me la vuelvo a jugar, merece mucho la pena Edit: Podéis poner un enlace para pillarla , porque a mi me sale
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve lo del dispatch? A mi no me salia por ningun lao desde la web movil Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||