|
||
|
|
||||
|
||||
|
A punto de comprar MiPad 2 (dudas)
Hola, estoy por comprar esta tablet. El caso es que encuentro un local (España) que la venden a buen precio, similar a si me lo envían desde Asia.
En concreto el modelo que me venden especifican que es SIN ESPAÑOL, siendo la versión china, de ahí que esté más económico. Supone algún problema comprarla y después ponerla en español o inglés? Saludos, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en inglés es mucho más estable, la versión china trae inglés. Hasta que aparezca una versión internacional yo me quedó con la inglesa, a mi me vino en español pero luego no encendía... Menudo susto hasta que leí lo que había que hacer.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la rom de xiaomi.eu para ponerla en español. Desde la rom oficial china-inglés no te dará problemas, pero tienes que manejar un poco el tema de instalar roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en inglés es mucho más estable, la versión china trae inglés. Hasta que aparezca una versión internacional yo me quedó con la inglesa, a mi me vino en español pero luego no encendía... Menudo susto hasta que leí lo que había que hacer.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Ya he pedido la Xiaomi Mi Pad 2 a la web GearBest que la tenían en almacén de EU a 170€ GI. Me han dicho que viene en chino, pero que se puede poner en inglés muy facilmente. Sabéis si es así de facil? Algún tutorial para saberlo ya de antemano? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||